Yo no te pido la luna

Tatiana despierta
los celos en Juanita

Diego tiene un plan en contra de Juanita

Diego le aclara a Tatiana que no está dispuesto a desperdiciar el talento de Juanita y le propone un negocio para explotar a la cantante, la arpía acepta con el compromiso de que él enamore a la artista para separarla de Alejandro.

Alejandro se vuelve a comprometer con Tatiana
Alejandro vuelve a proponerle matrimonio a Tatiana. Le regresa el anillo de compromiso que ella había dejado tirado el día que llegó Juanita a vivir a su casa.

Juanita siente celos de Tatiana
Juanita sorprende a Tatiana y Alejandro cuando están a punto de hacer el amor en el jacuzzi y por primera vez siente celos. La mujer vuelve a considerar que su permanencia en esa casa no es conveniente para nadie y le solicita a Elvira interceder ante Alejandro para que le permita marcharse.

Susana será mesera del bar de Soledad
Archibold le da la buena noticia a Susana de que fue aceptada para trabajar en el bar como mesera. La joven está feliz de tener empleo, pero Sandro está que se muere de los celos.

Elvira estafa a Vladimir
Elvira se encarga de los preparativos para el baby shower de Carolina, para ello le pide dinero a Vladimir quejándose de estar escasa de fondos, él hombre acepta inocente y le encarga los regalos, pero la mujer no logra controlarse y gasta la plata en un casino.

Soledad hace el amor con Archibold
Soledad, deprimida porque su esposo la dejó plantada en la celebración de su aniversario, se entrega a los brazos de Archibold, pero justo cuando hacen el amor en el bar, Rodrigo los sorprende.

Elvira y Vladimir pasan la noche juntos
Elvira sigue sosteniendo la mentira que armó sobre el robo de la plata del baby shower y recibe feliz los mimos de Vladimir quien la consuela y la besa. Las caricias van subiendo de tono y finalmente pasan la noche juntos.

Alejandro hace un show de celos frente a Diego
Diego, consecuente con su plan de conquista elogia sin reparos a Juanita. Alejandro, al presenciar la escena llama por aparte a Diego para dejarle en claro que le prohíbe involucrarse sentimentalmente con su apoderada.

Leslie y Rodrigo se gustan
Juanita va al bar para encontrarse con Leslie y Susana pues tiene la idea de celebrar su cumpleaños. Rodrigo quien se encuentra en el lugar, cruza un par de miradas con la corista, dejando ver que hay mucha química entre los dos.


Del 12 al 23 de abril de 2010