La Bella Ceci y El Imprudente

Juan Antonio consuela a Ceci

Ceci se entera que Roberto es un impostor

Silvia le envía a Ceci un sobre anónimo con las pruebas que testifican que Roberto González en realidad se llama Primo y que los ha estado engañando a todos en el hotel El Castillo haciéndose pasar por un importante ejecutivo panameño. Ceci no puede creer que el amor de su vida le haya mentido de esa manera tan descarada.

Herney les dice a los del barrio que Eduardo es millonario
Herney les dice a Yadira y a los Combariza que Eduardo no es ningún mesero, sino un hombre millonario, como lo pudo deducir con las fotos y documentos que encontró en el computador del magnate.

Teresa llega de Panamá buscando a su jefe
Teresa llega al hotel El Castillo muy preocupada por la desaparición de don Eduardo y se da a la tarea de encontrarlo.

Juan Antonio consuela a Ceci
Juan Antonio cree saber dónde encontrar a Ceci, quien se encuentra deprimida al enterarse del engaño de Roberto González y la busca en la tumba de don Abelardo. El hombre gana puntos consolándola.

Silvia acusa a Primo de haber matado a Eduardo
Primo intenta explicar en el hotel el asunto de su falsa identidad, pero con la desaparición de don Eduardo es muy difícil que le crean lo que sucedió. Para colmo de males, Silvia lo acusa de haber matado a Eduardo Sáenz.

Teresa les dice a todos que Eduardo está vivo
Teresa le aclara a las Ortiz que el verdadero Eduardo está vivo y que quien murió en Bogotá fue Felipe, el cocinero del hotel de Panamá que se hizo pasar por el magnate.

Andrea apoya a Primo incondicionalmente
Andrea le dice a Primo que ella lo aprecia de verdad y que no le importa lo que diga la gente porque lo apoya incondicionalmente.

Ceci rechaza las acciones que le regaló Roberto
Ceci decide que lo mejor es no firmar las acciones que le traspasó don Eduardo porque no soporta que todo haya sucedido en medio del engaño.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010