Rosario Tijeras

Samanta y Antonio
pasan una noche juntos

Yolima y Darwin buscan a Rosario desesperadamente para cobrar venganza
El esposo de Samanta (Estefanía Borge) le reclama a Antonio (Andrés Sandoval) y a su esposa que hayan pasado la noche juntos, el heredero de los Bedout le explica que entre ellos no pasó nada, éste se siente mal y le pide disculpas a Samanta. Mientras esto sucede, Emilio (Sebastián Martínez) lleva a Rosario (María Fernanda Yepes) a su supuesta casa, pues la joven lo lleva a un lugar que ni siquiera ella conoce. Además, Rosario va hasta la comuna a visitar a su hermanito, sin embargo, al llegar se da cuenta que Yolima (Valentina Gómez) y Darwin (Biassini Segura) están ahí, teme lo peor y decide esconderse mientras ellos se van.

Rosario recupera el celular y se disfraza para un asalto
Teodolindo (Harold Fonseca), el hermano del ‘Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa), busca a Rosario (María Fernanda Yepes) para que recupere el celular que olvidó en el apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), pues el patrón lo está necesitando urgente para sacar información. La joven llega al lugar junto con Teo en una ambulancia, lo que hará que Antonio se confunda. De otro lado, Rosario se viste de monja para llevar a cabo el asalto de los camiones que tienen en la mira. Sin embargo, el Tigre (Andrés Felipe Torres), un nuevo integrante en el grupo, no estará de acuerdo con que una mujer haga parte de esta vuelta tan importante. Además, Emilio (Sebastián Martínez) va hasta el apartamento en donde dejó a Rosario, pero al llegar allí le informan que esa joven no vive ahí.

Disfrazada de monja, Rosario logra un exitoso asalto y el hijo del Papa regresa a cobrar venganza
Dispuesta a cumplir su misión a cabalidad, Rosario (María Fernanda Yepes) se para en la carretera y le dispara al primer camión para obligarlo a que se detenga y así sus secuaces puedan llevarse la droga que dentro de los vehículos hay escondida. De otro lado, Darwin (Biassini Segura), el hijo del Papa (Mauricio Vélez) y Yolima (Valentina Gómez), llegan a la Hacienda Bellavista reclamando lo que les pertenece, incluso disparan al aire, alterando la tranquilidad de Leticia (Laura Perico), quien de inmediato cae al piso poniendo en riesgo la vida de su bebé. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) logra convencer a su hijo Antonio (Andrés Sandoval) para que se haga cargo del proyecto de renovación de la Hacienda Bellavista. Y Emilio (Sebastián Martínez) tratará de que Paula (Natalia Jerez) regrese con él, pero la ira de la joven es tan fuerte, que sigue firme en la cancelación de su boda.

Luis Enrique y Susana son engañados por su asistente
Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y Susana (Victoria Góngora) se enteran de que dos de sus tractomulas fueron asaltadas en el camino y aunque se preocupan por lo ocurrido, en el fondo están tranquilos, pues ellos desconocen que en los camiones se trasportaba droga. De otro lado, Rosario (María Fernanda Yepes) va al apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), al no encontrarlo decide entrar, le deja pistas de que ella estuvo ahí y recibe la copia de las llaves de la nueva puerta que instaló el esposo de Samanta (Estefanía Borge) luego de que la dañara y decide quedarse con una de ellas. Además, el Peludo (Alejandra Buitrago) llega al edificio de Antonio y amenaza al vigilante con un arma. Y los detectives Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) interrogan a los conductores de los camiones para averiguar qué fue lo que sucedió en realidad.

El hijo del Papa no descansará hasta encontrar a la asesina de su padre
Darwin (Biassini Segura), el hijo del Papa (Mauricio Vélez) junto con Yolima (Valentina Gómez), van a la comuna y hablan con los secuaces del Cachi (Alejandro Aguilar), les ofrece una esmeralda a cambio de que le ayuden a encontrar a Rosario (María Fernanda Yepes), pues no descansará hasta vengar la muerte de su padre. Además, los detectives Isaac (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) revisan el retrato hablado de la mujer que describieron los conductores de los camiones. De otro lado, Leticia (Laura Perico) sufrirá un fuerte dolor, luego del susto que le propinaron Darwin y Yolima, sus padres tendrán que llamar una ambulancia para que le preste ayuda. Y Rosario llega a la fiesta que ofreció el ‘Rey de los Cielos’ para celebrar el éxito que ha tenido en cada uno de sus negocios.

