Las Detectivas y El Víctor FIN

Víctor y Chabela
vuelven a unir sus vidas

Nicolás invita a Chabela a un viaje de negocios, y Cuervo atenta contra la vida de Jenny

Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) tiene un viaje de negocios en Barranquilla, situación que aprovecha el ejecutivo para ponerse en contacto con Chabela (Paola Rey) e invitarla con la excusa de que ella irá como detective para encargarse de su seguridad. Mientras tanto, Urquiza recibe la visita de Valeria Franco (Ana Karina Casanova) a quien le pregunta sin rodeos qué tan interesada está ella en Víctor (Gregorio Pernía). Desde la cárcel, Cuervo (John Mario Rivera) recibe la visita de Jenny Rico (Nataly Umaña), quien le pregunta sobre la propuesta que le hizo de aliarse con ella para destruir a Víctor. Llevado por la ira, Cuervo la toma del cuello con la intención de matarla Y Víctor García con la ayuda de la jefa Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) irá en busca de Esther (María Victoria Hernández) para recuperar el video que ésta tiene en su poder.

Víctor está muy cerca de recuperar las pruebas que demuestran su inocencia
Con la pista que le dio Benjamín (Alberto León Jaramillo) sobre el posible paradero de su hermana Esther (María Victoria Hernández), Víctor (Gregorio Pernía), en compañía de Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera), se dan a la tarea de seguir al sobrino de Benjamín y de esta manera logran ubicar a Esther. Víctor habla con esta mujer y le pide que le entregue la información que Cuervo (John Mario Rivera) dejó en su poder, pues a Cuervo lo mataron en la cárcel, el ex detective le promete a Esther que no revelará su escondite. Entre tanto, cuando Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) está a punto de irse de viaje a Barranquilla, recibe la llamada de Chabela (Paola Rey) quien le dice que lo acompañará para encargarse de su seguridad. Por otra parte, una mujer llama al S2 para dar información importante que podría conducir al paradero del Jugador (Juan Pablo Gamboa), la llamada es atendida por el detective Porras (Omar Murillo), quien se pone una cita con la misteriosa mujer. Y Germán (Santiago Alarcón) y Frito (Santiago Reyes) se comunican con Máximo (Carlos Hurtado) un proxeneta para que les provea prostitutas para la despedida de soltero del Macho Alfa.

Nicolás y Chabela viajan a Barranquilla, y Víctor va tras su esposa
Una vez logra conseguir las pruebas que demuestran su inocencia, Víctor (Gregorio Pernía) va emocionado a buscar a su esposa Chabela (Paola Rey) para darle la gran noticia. Sin embargo, se encuentra con la desagradable sorpresa de que Chabela se fue de viaje para Barranquilla con Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) en su jet privado. Sin pensarlo dos veces, el ex detective decide ir a buscarla. Por otra parte, Jenny Rico (Nataly Umaña) se entera de que el detective Samir Porras (Omar Murillo) recibió una llamada muy importante sobre una persona que tiene información valiosa sobre El Jugador (Juan Pablo Gamboa). Rico confronta a Porras, pero éste le oculta la cita que tiene con la informante, por lo cual ella lo acusa ante el director de la institución (Alfonso Ortiz) y su tío Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) de utilizar información del S2 de manera ilegal. Mientras esto ocurre, Nicolás aprovecha que está a solas con Chabela para coquetearle. Finalmente, Jenny Rico llega al lugar de la cita que Porras tenía y conoce a Mariana (Gloria Echeverri), la esposa de Becker (Juan Pablo Gamboa), quien le confiesa que éste hombre y El Jugador son la misma persona.

Jenny Rico está a punto de convertirse en socia del Jugador
Jenny Rico (Nataly Umaña), lleva a Mariana (Gloria Echeverri) la esposa del ex fiscal Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa) al S2, donde esta mujer da declaraciones al Director General (Alfonso Ortiz) y al jefe Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) sobre la verdadera identidad de este hombre a quien acusa de ser ‘El Jugador’. Razón por la cual los jefes de la institución le dan la orden a Rico de que lo encuentre y lo atrape. Momentos más tarde, esta mujer se reúne con El Jugador, le entrega la información que contenía el computador de Cuervo (John Mario Rivera) y luego de un apasionado encuentro, le pide ser su socia. Lo que Rico no sospecha, es que Miranda (Toto Vega) la ha estado siguiendo y le ha tomado fotos muy comprometedoras que podrían terminar con su carrera de detective. Por otra parte, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) y Chabela (Paola Rey) llegan a Barranquilla ciudad en la que el ejecutivo aprovecha para portarse como todo un caballero con ella y complacerla en todos sus gustos. Y Víctor (Gregorio Pernía) decide viajar a Barranquilla en busca de su esposa.

Jenny le juega sucio a El Jugador, y Germán organiza su fiesta de despedida de soltero

Jenny Rico (Nataly Umaña) le tiende una trampa a ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), haciéndole creer que alguien que vive cerca de la bodega en la que se oculta, reportó a la policía movimientos sospechosos en el lugar y que por esa razón debe abandonar el lugar para que se pueda ocultar en un sitio más seguro. Horas más tarde, Rico le informa a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) que al parecer tiene una pista sobre dónde se oculta El Jugador. Ante esta noticia, el jefe Rico autoriza a su sobrina para que monte un operativo. Mientras esto ocurre, Germán (Santiago Alarcón) y su parche, realizan la fiesta de despedida de soltero del ‘Macho Alfa’ en la pensión de Graciela (Marcela Gallego). Sin embargo, cuando Bola 8 (Omar Murillo) se da cuenta de lo que está sucediendo, decide ir a donde Graciela para contarle lo que está haciendo Germán sin su autorización. Entre tanto, Víctor (Gregorio Pernía) llega a Barranquilla en busca de Chabela (Paola Rey), pero por más que intenta comunicarse con ella no lo logra. Por su parte, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) continúa sorprendiendo a Chabela obsequiándole las cosas que más le gustan.

Jenny Rico mata al Jugador y es ascendida como jefe de contrainteligencia
Quedan pocos días para que esta historia llegue a su fin y muchas verdades saldrán a la luz. La malvada Jenny Rico (Nataly Umaña) llega con detectives del S2 a la bodega en la que ella misma ocultó a El Jugador (Juan Pablo Gamboa) con la firme intención de capturarlo. Cuando este hombre se da cuenta de la traición de Rico intenta defenderse, pero la astuta mujer le dispara y lo mata. Momentos después, la detective llega victoriosa de su hazaña y no sólo es felicitada por el Director General de la institución (Alfonso Ortiz), sino que además es ascendida como la nueva jefe de Contrainteligencia. Desde su nuevo cargo, Jenny le solicita a su jefe que le expida órdenes de captura contra Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera) y Porras (Omar Murillo) por ser cómplices de Víctor García (Gregorio Pernía). Lo que esta mujer no sospecha, es que los ex detectives tienen fotos que la incriminan como aliada de El Jugador. Entre tanto, Víctor García llega al hotel en el que se hospeda Chabela (Paola Rey) dispuesto a mostrarle las pruebas a su esposa sobre su inocencia pero no logra encontrarla. Mientras tanto, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) sigue ganado puntos con Chabela, a quien invita a una elegante fiesta. Y Pina (Bárbara Perea) logra que Germán (Santiago Alarcón) se tome un bebedizo que ella misma ha preparado para evitar que el macho alfa se case con su hija Nelly (Nina Caicedo).

Nicolás continúa ganándose el corazón de Chabela
Se acerca el final de esta historia en la que muchos interrogantes se irán resolviendo. Ante todos los funcionarios del S2, el Director del la institución (Alfonso Ortiz), hace el nombramiento oficial de Jenny Rico (Nataly Umaña) como nueva Jefa de Contrainteligencia. Desde su nuevo cargo, Rico decide echar al detective Samir Porras (Omar Murillo) por complicidad con Víctor García (Gregorio Pernía) y decide tramitar órdenes de captura contra Navas (Julio César Herrera), Penagos (Alina Lozano) y Miranda (Toto Vega). Por otra parte, en Barranquilla, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) lleva a Chabela (Paola Rey) a la fiesta de disfraces que se ofreció en honor a los empresarios chinos. Posteriormente se la lleva para una fiesta privada que le ha organizado, en la que le tiene como sorpresa un conjunto vallenato que le canta la canción que a ella más le gusta. Por su parte Víctor quien los ha seguido, ve con impotencia cómo Urquiza le arrebata el amor de su esposa y llora desconsoladamente. Y Navas decide hablar con Graciela (Marcela Gallego) y terminar su relación con ella, pues le confiesa que aún está enamorado de Penagos.

Víctor siente que perdió a la mujer que ama, y Chabela se confiesa con Nicolás
Víctor (Gregorio Pernía) llora amargamente y se siente impotente al ver cómo Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) le arrebata el amor de Chabela (Paola Rey) y decide devolverse para Bogotá. Entre tanto Nicolás y Chabela también regresan a la capital y aunque esta mujer se siente muy halagada por el comportamiento que tuvo Urquiza con ella en Barranquilla, decide hablar con él y decirle que no puede corresponderle y además le confiesa que ella lo ha estado engañando, pues no es detectiva y nunca trabajó para el S2. Mientras tanto, Navas (Julio César Herrera) busca a Penagos (Alina Lozano) para decirle que ella es la única mujer a la que ama pero que de ahora en adelante las cosa van a cambiar, pues no va a permitir que ella lo siga ultrajando. Por otra parte, Graciela (Marcela Gallego) conoce por casualidad a Phillipe (Claude Pimont), un extranjero que llega al barrio y quien al verla queda prendado con su belleza. Y Miranda (Toto Vega) sigue a Jenny Rico (Nataly Umaña) y descubre que la perversa mujer se reúne con la gente que trabajaba para El Jugador (Juan Pablo Gamboa) en el negocio de la mafia de seguros.

