Gabriela, giros del destino

Verónica es descubierta
drogándose

Emiliano logra vengarse de Jhonny

Emiliano le hace creer a Yurani que Jhonny la engaña con otra mujer. Esta información desata una pelea entre la pareja que termina en el fin de su relación. Pero no contento con esto, Emiliano enfrenta a Jhonny y le dice que tuvo relaciones con Yurani. El hombre enfurece y terminar por acusar a su ex, de infiel y traicionera.

Martina le tiende una nueva trampa a Gabriela
Martina contacta a Silvia, la más acérrima enemiga de Gabriela en la pista de patinaje. La malvada mujer le paga una importante suma de dinero a cambio de que haga caer a Gabriela en plena competencia y así, quitarle la posibilidad de llevarse el gran premio.

Ernesto se apropia de la casa de los Rueda
Por más intentos que hace Gabriela de convencer a su mamá de aceptar el préstamo de Pablo y así librarse de una vez por todas de la presencia de Ernesto en su casa, resultan fallidos. Olga le advierte a su familia que Ernesto es su gran amigo y podrá quedarse viviendo con ellos indefinidamente.

Yurani es encerrada tras las rejas
Martina sigue atacando a los Rueda. Esta vez denuncia ante la familia Córdoba el supuesto desfalco que ha venido cometiendo Yurani en los últimos meses. La prima de Gabriela figura con una cuenta bancaria en Panamá con fondos millonarios provenientes de Malterías. Mercedes ofendida con la situación llama a la policía y Yurani es llevada a la cárcel acusada de robo.

Yurani es apresada
El plan de Martina sale a pedir de boca cuando al enterar al Córdoba que a nombre de Yurani figura una cuenta bancaria con dineros proveniente de la compañía, la misma Mercedes hace la denuncia y la joven es llevada a una estación de policía.

Los Rueda contratan un abogado
Pablo se encarga de avisarle a Gabriela que su prima fue detenida. Cuando los Rueda se reúnen con ella, se enteran que poco o nada hay para hacer. Yurani firmó los documentos que la convierten en responsable del desfalco a Malterías y sólo un buen abogado contratado por la familia podrá lograr una fianza.

Gabriela se enfrenta con Martina
Ernesto se encarga de sembrar cizaña en Gabriela, haciéndole ver que Martina ha estado involucrada en las tragedias que su familia ha estado viviendo en los últimos meses. La mujer se llena de motivos y la busca en su oficina para advertirle que la pagará caro si sigue metiendo con los suyos. Toda la fábrica se paraliza con el escándalo.

Héctor descubre a Verónica drogándose
Héctor ingresa a los casilleros de la empresa para cambiarse de ropa y por accidente descubre a Verónica consumiendo droga. Sin saber cómo reaccionar, sale del lugar, encontrándose a Gerardo de frente quién lo indaga por esa cara de espanto que trae.


Del 12 al 23 de abril de 2010