Perro Amor

Sofía y Antonio
se convierten en padres

Antonio va a una terapia para recuperarse de su adicción al sexo

El abogado Juan Camilo le confiesa a Doña Cecilia que descubrió que Camila no es una Brando, contándola que Camila es hija de Alice y Luigi, quien la rechazó y, por eso, su hijo Rafael Brando decidió hacerse cargo de esa niña y de Alice. Y para Cecilia, Camila seguirá siendo como su verdadera nieta y no quiere contarle nada a nadie para no herir a Camila, sin saber que la propia Camila ya está enterada de todo y pretende quitarle toda la fortuna a los Brando. Por su parte, Alejo llegó en silla de ruedas a su casa. Como su padre Don Juaco no está de acuerdo con que trabaje en la constructora de los Brando; Jenny le hace creer a su padre que ella trabajará allí con la finalidad de averiguar todos los planes que tienen los Brando en contra del barrio San Jerónimo. Dejándole un video de despedida, Antonio le dice a Sofía que por ella y por su hijo tiene que irse a una terapia para dejar su adicción al sexo y, así, convertirse en la persona que ella merece. Como Rocky se opone a realizar su gira musical porque teme volver a perder a Sofía; Diego Tamayo le anima a seguir adelante con la gira, intentando ridiculizar a través de la emisora de radio al ginecólogo Juan Monsalve, pero él mismo llama diciendo que va a luchar por Sofía.

Camila quiere librarse de su padre Luigi a como dé lugar
Como Antonio no está de acuerdo con hacer una terapia grupal para curarse de su adicción al sexo; él se opone a seguir allí, pero su profesora sigue ayudándole pidiéndole que intente seducirla (como método de corrección a su adicción) y, en ese momento, ella le dice a Antonio que cree que él no es adicto al sexo porque la rechazó a ella, pero deciden seguir con la terapia para saber qué es lo que realmente le sucede. Por su parte, Camila siente mucha humillación cuando Sofía la deja en el barrio de San Jerónimo para que trabaje allí como vendedora. Como ve a Camila llorando tirada en un jardín, Don Jairo la recoge en su coche y la lleva de nuevo a la empresa, además, Camila le pide a Jairo que calle de una vez por todas a Luigi, quien ha seguido chantajeándola con contar que él es su padre. Por eso, Don Jairo visita a un hombre en la cárcel para ofrecerle mucho dinero a cambio de que le dé una paliza a Luigi. Mientras que, Sofía y Doña Cecilia descubren que Camila intentó hacer una estafa, vendiendo un local que no existe.

Pedro y Benny dicen estar comprometidos a la vez con Verónica
Camila les hace creer a Doña Cecilia y a Sofía que se trató de un error porque ella no intentó robarles en ningún momento, haciéndole creer a su abuela Cecilia que Sofía ha intento humillarla desde el primer momento que empezó a trabajar como vendedora de la compañía. Llorando frente a su abuela, Camila le dice a Cecilia que siente que ella jamás la quiso como Antonio, a pesar de que ambos son sus nietos, además, Camila la dice a su abuela que ella siempre quiso trabajar a su lado porque la admira y quería ser como ella. Por esto, Cecilia cree en las falsas palabras de Camila y decide tenerla trabajando en Brando Constructores. En la cárcel, Luigi recibe una gran paliza, ordenada por Camila. En el concurso para elegir la mejor modelo culinaria, Verónica es presentada y, desde el programa, Don Pedro y Benny, cada uno por su parte, se presentan como los prometidos de Verónica, quienes dicen que están muy enamorados y que quieren casarse con ella. Al ver esto, Pedro y Benny descubren que Verónica les está engañando a ambos.