La boda de Camila y Tatán podría arruinarse, y Víctor lleva al S2 las pruebas que tiene en contra de Jenny
Llega el día de la boda de Camila (Jo Blanco) y Tatán (Carlos Marín) y aunque la psicóloga no se siente muy segura del paso que va a dar, pues aún no olvida a su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano), decide casarse. Sin embargo, minutos antes del enlace, llega Chabela (Paola Rey) a la iglesia y le da una noticia que la deja en shock. Por otra parte, Bola 8 (Omar Murillo), Navas (Julio César Herrera), Penagos (Alina Lozano) y Miranda (Toto Vega) se infiltran en el lugar donde Jenny Rico (Nataly Umaña) se reunirá con los socios del desaparecido Jugador (Juan pablo Gamboa) e instalan cámaras en el lugar y logran grabar el momento en el que la peligrosa mujer les dice que ella es la nueva jefa de la mafia de seguros. Momentos más tarde, con las evidencias en su poder, los ex detectives se reúnen con Víctor García (Gregorio Pernía) y este a su vez toma la determinación de ir al S2 para entregarle las pruebas al Director de la Institución (Alfonso Ortiz) y a Eduardo Rico (Rafael Bohórquez). Y el amor llega de nuevo a la vida de Graciela, quien conoce a Phillipe (Claude Pimont) un extranjero que queda enamorado de ella.

Jenny Rico es desenmascarada por Víctor García, y su tío Eduardo muere a causa de un infarto
Cuando Camila (Jo Blanco) descubre que su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano) no está muerto, decide escapar con él y deja a Tatán (Carlos Marín) plantado en la iglesia. Por otra parte, Víctor García (Gregorio Pernía) le entrega al Director del S2 (Alfonso Ortiz) y a Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) las pruebas que incriminan a Jenny Rico (Nataly Umaña) como la infiltrada de la mafia de seguros. Los dos jefes de la institución, quedan estupefactos al ver las imágenes de la que hasta hace unos días era la nueva jefa de Contrainteligencia y de inmediato el director ordena su captura. Antes de que la arresten, Eduardo pide hablar a solas con ella y la enfrenta muy alterado reprochándole por haberlo engañado. En medio de su furia, Eduardo sufre un infarto y muere. Confundida, Jenny sale corriendo y logra escapar. Por su parte, el Director del S2, le ofrece disculpas a García, Bola 8 (Omar Murillo), Navas (Julio César Herrera), Miranda (Toto Vega) y Penagos (Alina Lozano) por haber dudado de su palabra y los restituye ascendiéndolos como jefes de Contrainteligencia. Horas más tarde, Penagos llega a casa de Chabela (Paola Rey), a quien le entrega el video que demuestra la inocencia de su esposo. Cuando esta mujer comprueba con sus propios ojos que Víctor nunca le falló, no puede evitar sentirse culpable y lo busca para pedirle perdón. Pero cuando ya todo parecía haberse solucionado entre los dos, la perversa Jenny aparece y secuestra a Chabela.

En medio muchas sorpresas, Víctor y Chabela unen sus vidas para siempre
En el capítulo final de ‘Las Detectivas y el Víctor’, por fin Víctor García (Gregorio Pernía) logra salir libre de toda culpa y recuperar el amor de Chabela (Paola Rey), a quien además le regala la casa que tanto le había prometido. Para sellar este enlace, García le propone nuevamente matrimonio a su esposa y luego en medio de varias sorpresas y detalles divertidos se lleva a cabo la ceremonia. Jenny Rico (Nataly Umaña) pagará todas y cada una de las maldades que cometió, pues es condenada a cadena perpetua. Pero, aún están muchas intrigas por resolver: ¿qué pasará con el Macho Alfa?, ¿será que por fin Graciela encuentra el verdadero amor?, ¿aceptará Mercedes la propuesta de matrimonio de Orlando?, ¿qué pasará con Miranda (Toto Vega)?, ¿qué le deparará el futuro a Bola 8 (Omar Murillo) y a Jasbleidy (Heidy Bermúdez)?


Del 12 al 26 de abril de 2010