Marcelo Cezán vuelve a la actuación y a la música


Marcelo Cezán, un multifacético, vuelve a la actuación y prepara su nuevo álbum. Actualmente, participa en ‘Amor sincero’, en el papel de un manager repulsivo. Después de haberle visto en producciones como ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘Doña Bárbara’, ‘Cómplices’, ‘Marido a sueldo’ y ‘Anita, no te rajes’, entre otras.

En la actualidad, Marcelo Cezán actúa poco, pero cuando lo hace da que hablar. Así sucedió en la producción ‘Marido a sueldo’, en la que fue el Ricky Martín colombiano; lo hizo en ‘Juego limpio’, en la que fue un profesor técnico; en ‘Doña Bárbara’, con la caracterización de un hombre al que le decían “Quitadolores” y ahora aparecerá en ‘Amor sincero’ como Bruno, un mánager de pelo largo, repulsivo, ambicioso, autoritario y manipulador.

"Recordé mi época de pelo largo, de cuando vivía en Cali (Colombia) y se usaba ese corte", dice entre risas, mientras explica que ahora prefiere ese tipo de persones en los que hay una buena parte de caracterización.

"Como actor, ya no quiero devolverme, ahora quiero engordarme, adelgazarme y demostrar que puedo ser versátil", añade.
En la historia será el primer manager de Marbelle y será él quien, de manera inescrupulosa, inicie la carrera de la artista.

"Este hombre se aprovecha de la pobre mamá, de la niña, les hace el feo al principio, es muy malo con ellas", dice Cezán.

El actor y presentador prefiere no dar detalles sobre el citado personaje, cuya historia está basada en la vida real de la cantante. "No quiero herir susceptibilidades porque todavía vive. Sólo sé que su perfil describe perfectamente todos los defectos que tenemos a veces los seres humanos: es maquiavélico, autoritario y acomodado, pero este tipo de personajes me gustan más ahora. Me exigen dejar de ser yo para entrar en una caracterización distinta", asegura.

Ya terminó de grabar, estará sólo doce capítulos, pero según él, llamarán la atención. Actualmente graba ‘Un sueño llamado salsa’, que produce Fox Telecolombia para RCN, en el que interpretará a un hombre mujeriego y vividor.

Y en julio aparecerá de nuevo en la escena musical. "Ya verán que mi música sigue viva, pero eso será en un par de meses". Su disco es totalmente de salsa y en él le hace honor a su natal Cali.