Benny rompe su relación con Verónica
Verónica comienza a llorar desconsoladamente y se retira del concurso porque no soportó la humillación de que dos hombres totalmente diferentes dijeran que estaban comprometidos con ella. Más tarde, Benny enfrenta a Verónica por haberle engañado, aceptando su compromiso, al mismo tiempo que estaba con Don Pedro. Pero, Verónica le explica a Benny que Don Pedro se confundió porque a ellos sólo los une una amistad, pero Benny no la cree y la dice que ella ha sido su mayor decepción y que se irá de gira, para estar lejos de ella y olvidarla. Y Doña Beatriz le dice a Don Giardines que ella también está muy defraudada porque por culpa de su hija Verónica, su hijo está sufriendo. Y el duro de Giardines se derrumba y llora entristecido porque en algún momento pensó que podría rehacer su vida al lado de Doña Beatriz. Al llegar a su apartamento, Verónica se encuentra con Don Pedro, al que dice que no quiere seguir con esa relación, ya que cree que ella le podría perjudicar con su familia, pero Pedro le dice a Verónica que él quiere seguir luchando por su amor, pero ésta no está dispuesta a seguir con Don Pedro. Para separar a Sofía de Antonio; Camila va hasta la clínica del Doctor Monsalve para pedirle que se alíen y que, juntos, consigan separar para siempre a Sofía y Antonio. Tras la entrevista que pusieron en la televisión en la que Don Pedro le declaraba su amor a Verónica; Doña Cecilia y Clemencia le piden explicaciones a Pedro porque la empresa de Brando Constructores se puede ver afectada por ese escándalo, entre otros. Y Don Pedro les deja muy claro a su madre Cecilia y a su esposa Clemencia que él está realmente enamorada de Verónica. Al enterarse de que Antonio está internado en una clínica para realizar una terapia por su adicción al sexo; Camila va hasta esa clínica para hacerles creer que ella también debe de ser internada para curarse de una adicción. Y aconsejado por su doctora, Antonio enfrenta a Camila, que le dice a su primo que quiere dejar de destruirle la vida a sus seres queridos y sobre todo a él (Antonio), pidiéndole que no la deje sola y que la ayude a ser una mejor persona.

Antonio regresa curado de su adicción al sexo
Mientras Benny se va de gira con Rocky y su banda; Don Pedro encuentra una carta de despedida de Verónica. A pesar de que Alejo se opone a ver a su padre; Ángel entra en el cuarto de Alejo y, aprovechando que él no puede ni moverse por el accidente, consigue decirle que no va a soportar que las mujeres de su casa sigan malcriándole, advirtiéndole que le va a impedir que siga drogándose. Finalmente, Camila consiguió que el Doctor Monsalve se aliara con ella para separar a Sofía y Antonio, por eso, Juan Monsalve le recomienda a Sofía que no esté sometida al estrés del trabajo, haciéndola creer que se la subió la tensión. Por esto, Sofía tiene que dejar de trabajar en la empresa. Y Gonzalo y Daniela supervisarán el trabajo de Camila y las demás vendedoras del proyecto del barrio San Jerónimo. Después de seis meses de éxito en su gira; Rocky, Benny y Lena regresan a su barrio, y Doña Beatriz y Don Juaco temen que la fama se les haya subido a la cabeza. Y Sofía, que está a punto de dar a luz, se hizo novia de su ginecólogo, Juan Monsalve. Pasados estos meses, Antonio consiguió superar su adicción al sexo y, por eso, él decidió regresar a Miami. Además, Antonio tiene que evadir las insinuaciones de Camila. Pero, Antonio se lleva una gran decepción cuando su prima Camila le cuenta que Sofía rehizo su vida al lado de su ginecólogo. Mientras que, Gonzalo le confiesa a Daniela que está locamente enamorado de ella, pero él no puede dejar a su esposa Camila porque juntos consiguieron vender locales al doble del dinero que pusieron los Brando.

Sofía se da cuenta de que su ginecólogo la engañó para apartarla de su familia y su trabajo
Nany, quien se acostó anteriormente con Antonio, comienza una terapia con la misma doctora de Antonio, al enterarse de que tiene SIDA, después de haberse acostado con varios hombres sin tomar ninguna precaución para no quedar embarazada ni enferma, como ya lo está. Y Nany teme que Antonio y todas las mujeres con las que se haya acostado, incluso su esposa Sofía y su futuro hijo estén afectados de SIDA por su culpa. Por su parte, Giardines le construye una sucursal de su restaurante “La Tortilla de Oro” en Miami para su hija Verónica, que se siente feliz por ese gran detalle de su padre. Pasando por la puerta del restaurante de Verónica y al ver una foto de ella, Don Pedro entra al restaurante para ver a su amada Verónica, a la que no veía desde hace meses. Y Don Pedro le hace creer a Verónica que no regresó con Clemencia, ya que él quiere volver a intentarlo con Verónica, aunque ya se haya reconciliado con su esposa. Allí, creyendo que Don Pedro sólo es un buen amigo de Giardines, ambos hacen muy buena amistad y, como él quiere seguir construyendo restaurantes para el resto de sus hijos, Pedro le aconseja a Giardines que su empresa de Brando Constructores puede ayudarle con la venta de locales para que haga más restaurantes. Al sentirse mal por su embarazo, Sofía acude a la consulta de una doctora, diferente a su ginecólogo, y ésta la dice que ella tiene la tensión baja, todo lo contrario que le dijo Juan. Por esto, Sofía le pide explicaciones a Juan Monsalve, ya que se dio cuenta de que la hizo creer que tenía la tensión alta porque la quería apartar de su familia y su trabajo, por eso, Sofía rompe su relación con Juan Monsalve. Y Antonio regresa a su apartamento a visitar a Sofía para pedirla que regresó para ver como da a luz a su hijo. Y Antonio hace reír a Sofía cuando le cuenta que él tomó un curso para ayudarla a relajarse en el parto, dándola las primeras instrucciones. Haciendo caso a Don Pedro; Don Giardines va a hablar con Camila para comprarla un local en el barrio de San Jerónimo.

