Amor en custodia

Alejandro es disparado
por unos sicarios

Mientras que Paz planea reconstruir la vieja casa de Aguirre, Victoria se hace una prueba de embarazo

Aunque ha decidido tratar de olvidar a Aguirre (Ernesto Calzadilla), Paz (Alejandra Borrero) comienza a coordinar todo para reconstruir la casa de su ex guardaespaldas. Por otro lado, Katia (Paula Silva), la antigua secretaria de Santiago (Humberto Dorado), va a visitar a este hombre a la mansión para saber cómo sigue y de paso pedirle nuevamente trabajo. Sin embargo, el señor Delucci se enoja por el encuentro y sin piedad la echa de su hogar, acto que pueda traer serias consecuencias pues la mujer jura vengarse. De otra parte, Frank (Félix Antequera) le cuenta a Camela (María Isabel Henao) que no descarta la idea de poder volver a tener algo con Paz, pero a la vez sigue con la intención de retomar su relación con la hermana de la diseñadora. Mientras tanto, debido a los síntomas que últimamente la aquejan, Victoria (Johanna Morales) aconsejada por Nora (Carmenza González), se realiza un test para saber si está embarazada.

Tatiana comienza a disfrutar de los beneficios de ser una Delucci
Santiago (Humberto Dorado) le regala a Tatiana (Estefanía Godoy) una tarjeta debito y otra de crédito para que gaste dinero en lo que le plazca. Sin pensarlo dos veces, la joven acepta el obsequio y de inmediato se va de compras junto con Rubi (Bibiana Corrales). Nora (Carmenza González) le cuenta de esta situación a Aguirre (Ernesto Calzadilla), quien queda muy preocupado por ese cambio de actitud en su hija. Por otro lado, luego de confirmar que está embarazada, Victoria (Johanna Morales) duda en contarle a Frank (Félix Antequera) que será padre. Entre tanto, por orden de Santiago, Molina llama a Alejandro (Marcelo Dos Santos) para amenazarlo y hacerle creer que es un delincuente común que quiere su fortuna. De otra parte, Camacho (Iván López) comienza a trabajar como escolta de Frank, pero esta experiencia será totalmente distinta a su empleo anterior.

Mientras que Victoria duda en contarle a Frank que será padre, en la hacienda Paz encuentra el diario de su madre

Alejandro (Marcelo Dos Santos) queda muy asustado luego de la amenaza que recibió en contra de su vida y no encuentra otra alternativa que pedirle ayuda Tango (Mario Duarte), a quien paradójicamente ahora considera su enemigo. Por su parte, Victoria (Johanna Morales) va a indagar a Frank (Félix Antequera) sobre su futuro como pareja. Pero justo cuando el cineasta le aclara que no quiere ataduras ni títulos para su relación, la fotógrafa siente nauseas que podrían delatar su embarazo. Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) acude al vivero de su hija y le recrimina que esté gastando el dinero de los Delucci desmesuradamente. Para desgracia del escolta, preciso en ese momento, Tatiana (Estefanía Godoy), quien no siente ningún tipo de vergüenza por darse estos lujos, recibe un nuevo regalo de parte de su abuelo: una camioneta último modelo. En la hacienda, Paz (Alejandra Borrero) busca revivir los momentos de su infancia y abre un baúl de recuerdos. Allí, la diseñadora encuentra el diario de su madre, un pequeño cuaderno, que seguro tiene grandes secretos.

Bárbara le presenta su propuesta de negocio a Santiago, mientras que Paz descubre varias sorpresas que están consignadas en el diario de su madre
Walter (Hugo Gómez), el padre de Nicolás (Iván López), se verá entre la espada y la pared luego de que Inés (Nórida Rodríguez) le exija sacar toda la mercancía que tiene en su casa tras descubrir que el señor Camacho está trabajando como distribuidor de discos piratas. Por su parte, Bárbara (Ana Wills) le presenta a su abuelo como parte de su propuesta para su boutique unos novedosos diseños, pero no le advierte que el autor de los diseños es Pascual (Juan Carlos Messier), el novio de Gino (Ricardo Leguízamo), a quien anteriormente el señor Delucci le había desechado su ofrecimiento por causa de que el joven es parte de la familia Shewin y además, es homosexual. Celosa por la actitud que tiene Frank (Félix Antequera) hacia Victoria últimamente, Isabella (Valentina Rendón) va a exigirle a la fotógrafa que se aleje del director de cine, pues ella es su pareja. Mientras que Aguirre (Ernesto Calzadilla) consigue trabajo como escolta de Camela (María Isabel Henao), Paz (Alejandra Borrero), tras leer el diario de su madre, descubre que la relación entre sus padres no era muy buena y que incluso ella no quería tener hijos que llevaran el apellido Delucci.

