La Bella Ceci y El Imprudente

Miriam planea viajar
a Estados Unidos

Miriam le cuenta a Primo que José Luis le propuso que viajaran a Estados Unidos a promocionar los vitrales, pero que esperará hasta que aparezca don Eduardo para irse del país.

Ceci siente celos de Andrea
Andrea le dice a Ceci que se ha convertido en la mejor amiga de Primo y aunque la mujer trata de no darle importancia al tema, no puede ocultar que siente unos celos terribles por culpa de su hermanastra.

Patricia denuncia a Primo en la fiscalía
Patricia le confiesa a Ceci que denunció a Primo en la Fiscalía. La noticia le causa un profundo malestar, porque aunque está dolida con su ex, ella sabe que no es un delincuente.

Don Eduardo cree que Herney es su tabla de salvación
Don Eduardo sigue sin recordar nada y cree que Herney es el único que le puede ayudar, incluso le pide posada para esconderse de Primo por unos días.

Juan Antonio le recuerda a Silvia el secreto que guardan
Juan Antonio le pide más dinero a Silvia, pero ella le dice que no le dará ni un centavo; sin embargo, él la chantajea recordándole que guardan un terrible secreto: años atrás envenenaron a Abelardo.

Juan Antonio intenta besar a Ceci
Juan Antonio se aparece en el apartamento de Ceci para prepararle una deliciosa cena romántica, la mujer, aunque se encuentra agradecida, está muy deprimida y lo rechaza cuando intenta besarla.

Alcides se hospeda de incógnito en El Castillo
Alcides está convencido que Eduardo está escondido en el hotel y decide hospedarse en El Castillo para investigarlo. Su presencia genera todo tipo de comentarios entre los empleados, al verlo disfrazado de turista y preguntando insistentemente por el señor Sáenz.

Primo es arrestado
Herney olvida entregarle a Primo las citaciones del juzgado y la policía llega a la casa para apresarlo. Primo, en medio de la confusión ignora que fue Patricia quien lo demandó y cree que la responsable es su bella Ceci.

Miriam sigue con la idea de viajar a Estados Unidos
Miriam le dice a Arturo que tan pronto como su hermano salga de la cárcel le va a proponer que se vayan a vivir a Estados Unidos para alejarse de todo lo que ha ocurrido.

Milton está enamorado de Janeth
Milton se siente cada vez más atraído por Janeth y encuentra cualquier excusa para visitar Los Portales y pasar tiempo al lado de su amada. La mujer ignora que el jefe de seguridad la está conquistando.


Del 12 al 23 de abril de 2010