Rosario se confiesa ante el Rey de los Cielos, y Leticia da a luz una hermosa niña
Rosario (María Fernanda Yepes) le habla al ‘Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa) sobre Emilio (Sebastián Martínez), le confiesa que desde que lo conoció no ha dejado de pensar en él. Por su parte, ‘El Rey’ la pone a prueba y le pregunta si sería capaz de matarlo en caso tal que él le diera la orden. Además, Adonaí le pide a Rosario que asesine a un Mayor de la policía que lo traicionó. Entre tanto, a Leticia (Laura Perico) se le adelanta el parto y da a luz una niña. Además, Peludo (Alejandro Buitrago) le cuenta a Teo (Harold Fonseca) que Rosario lo descubrió en el apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), éste se molesta. Y Paula (Natalia Jerez), es anunciada como la nueva presentadora del programa del empresario Holguín (Andrés Suárez).

Rosario cambia de look y conoce al nuevo novio de su mamá
Rosario (María Fernanda Yepes) empieza a planear la manera cómo va a acabar con la vida del Mayor de la policía y para ellos va a la peluquería de su mamá a que ésta le ponga una peluca, allí conoce a Libardo (Fernando Arango), el nuevo novio de su mamá. De otra parte, Darwin (Biassini Segura) llega a la empresa de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) a hablar con él y recuperar lo que le pertenece. Sin embargo, lo atiende Susana (Victoria Góngora), su asistente, quien es amenazada por el hijo del Papa (Mauricio Vélez). Además, Emilio (Sebastián Martínez) intenta convencer a Paula (Natalia Jerez) para que no cancele la boda y por el contrario, vayan a ver juntos el apartamento que sus papás le compararon. Y el Peludo (Alejandro Buitrago) persigue a Antonio (Andrés Sandoval), pero éste se da cuenta e intenta evadirlo.

El hermano de Rosario es atropellado por el mayor que debe asesinar esta mujer
Rosario (María Fernanda Yepes) vestida de niñera y con el cabello mono, va con su hermanito al barrio en donde vive el Mayor que debe matar, de manera disimulada toma fotos de la casa y de los movimientos de los policías encargados de la seguridad de este hombre. Sin embargo, las cosas mejoran cuando sin querer, el carro en el que va el Mayor atropella al niño, de inmediato, lo suben al auto y lo llevan a la policlínica. Rosario aprovecha para inspeccionar el carro y saber a qué se debe enfrentar. De otro lado, Samanta (Estefanía Borge) y Antonio (Andrés Sandoval) se besan apasionadamente. Y Emilio (Sebastián Martínez) logra que Paula (Natalia Jerez) vaya con él a ver el apartamento que le regalaron sus papás.

Antonio y Samanta viven un inolvidable momento de pasión
Todo parece indicar que se le apareció la Virgen a Samanta (Estefanía Borge), pues en medio de su confusión sentimental, Antonio (Andrés Sandoval) decide vivir un momento de pasión con ella. De otro lado, Libardo (Fernando Arango), el nuevo novio de Rubí (Adriana Arango), llega a la casa y se alegra al ver que Erik, el hijo menor de la peluquera, salió ileso del accidente. Cuando Rosario (María Fernanda Yepes) se percata de la situación, le pregunta a qué se dedica, pero éste guarda silencio y no le dice que es policía. Además, Emilio (Sebastián Martínez) y Paula (Natalia Jerez) se reconcilian y pasan un día inolvidable. Y el esposo de Samanta (Estefanía Borge) ve a su mujer muy cariñosa con Antonio.

Antonio y Rosario pasan la noche juntos, y Darwin es detenido por la policía
Luego de armar un escándalo en el consorcio Bellavista, Darwin (Biassini Segura), el hijo del Papa (Mauricio Vélez), es detenido por la policía. Le promete a Susana (Victoria Góngora) volver y recuperar cada peso de su padre. De otra parte, Rosario (María Fernanda Yepes) y Antonio (Andrés Sandoval) pasan la noche juntos y aunque no pasa nada entre ellos, Antonio siente que es el mejor día de su vida, pues siempre había soñado con este momento. Mientras tanto, Paula (Natalia Jerez) y Emilio (Sebastián Martínez) planean todos los detalles de su boda en Cartagena.


Del 12 al 23 de abril de 2010