Antonio descubre que podría tener SIDA
Al llegar a su apartamento, Camila descubre que allí está viviendo su padre Luigi, que acaba de salir de la cárcel, e intenta sacarle de allí, pero él la vuelve a hacer chantaje diciéndola que tiene pruebas de que ella mandó que le golpearan en la cárcel y que él podría decir públicamente que él es su padre, por eso, él consigue quedarse en casa de Camila. Como sigue enamorada de “su pastelito” (Benny); Verónica va a buscarle a uno de sus conciertos, pero ella se queda entristecida al verle acompañado por Lorena (la hermana de Jenny). En el bar, Antonio recibe de nuevo la visita de Nany (que fue su amante) y, como no se atreve a decírselo cara a cara, Nany le escribe en el espejo de su baño que ella tiene SIDA, dándole a entender que él podría estar contagiado porque ambos mantuvieron relaciones sexuales sin tomar precauciones para no contagiarse. Y Antonio teme que, además de que él padezca SIDA, también podría haber contagiado a Sofía, el niño que está por nacer, Camila y las demás mujeres con las que se haya acostado.

Camila encierra a Sofía cuando está a punto de dar a luz
Luigi sigue aprovechándose de su hija Camila con chantajes y, además de instalarse en su casa, él se viste con la ropa de Gonzalo. Y cuando logra quedarse solo, Luigi organiza una fiesta con sus amigos en la casa de Camila, además, Luigi les regala ropa de Gonzalo y Camila a los invitados de su fiesta. Y Clemencia y Pedro se despiertan por el escándalo de la fiesta de la casa Camila. En el concierto que da Rocky en el bar de Antonio; Benny se encuentra con Verónica y, aunque siguen amándose, ellos intentan esquivarse porque Verónica piensa que Benny está enredado con Lorena. En el apartamento de Antonio; Sofía rompe aguas y está a punto de dar a luz, pero Camila la quita el teléfono y la encierra allí. Después, Sofía se desmaya y, acto seguido, Rocky encuentra a Sofía y de inmediato llama a una ambulancia para llevarla a un hospital donde Sofía pueda dar a luz. En un arranque de pasión, Don Juaco besa apasionadamente a Doña Beatriz y, al final, ambos acaban haciendo el amor. Cuando iba en su coche, Camila encuentra a Antonio por la calle entristecido y llorando. Instantes más tarde, Clemencia telefonea a Camila para decirla que en su casa hay una fiesta con la música muy alta y no puede dormir. Mientras tanto, Gonzalo y Daniela están haciendo el amor en el apartamento de ésta. Y Juan Monsalve y Rocky acompañan a Sofía en el nacimiento de su hijo, aunque ella deseaba que fuese Antonio quien estuviera en el lugar de éstos. Cuando Antonio ve en las noticias de la televisión que Sofía está a punto de dar a luz y, en ese momento, él llama por teléfono a Camila para decirle que Nany tiene SIDA y que probablemente ellos también estén contagiados. Y Antonio es incapaz de ir al hospital porque le da vergüenza mirar a Sofía y a su hijo a la cara porque cree que ellos también estarán enfermos. Al llegar a su casa, Camila se pone furiosa e intenta echar a la gente de su casa, pero Luigi consigue seguir con su fiesta, chantajeando de nuevo a Camila con decir a todos que él es su verdadero padre.

Sofía da a luz

Al dar a luz, Sofía echa de su cuarto a Juan Monsalve, y Rocky es quien la acompaña en el nacimiento de su hijo. Y el hijo de Sofía nace con poco peso y, de la emoción, al escuchar la noticia, Ángel le roba un beso a Rosario, que acaban de convertirse en abuelos. Y Doña Cecilia no puede entender por qué Antonio no acudió al nacimiento de su hijo. Al llegar a su casa, Benny y Lorena encuentran a sus padres (Beatri y Juaco) besándose. Por esto, Benny se enfada con su madre Beatri, que le explica que ella también tiene derecho a enamorarse. Mientras que, Camila se pone a llorar al enterarse que podría haber sido contagiado de SIDA, ya que no quiere morirse, sin pensar en que ella podría haber contagiado también a su esposo Gonzalo. Cuando la propia Nany le cuenta a Diego Tamayo que ella tiene SIDA, él teme que Camila también esté contagiada y que le haya contagiado cuando hicieron el amor, ya que ella se acostaba con Antonio, quien se acostó a su vez con Nany. Por su parte, Pedro está encantado de ser por primera vez abuelo, pero Clemencia se opone a ir a ver al hijo de Sofía y Antonio. Y Doña Cecilia está feliz de ser bisabuela y le pide a Sofía que disculpe a Antonio porque no pudo ir al parto. Y muy enfadada, Rosario le cuenta a Doña Cecilia que Camila dejó encerrada a Sofía cuando ella estaba a punto de dar a luz. Aunque Diego Tamayo va al hospital para hacerse unos exámenes para saber si tiene SIDA; él no se hace esas pruebas porque se da cuenta de que hasta las enfermeras le conocen y no quiere que nadie se entere de eso. Al día siguiente, Diego Tamayo discute con Camila por dejarse contagiar de SIDA, y Gonzalo escucha la conversación, dándose cuenta que él también podría estar contagiado, además, él descubre que su esposa Camila le traicionó con Tamayo. Por esto, Gonzalo decide terminar definitivamente su matrimonio con Camila.

Antonio visita al hospital a Sofía y a su hijo
La doctora Perla, que trató de curar de la adicción al sexo a Antonio, le exige a éste que se haga las pruebas para saber si está contagiado de SIDA. Aunque Don Juaco y Doña Beatri quieren luchar por ser felices juntos, sus hijos no creen en esa relación, ya que Jenny cree que Doña Beatri lo único que quiere es adueñarse de la casa de su padre, siendo Lorena la única que confía en que esa relación es seria, pues Benny tampoco confía en las buenas intenciones de Don Juaco con su madre. Por su parte, Alejo comienza a trabajar en el taller mecánico con su padre Ángel, haciéndole creer que le perdonó que le abandonara, aunque Alejo lo único que quiere es conseguir dinero para seguir comprándose droga. Mientras que, Doña Cecilia reprocha a Antonio que no haya acudido al nacimiento de su hijo, y Antonio se justifica diciéndola que no pudo porque se siente mal, ya que es incapaz de contar a su abuela que él podría tener SIDA. Con la intención de enamorar a otra mujer millonaria, Luigi se fija en Clemencia y, haciéndola creer que es un jardinero, comienza a coquetear con ella. Cuando Antonio va al hospital para hacerse las pruebas para averiguar si tiene SIDA; él se encuentra con Gonzalo y Daniela, que juntos fueron a hacerse esas mismas pruebas, ya que ellos también se acostaron con Camila y Antonio, respectivamente. Como está en el mismo hospital donde va nació su hijo; Antonio aprovecha para ir a ver a su hijo y a Sofía, pero ella no le perdona que no estuviera cuando nació su hijo, exigiéndole que se marche de su habitación. Cuando ve por primera vez a su hijo, Antonio se queda hipnotizado y no puede parar de mirarle. En la empresa, Cecilia enfrenta a Camila por encerrar a Sofía cuando ella iba a dar a luz, pero Camila la dice que eso es un malentendido porque jamás sería capaz de hacer daño a Sofía y a su bebé. Y Camila le dice a su abuela que está muy nerviosa desde que Luigi salió de la cárcel y, diciendo que es demente, Camila la dice que él es su verdadero padre. Y Cecilia, para tranquilizar a Camila, la dice que para ella siempre será su nieta. Por esto, Camila la pide a su abuela Cecilia que la ayude a alejar al vividor de Luigi de sus vidas. Al ver a Camila hablando con el Doctor Monsalve; Camila la hace creer a su abuela Cecilia que ella está charlando con el Doctor porque quiere quedarse embarazada, aunque él lo único que quiere es recriminarla que ella le haya inducido a mentir a Sofía para separarla de Antonio. Más tarde, Cecilia le ofrece dinero a Luigi para que rechace su pretensión de ser padre de Camila y alejarse para siempre de los Brando.


Del 12 al 23 de abril de 2010