Mario Cimarro niega haber maltratado a Ninel Conde


Después de que se comenzaran a transmitir en varios medios de comunicación ciertas imágenes en donde se puede apreciar al actor Mario Cimarro jaloneando a Ninel Conde, el protagonista de la telenovela ‘Mar de amor’ quiso dar su versión de lo sucedido a través de un comunicado.

Mediante un boletín proporcionado por la agencia que lo representa, el actor aclara que las fotografías “en donde el actor Mario Cimarro, por un lado jalonea y por otro le muestra las manos quemadas de su personaje (Víctor Manuel) a Coral, personaje interpretado por la señora Ninel Conde, corresponden a escenas grabadas de la telenovela ‘Mar de Amor’”.

También se acusa a los responsables de manipular dicha información de “afectar la imagen del actor nacionalizado mexicano Mario Cimarro, cuya trayectoria ha sido impecable y de gran éxito”.

Sin embargo, los rumores de que existen problemas entre Mario Cimarro y Ninel Conde no tienen nada de nuevos. Incluso fue la propia actriz quien tan sólo hace un par de días habló de la relación que se ha dado entre ella y su compañero de reparto: “Es muy difícil, a veces hay circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional y haces tu trabajo para sacar la telenovela adelante. Hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten en algo personal”. Y aseguró sentirse afectada por las agresiones hacia su persona: “Es una situación que no tiene ningún motivo real. Me da mucha tristeza, porque sí me afecta, no puedo evitarlo”.

Además en noviembre del 2009, cuando apenas comenzaban las grabaciones de la telenovela, Ninel se quejó de haber sido agredida física y verbalmente por Cimarro. En ese entonces el actor aseguró que los jaloneos habían sido indicaciones del director de escena: “La señora se enojó y me reclamó. Yo le dije que en primer lugar no tenía ningún derecho de reclamarme nada y que debía hablar con el director para ponerse de acuerdo. Ambos hablaron pero ella se enojó y se fue, nos dejó tirada la grabación por tres horas, nunca regresó. A este punto me da risa toda esta payasada no tengo nada más qué decir”.

Finalmente, Ninel Conde decidió irse de México por problemas con Mario Cimarro para que las discusiones cesen y para cumplir con un compromiso de trabajo. Tras hacerse públicas las imágenes en donde supuestamente Mario Cimarro le hace señas obscenas a Ninel Conde durante las grabaciones, la actriz abandonó la ciudad de México, con la intención de que el problema no se haga más grande: “Vamos por ahí, a cumplir con un compromiso de trabajo y aprovechamos para descansar un ratito”.

Al parecer la productora del melodrama le pidió a Ninel no hacer más declaraciones al respecto, por lo que en todo momento la cantante se mostró evasiva ante el tema de las supuestas groserías por parte de Cimarro: “Yo estoy feliz, porque estoy preparando mi nuevo disco. El 15 de mayo sacamos el primer sencillo a la venta y estoy fascinada; es el disco de mis sueños”.

Y aunque ésta no es la primera vez que Ninel Conde se queja del maltrato de Cimarro, ella espera continuar trabajando en ‘Mar de amor’: “Seguimos con la telenovela y me están ofreciendo una temporada de teatro con Jorge Aravena, entonces vamos a hacer una girita pronto”.

La mexicana afirmó que la actitud de Mario Cimarro incluso le ha afectado su salud. “Yo tengo colitis nerviosa y cuando suceden estas situaciones sí me afecta más y me pongo nerviosa, muy impotente porque no puedo hacer nada”.