Rosario Tijeras

Rosario y Emilio viven
una noche de pasión

El Papa se entera que Jhonefe y Rosario son hermanos
Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda del Papa (Mauricio Vélez) con Yolima (Valentina Gómez), la mano derecha de éste, quien le lleva la jovencita y prepara todo para que su patrón y su nueva conquista pasen un día inolvidable. Sin embargo Rosario busca el momento preciso para comunicarse con Jhonefe (Juan David Restrepo) antes de que pase algo. Además, Cristancho (Héctor García) le revela a Don Gonzalo que Rosario y el hombre que intentó matarlo son hermanos. Mientras tanto, la gente del barrio le da el último adiós a Dayra (Liliana Vanegas) y Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) va junto con su esposa a la oficina del Papa para devolverle las escrituras de la hacienda, al no encontrarlo, deciden ir hasta la hacienda.

Rosario le dispara al Papa, y Jhonefe mata a Cristancho
Luego de entretener al Papa (Mauricio Vélez) por un buen rato con movimientos sensuales, Rosario (María Fernanda Yepes) toma el arma de este hombre y le dispara. Entre tanto, afanado por encontrar la hacienda en donde está su hermana, Jhoenfe (Juan David Restrepo) junto con Ferney (Julián Mora) buscan a Cristancho (Héctor García), sin embargo, la frustración será peor cuando en medio de la desesperación, Jhoenfe asesine a su padrastro y se queden sin saber la dirección de este lugar. Además, Antonio (Andrés Sandoval) llega con Emilio (Sebastián Martínez) a la casa de su ‘leona’ para hablar con ella, pero el vecino de Rosario les cuenta todo lo que pasó con el Cachi (Alejandro Aguilar) y que su mamá la echó de la casa.

Rosario intenta escapar con vida de la hacienda, y Jhonefe es auxiliado por Emilio y Antonio
Asustada por lo que le pueda pasar, Rosario (María Fernanda Yepes) logra burlar la seguridad de la hacienda y llega hasta la puerta en donde está el carro de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y se mete al baúl. Entre tanto, los hombres del Papa (Mauricio Vélez) entran al cuarto en donde estaba su patrón con Rosario y descubren el cuerpo de él sin vida, de inmediato ordenan una intensa búsqueda de la asesina. De otra parte, Jhonefe (Juan David Restrepo) es salvado por Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio (Andrés Sandoval), quienes en su carro llevan malherido al hermano de la ‘Leona’ hasta el hospital. Y Rubí (Adriana Arango) reconoce el cuerpo de Cristancho (Héctor García).

Rosario mata al gringo y luego de cinco años empieza a trabajar para El Rey de los Cielos
Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y Marta Lucía (Margarita Ortega) ven en el noticiero que el Papa (Mauricio Vélez) fue asesinado y que por esta razón no los pudo atender en su hacienda. De igual manera, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se entera de la muerte de su enemigo y de que fue una mujer quien acabó con su vida, de inmediato, pone a sus hombres a investigar de quien se trata. Por su parte, Rosario (María Fernanda Yepes) asesina al Gringo (Andrés Echevarría) y a sus hombres, luego de saber que fueron ellos los que le dispararon a su hermano. Pasan cinco años y Rosario deja el uniforme de colegiala para vestirse de manera sexy, pues ahora trabaja para el Rey de los Cielos. Además, Paula (Natalia Jerez) y Emilio (Sebastián Martínez) celebran en una discoteca de la ciudad que muy pronto serán marido y mujer.

Rosario y Emilio se conocen y viven una noche de pasión
Por órdenes del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), Rosario (María Fernanda Yepes) mata a un hombre en el bar en donde Emilio (Sebastián Martínez) y Paula (Natalia Jerez) celebran con sus amigos que muy pronto contraerán matrimonio. Instantes más tarde, la joven se encuentra con Emilio, lo besa y le pide que la ayude a escapar del lugar, aunque el heredero de los Echegaray se confunde en un principio, decide irse con ella al apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), en donde pasan una inolvidable noche de pasión. Antonio por su parte, los ve besándose y aunque se da cuenta que se trata de su ‘leona’, prefiere quedarse callado. Y Samanta (Estefanía Borge), a pesar de estar casada, con unos tragos de demás en la cabeza, se le insinúa a Antonio, quien aún está en shock por haber visto a Rosario después de tantos años.

Agentes de la policía investigan quien fue el culpable del asesinato en el bar
Luego de ver a su ‘leona’ en el bar, Antonio (Andrés Sandoval) no deja de pensar en ella, incluso vuelve a soñar con la joven. Sin embargo, al llegar a su apartamento se encuentra con una sorpresa. Mientras esto sucede, agentes de la policía llegan al bar en donde Rosario (María Fernanda Yepes) mató a un hombre la noche anterior e investigan quien fue el culpable. Además, ‘El Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa) busca desesperadamente a Rosario, pues teme que algo malo le haya pasado. Por su parte, Rosario y Emilio (Sebastián Martínez) continúan viviendo momentos de pasión inolvidables.

Un hombre llega disparando al apartamento de Antonio
Un gran susto se llevará Rosario (María Fernanda Yepes) mientras está con Emilio (Sebastián Martínez) disfrutando de un día inolvidable, pues el esposo de Samanta (Estefanía Borge) llegará disparando al apartamento de Antonio, creyendo que su mujer pasó la noche allí. Entre tanto, Paula (Natalia Jerez), cansada de llamar a Emilio a su celular y que éste no le conteste, está pensando en cancelar su boda. Además, Antonio (Andrés Sandoval) llega nuevamente a su apartamento y se encuentra con Rosario, quien va de salida, intercambian unas palabras pero nunca le confiesa su nombre.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010