Paola Rey y Juan Carlos Vargas, ahora juntos en una película


Protagonizada por la pareja Paola Rey y Juan Carlos Vargas, ‘Circo Fantasía’ cuenta la historia de una carpa bajo la cual viven los más pintorescos personajes y tiene como atracción principal un niño que es capaz de ver lo que otros imaginan. Así, el circo se convierte en un espacio mágico en el que aparecen y desaparecen cosas.

En un circo hay un niño de siete años que es capaz de ver lo que otros imaginan. A su alrededor hay personajes pintorescos, mágicos, muchos sueños. Una historia escrita y dirigida por el colombiano Raúl García, que se convirtió en una coproducción colombo-venezolana titulada ‘Circo Fantasía’, cuyo elenco lo encabeza la bella Paola Rey, recordada por su participación en telenovelas como ‘La Baby Sister’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Las Detectivas y el Víctor’, entre otras. Mientras que, el protagonista de esta historia es el actor Juan Carlos Vargas, el novio de Paola Rey, quienes se conocieron cuando ambos protagonizaron ‘Montecristo’ (la versión colombiana).

La película comenzó su rodaje en Venezuela el 1 de febrero y ha tenido como locaciones el casco histórico de Coro, los médanos falconianos y El Hatillo, estado Miranda. Latina, productora venezolana que se ha extendido por Colombia y Panamá, anuncia la cinta como la primera realizada en 3D en Latinoamérica.

Y luego de arduos meses de filmación y sumergidos en impactantes escenarios del estado Falcón y la Gran Caracas (Venezuela), Latina Producciones y su equipo de profesionales, encabezado por directivos, actores y técnicos, dieron un alto al rodaje y culminó el rodaje de la película el 20 de marzo de 2010, cumpliendo así con las metas establecidas en su plan de grabación.

‘Circo Fantasía’ ha sido dirigida por el reconocido productor y director colombiano Raúl García, quien tiene en su haber películas como ‘La esquina’ y ‘Kalibre 35’, explicó que ‘Circo Fantasía’ tiene toques de suspenso, acción y drama, "predomina el género de road movie porque el circo va viajando por carretera", aclaró García.

Juan Carlos Vargas, protagonista masculino de la película, manifestó en rueda de prensa que esta película era importante sobre todo en la coyuntura que viven Colombia y Venezuela. "Mi personaje es poético, toda la película es poesía, es un cuento hermoso, y yo soy el hilo conductor de lo que va pasando", comentó.

Paola Rey no para de trabajar, pues luego de terminar las grabaciones de la novela ‘Las Detectivas y El Víctor’ (de RCN) y de sentir mucha nostálgica al dejar grandes amistades en esta producción, ahora su actividad laboral tomará un nuevo rumbo. “He hecho una película, es una coproducción de Los Ángeles, Venezuela y Colombia donde tengo que realizar algunas acrobacias y me he preparado para eso. También tengo dos proyectos de los que no voy a adelantar mucho hasta que no se concreten. Lo que más me gusta es estar con mi familia y con mi novio, salir a cenar, ir a cine, para mí la mejor inversión de tiempo es estar con la gente que quiero”, cuenta Paola.

Completan el elenco de ‘Circo Fantasía’ los colombianos Adriana Gil, María Isabel Arango, Fernando Villate y el niño Sebastián León, así como los venezolanos Augusto Galíndez, Gabriela Fleurit e Israel Moreno, entre otros.

Alejandro León, productor ejecutivo, informó que la película costará un poco menos de 2 millones de dólares. El estreno está previsto para finales de año en 3D (tres dimensiones).

En este momento, la película ‘Circo Fantasía’ se encuentra en proceso de edición; el equipo de post-producción, audio y efectos especiales, se encuentran en Bogotá (Colombia) y en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) haciendo los respectivos arreglos finales para que así esta historia pueda llegar a la gran pantalla en el último trimestre del 2010.

Fotos del rodaje de ‘Circo Fantasía’: