Amor sincero

La carrera musical de
Marbelle dará un gran giro

Patricia intentará impedir que Yamile y Samuel se casen
Yamile (Marcela Benjumea) decide dejar la infidelidad atrás de su esposo y vestida de blanco y en compañía de sus hijos llega al altar. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) llega a la iglesia se da cuenta de que su madre está allí, pero ante los comentarios fuera de lugar de su progenitora le dice que si intenta hacer algo durante la ceremonia, la hará sacar del recinto. No obstante, quien intentará impedir que la boda se realice será Patricia (Indhira Serrano). Transcurrirá el tiempo y así como los chicos crecen, los problemas también y la rebeldía de Nancy (Yury Vargas) le sacará más de una cana a Yamile. Un capítulo trascendental en la serie basada en la verdadera historia de vida de la reina de la tecnocarrilera Marbelle.

Marbelle llega a Bogotá a impulsar su carrera, musical mientras Nancy se queda en Cali haciendo de las suyas
Yamile (Marcela Benjumea) logra comunicarse con Aldo Lafonté (Julio Sánchez Cócaro), el presentador de un reconocido programa de televisión, y aunque éste se niega a conocer a su hija pues su espacio televisivo es de humor y no de música, Yamile logra que le de una cita. A la semana siguiente y después de celebrar el cumpleaños de la jovencita, Estrellita Romántica y su madre viajan a Bogotá a encontrarse con el empresario, quien al escuchar a la joven artista queda encantado con su voz. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) está más rebelde que nunca y a pesar de los constantes regaños y castigos de su madre, insiste en seguir su romance con el mecánico del barrio.

Yamile trasquila a Nancy, y Samuel le cuenta a Patricia que se irá con su familia a Bogotá
Después de ver con sus propios ojos que Nancy (Yury Vargas) sostuvo relaciones sexuales con Nancho, el mecánico del barrio, pese a sus advertencias, Yamile (Marcela Benjumea) toma unas tijeras y acaba con la larga y frondosa cabellera de su hija. Cuando Marbelle (Laura Rodríguez) llega a casa y se percata de la situación, se molesta con su madre y le pide dinero para llevar a su hermana a una peluquería. Días más tarde, mientras Yamile y sus dos hijas llegan a la capital, Samuel se reúne con Patricia (Indhira Serrano) y le informa que ya no podrá ver tan seguido a su hija, pues se radicará en Bogotá con toda su familia. Y Bruno (Marcelo Cezán) se molesta con Yamile cuando se entera de que ‘Estrellita Romántica’ ya no estará bajo su manejo y que ahora su padrino musical será Aldo Lafonté (Julio Sánchez Cócaro).

Por la precocidad de Nancy, Yamile y sus hijas deben abandonar cuanto antes la casa del hermano Samuel
Hugo, el hermano de Samuel (Carlos Manuel Vesga), descubre a Nancy (Yury Vargas) y Juan Carlos, su hijo besándose. Cuando llega a casa y a pesar de las súplicas de su esposa, habla con Yamile (Marcela Benjumea) y le da ocho días para que busque un lugar donde vivir, pues no permitirá que la jovencita se aproveche de su hijo. De inmediato, Yamile se enfurece y encierra a Nancy en la habitación. Instantes más tarde, mientras Marbelle (Laura Rodríguez) empieza a trabajar como actriz en ‘La Hora Feliz’, programa de Aldo Lafonté (Julio Sánchez Cóccaro); Yamile busca al General Serrato para que apruebe el traslado de su esposo a la capital.

Yamile no permitirá que Marbelle desvíe su camino
Ahora que Samuel (Carlos Manuel Vesga) está en Bogotá y que su familia ya tiene un nuevo hogar, Yamile (Marcela Benjumea) impedirá que cualquier jovencito intente acercársele a Marbelle (Laura Rodríguez), pues su hija no puede desviar su camino. Justo cuando Estrellita Romántica está relacionándose con su vecino, llega su madre y le prohíbe estar cerca del joven. Cuando Marbelle despierta, descubre que Yamile ha sellado las ventanas de su habitación. Instantes más tarde, Samuel intenta hablar con su esposa sobre la forma como está criando a sus hijas, pero está se enfurece y arremete contra él.

Alex regresa a casa y la rebeldía de Marbelle saca de casillas a Yamile
Debido a la sobreprotección y autoritarismo de Yamile (Marcela Benjumea), Marbelle (Laura Rodríguez) se convierte en una jovencita rebelde y esta situación aumenta cuando estrellita romántica se niega a cantar en programa musical frente a los integrantes del grupo juvenil de rock del momento por el que ella se muere. De inmediato Yamile la regaña y la obliga a cumplir con su compromiso, sin embargo la jovencita no puede ocultar su molestia y vergüenza. Instantes más tarde, Alex (Juan Sebastián Calero) regresa a casa con la idea de buscar un nuevo trabajo, pero su madre lo enfrenta y le pregunta si su regreso es porque huyó de Santa Marta para no hacerse cargo del hijo que su novia espera.

La personalidad agresiva y sobreprotectora de Yamile, creará malestar entre sus hijos
Después de que Marbelle (Laura Rodríguez) le diga a Yamile (Marcela Benjumea) que no quiere seguir cantando y que Alex (Juan Sebastián Calero) discuta con su progenitora por no creer en él y señalarlo cada vez que puede, Nancy (Yury Vargas) le reclama a Yamile por ser tan cruel con ella y le dice que preferiría cualquier cosa que seguir viviendo con ella. Al ver la situación, Yamile rompe en llanto. Instantes más tarde, Samuel llega a casa con una sorpresa que le cambiará la vida a su familia y que le ayudará a mejorar su situación económica. De otra parte, Marbelle no deja de alucinar con Simón (Christian Quessab), el cantante de la banda de rock del momento, sin imaginarse que muy pronto estará más cerca de él.

La carrera musical de Marbelle dará un giro radical, y Nancy planea escaparse de casa
A pesar de la negativa de Yamile (Marcela Benjumea) de asistir a la cita que Beto (Jacques Toukmahnian), un importante empresario, le dio para que Marbelle haga parte de un nuevo proyecto musical llamado ‘Texmex’. Cuando Yamile y su hija llegan al lugar del encuentro, la madre de la artista accede a que Marbelle participe en el proyecto pero no le gusta la cercanía que Simón (Christian Quessab), el vocalista de la banda de rock del momento, tendrá con su hija, pues ella no permitirá que nada ni nadie desvíe a su pequeña de la meta que le han planteado. De otra parte, luego de que su progenitora le puso candado al teléfono para que no pueda comunicarse con nadie y de que la situación está incontrolable, Nancy (Yury Vargas) decide escapar de casa.

Yamile busca por cielo y tierra a Nancy, mientras que la jovencita busca refugio en la casa de Manuel

Cuando Yamile (Marcela Benjumea) se da cuenta de que Nancy (Yury Vargas) ha escapado de casa, de inmediato empieza a buscarla por todos lados, pero cuando llegar al lugar donde Alex (Juan Sebastián Calero) se está quedando, éste le recrimina por su maltrato hacia su hermana y le dice que se quede con Mauren (Laura Rodríguez), que es a la única a quien quiere. Mientras esto sucede, Nancy logra que Manuel (Jean Carlo Mendoza), el amigo de Alex, le dé hospedaje mientras consigue trabajo. Nancy le dice a Manuel que es la primera persona que le brinda ayuda desinteresadamente. Entre tanto, Mauren sigue adelante con su nuevo proyecto musical y aunque en un principio su madre no está de acuerdo con el cambio de nombre que su nuevo manager le propone, termina aceptando que los días de ‘Estrellita Romántica’ llegaron a su fin y que de ahora en adelante su hija se llamará ‘Marbelle’.

Nancy será mamá, y un sello discográfico se interesa en el disco de Marbelle
Después de algunos meses de convivencia, Nancy (Yury Vargas) se entera de que está embarazada y se lo informa a Manuel (Jean Carlo Mendoza). Entre tanto, luego de mucho insistir, Beto (Jacques Toukmahnian) le informa a Marbelle (Laura Rodríguez) y a Yamile (Marcela Benjumea) que una disquera se interesó en el proyecto y que quieren firmar contrato con ella por cinco años.


Del 26 de abril al 7 de mayo de 2010

por el Canal RCN