Yo no te pido la luna

Vladimir besa a Elvira

Vladimir besa a Elvira y ella, aunque sorprendida no pone resistencia, sin embargo, le aclara que eso no podrá volver a ocurrir a no ser que los dos formalicen una relación.

A Tatiana se le daña el paseo con Alejandro
A pesar de que Tatiana está muy feliz en el paseo con Alejandro, se le arruina la fiesta porque termina insolada y no puede divertirse con su prometido.

Rodrigo y Carolina acusan de robo a Magaly
El plan de Rodrigo parece salir a pedir de boca, primero porque logra que la mamá de Juanita tome suficiente licor como para emborracharse y segundo, porque Carolina mete en la cartera de Magaly una pulsera finísima para acusarla de robo y llevarla a la cárcel.

Alcira confiesa que Magaly es inocente del robo
Alejandro regresa de su viaje muy preocupado por lo que ha pasado con el robo del que acusan a la mamá de Juanita. El hombre indaga con Elvira y ella, desconociendo la verdad, le dice a su hermano que la acusación es cierta. Sin embargo, Alcira se siente entre la espada y la pared y decide contarle a su jefe que Rodrigo y Carolina, son los verdaderos culpables.

Juanita se acerca más de la cuenta a Alejandro
Después de las disculpas que Alejandro le ofrece a Juanita por todo lo que pasó con Magaly, reanudan las clases privadas de etiqueta y se sienten cada vez más cómodos el uno con el otro.

Vladimir sospecha que su hija fue cómplice del hurto
Vladimir le exige a Tatiana que no lo vuelva a utilizar para sus sucios planes en contra de Juanita. La mujer se hace la que no entiende y lo embolata para salir bien librada.

Gustavo le dice a Carolina que no se casarán
Gustavo está furioso con Carolina por prestarse a la acusación del robo y le dice que ya no quiere casarse con ella.

Diego se propone conquistar a Juanita
Diego comienza a portarse bien con Juanita con la idea de conquistarla, la mujer se siente halagada aunque desconoce los planes de su director musical.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010