Martín Karpan y John Alex Toro, de nuevo juntos


Martín Karpan y John Alex Toro regresan a la comedia juntos, de nuevo en un proyecto para el Canal Caracol. La pareja de actores se convirtieron en un sello de éxito hace dos años al compartir protagonismo en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, y ambos se preparan para grabar una nueva comedia.

Karpan no da detalles del programa, sólo apunta a expresar la comodidad que implica reencontrarse con Toro. “Hay una simbiosis interesante, esperemos que la fórmula nos vuelva a funcionar, lo cierto es que este reencuentro es como un paseo por el parque o ir a la casa de unos amigos donde ya hay mucha confianza”, comenta.

Frente a la tesis de que la receta Karpan-Toro puede ser una tabla de salvación para Caracol en su tarea de recuperar audiencia, el argentino prefiere no profundizar en el tema.

“Tener el peso de crear un éxito es una carga muy grande para el actor. Lo que uno hace es cumplir con su trabajo y esperar que todos los ingredientes que hay detrás de un producto funcionen”, asegura.

Ese principio le ha funcionado desde cuando apareció en ‘El auténtico Rodrigo Leal’, que lo hizo conocer en este país y lo disparó a otras propuestas como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘El cuerpo del deseo’ y la versión cinematográfica de la comedia de enredos ‘Infraganti’, entre otros, logrando calar entre los televidentes y dándole el estatus de galán.

“Eso de galán es un rótulo que impone el medio. Si yo no trabajara en televisión no lo sería. Me causa mucha gracia y no me molesta para nada pero es algo que no controlo ni está en mis manos”, asegura

Martín Karpan, que acaba de estrenar la serie ‘Kdabra’ por el canal Fox, confiesa que está solo y dedicado a su hijo de un año y nueve meses que tuvo con la actriz Zharick León.