Frank piensa que ama realmente a Victoria, mientras que Bárbara se enfurece al ver los regalos que le da su abuelo a Tatiana
La estrategia de Victoria (Johanna Morales) de intentar darle celos a Frank (Félix Antequera) parece darle resultado, pues el director de cine comienza a preguntarse por qué ha surgido ese sentimiento en su interior y cree que realmente ha empezado a amar a la hermana de Paz (Alejandra Borrero). Al escuchar esta confesión, Isabella (Valentina Rendón) pone entre dicho su protagónico en la cinta ‘Amor en custodia’, ya que su verdadera razón para venir a Colombia era intentar oficializar su relación sentimental con Frank. Por su parte, por recomendación de la policía luego de la amenaza que recibió, Alejandro (Marcelo dos Santos) pide investigar a todas las personas que trabajan para su familia, idea que no le gustará para nada a Tango (Mario Duarte). Entre tanto, Bárbara (Ana Wills) se muere de la rabia al enterarse del obsequio que su abuelo le dio a Tatiana (Estefanía Godoy), furia que aumentará debido al alboroto que arman los empleados de la mansión al ver la nueva camioneta de la que es dueña la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla). En la hacienda, Paz, aún intentando escapar del fantasma de Juan Manuel, lee en el diario de su madre que estando casada con Santiago (Humberto Dorado) se enamoró de otro hombre.

Sicarios disparan contra Alejandro, mientras que una hermana gemela de Paz aparece en escena
Misteriosamente el diario de Mercedes, la madre de Paz, termina justo cuando ella piensa ir a verse con el hombre que ama, por lo que la diseñadora presiente que un delicado secreto guarda el pasado de sus padres. Las sospechas son justificadas, pues en una finca alejada de la ciudad vive Mónica, una mujer que extrañamente tiene un físico muy similar a Paz. Por su parte, Tango (Mario Duarte) le pide a Carolina (Jenny Osorio) que se escapen antes de que los descubran, pero la modelo se niega a irse antes de que Alejandro (Marcelo Dos Santos) reconozca a su hija, incluso piensa falsificar el ADN si la prueba da negativo. No obstante puede que sus planes no salgan como piensa, pues Molina, bajo las órdenes de Santiago (Humberto Dorado), va a la casa de modas Delucci, asesina a los escoltas que se encuentran en el lugar, para luego entrar a la oficina de Alejandro y dispararle sin piedad.

Mientras Alejandro se debate entre la vida y la muerte, Camela divulga el rumor de que Aguirre es su nuevo esposo
Mónica (Alejandra Borrero), recuerda que en el pasado su padre fue estafado, por eso perdieron todo el dinero que tenían y ella tuvo que ser criada como una campesina. Por su parte, Laura (Ana María Medina) avisa a todos en la mansión sobre el atentado del que fue víctima Alejandro (Marcelo Dos Santos), y posteriormente tanto Alicia (Consuelo Moure) como Tango (Mario Duarte) le preguntan a Santiago (Humberto Dorado) si él tiene que ver con el atentado del que fue víctima el ex esposo de Paz (Alejandra Borrero). Entre tanto, Victoria (Johanna Morales) se reconcilia con Frank (Félix Antequera) luego que el director de cine le confirme que la ama, no obstante los problemas entre esta pareja volverán cuando Frank le confiese a Victoria que no tiene planeado tener hijos. A su vez, Camela (María Isabel Henao) no hace más que mostrarse con Aguirre (Ernesto Calzadilla), pero como si el escolta no fuera su empleado sino su novio. El chisme llegará a las páginas sociales de un periódico, por lo que Juan Manuel teme que nuevamente tenga problemas con Tatiana (Estefanía Godoy) por esta situación.

Probablemente Alejandro perderá una de sus piernas, mientras que Victoria descubre los verdaderos motivos que tuvo Frank para enamorarla
Santiago (Humberto Dorado) se logra contactar con el sicario que contrató para asesinar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) y lo regaña por no haber hecho bien su trabajo. Mientras tanto, en la clínica, la victima de este atentado recibe una mala noticia: aunque su vida ya no corre peligro, debido a una fuerte infección puede que pierda una de sus piernas. Por su parte, Isabella (Valentina Rendón) decide regresar a Italia, pero antes se ve con Victoria (Johanna Morales) para contarle y demostrarle que Frank (Félix Antequera) sólo ha estado con ella para vengarse del desplante que le hizo Paz (Alejandra Borrero) hace 20 años, cuando ellos fueron novios. De otro lado, Aguirre (Ernesto Calzadilla), anticipándose a que el chisme sobre su supuesto romance con Camela (María Isabel Henao) llegue a los oídos de Tatiana (Estefanía Godoy), le cuenta a su hija que ese rumor surgió porque ahora trabaja como escolta de la ejecutiva.

Aguirre y Paz se reencuentran luego de su separación, mientras que Mónica asistirá a la misma clínica donde se encuentra hospitalizado Alejandro
Paz (Alejandra Borrero) decide regresar a la ciudad para ponerse al tanto de todo lo que ha pasado. La diseñadora visita a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la clínica y le propone que lleve a vivir a la mansión a Carolina (Jenny Osorio) y a su hija. Esta será la oportunidad para que la señora Delucci y Aguirre (Ernesto Calzadilla) se reencuentren luego de su separación. Entre tanto, a causa del atentado del que fue víctima Alejandro, la policía interrogará a los familiares de los empleados que trabajan para los Delucci, lo cual pone en sobre aviso a Walter (Hugo Gómez), el padre de Camacho (Iván López), quien no sabe qué hacer para que no descubran que trabaja expendiendo discos piratas. Por otro lado, Mónica (Alejandra Borrero) se entera que su padre debe asistir lo antes posible a un neurólogo, así que la humilde campesina junto con su hijo y su padre, viajan a la ciudad para obtener la cita. Coincidencialmente, la clínica a la que van, resulta ser la misma en donde se encuentra hospitalizado Alejandro.



Del 10 al 21 de mayo de 2010

por el Canal RCN