Amor sincero

Llega la autentica reina
de la tecnocarrilera

La voz de Marbelle empieza a escucharse en la radio y su familia celebra con ella
Después de años de sacrificios, desilusiones, lágrimas y dichas, Marbelle (Laura Rodríguez) y Yamile (Marcela Benjumea) logran que las melodías de la joven artista se escuchen en las principales emisoras del país. Tanto Samuel (Carlos Manuel Vesga) como hermanos y allegados de Marbelle celebran este triunfo. Al día siguiente, Marbelle decide visitar a su vecino porque hace días no lo sabe de él y desea compartir con él su alegría, pero todo se arruinará cuando el joven le diga que tiene cáncer. De otra parte, aunque Yamile no deja de pensar en Nancy (Yury Vargas) y de las necesidades que puede estar pasando, pero no puede hacer nada para cambiarlo pues este fue el destino que ella quiso escoger. Cuando Freddy (Mauricio Bastidas) escucha a su hermana cantar en la radio, la llama de inmediato y le dice que en los próximos días viajará a la capital para visitarlos.

Yamile se entera que Nancy está embarazada, y Freddy llega a Bogotá
Cuando Yamile (Marcela Benjumea) se entera de que Nancy (Yury Vargas) está embarazada, de inmediato le reprocha y le recuerda que en muchas ocasionas ella le decía que por su rebeldía e inmadurez terminaría criando hijos y sin futuro. De inmediato Marbelle (Laura Rodríguez) intercede por su hermana e intenta convencer a su madre de que Manuel (Jean Carlos Posada), el esposo de Nancy, es un buen hombre y que ya no hay espacio para recriminaciones. De otra parte, Freddy (Mauricio Bastidas) llega a Bogotá y gracias a su insistencia, a la de Marbelle y a la de Samuel (Carlos Manuel Vesga), Yamile acepta que Nancy y el padre de su hijo, los acompañen a un almuerzo familiar que han organizado. A pesar del paso de los años, Freddy no ha podido olvidar a Sandra (Matilde Lemaitre) y aunque el lazo que los unió alguna vez se perdió, él no ha podido olvidarla, por eso es que Marbelle le promete que el día que tengo mucho dinero le regalará un viaje a los Estados Unidos.

Marbelle empieza su primera gira musical, pero Yamile no le permite integrarse con los chicos de su banda
Aunque Marbelle (Laura Rodríguez) está feliz porque empezará su primera gira de conciertos por todo el país, Yamile (Marcela Benjumea) impedirá que la joven se relacione y se divierta con los demás integrantes de la banda. Aún más cuando Simón (Christian Quessab), el muchacho por el cual su hija se derrite, sea llamado por Bernardo (Bery Duque) para reemplace al guitarrista que sufrió un accidente. Más de una lágrima derramará Marbelle a causa de la exigencia y sobreprotección de su progenitora. De otra parte, Freddy (Mauricio Bastidas) decide radicarse en Bogotá y justo cuando Marbelle está en pleno concierto, su vecino debe ser traslado de urgencia en ambulancia al hospital pues su estado de salud empeora y las esperanzas de vida se hacen cada vez más escasas.

Mientras su mejor amigo se debate entre la vida y la muerte, Marbelle le alegra la vida a un grupo de soldados
Después de visitar a Dario, su vecino, y confirmar con sus propios ojos el delicado estado de salud del joven a causa del cáncer que lo auqeja, Marbelle (Laura Rodríguez) llora inconsolablemente, pero debe evitar que su madre se percate de la situación, pues no verá con buenos ojos su cercanía con el joven. Instantes más tarde, Marbelle, Yamile (Marcela Benjumea) y demás integrantes de la banda, viajan a Saravena - Arauca a dar un concierto a un grupo de soldados en un batallón del Ejército. Aunque en un principio Yamile no le ve problema a la presentación de su hija en esta zona con fuerte presencia guerrillera, cuando se entera de que el dueño del hotel donde se hospedan puede ser un integrante del grupo subversivo y que su vida y la de su hija podrían corren peligro, se llenará de temor.

Marbelle y Simón se besan, y Samuel le es infiel a Yamile nuevamente
Después de salir ilesos del atentado que les hicieron luego del concierto que dieron en el batallón militar, Marbelle (Laura Rodríguez), Yamile (Marcela Benjumea) y demás integrantes de la banda musical, intentan tranquilizarse y terminar de pasar el día en paz. Al llegar la noche, Yamile acepta que Marbelle salga un rato a compartir con los demás jóvenes, pero para evitar que la estricta mujer les arruine la noche, Pili, la otra chica del grupo, le ofrece unas pastillas para el dolor de cabeza que la aqueja, no obstante este medicamento además de aliviar su dolencia la sumirán en un profundo sueño. En medio de la celebración y al son de unas románticas melodías, Marbelle y Simón (Christian Quessab) se conocen un poco más y sellan el encuentro con un inocente y tierno beso. En Bogotá, Samuel (Carlos Manuel Vesga) aprovecha la ausencia de su esposa para pasar la noche con su asistente.

Llega la autentica reina de la tecnocarrilera a la serie que cuenta su vida
Después de sorprender a su papá (Carlos Manuel Vesga) en una escena amorosa con su secretaria, Marbelle le da una terrible golpiza a la mujer, situación que hacer cambiar la relación entre hija y padre. Instantes más tarde, la jovencita se entera del fallecimiento de su vecino y llora inconsolablemente su partida. Con el pasar de los días, Marbelle se recupera de los golpes que le da la vida, gracias al amor que le brinda Simón (Christian Quessab). El joven a quien su madre no acepta, pero que sin que ella se de cuenta, se convierte en su novio y en el hombre con quien vive su primera noche de pasión. Pasan los años y Marbelle deja atrás a ‘Estrellita Romántica’ para convertirse en la Reina de la Tecnocarrilera, una artista que llega al estrellato con ‘Collar de perlas’, su primer hit musical.

Con chantajes psicológicos, Yamile intentará que Marbelle acate sus órdenes
Después de una apoteósico concierto, Marbelle le dice a sus padres que irá a celebrar con los chicos de la banda el éxito de su presentación. No obstante, cuando la jovencita se dispone a salir del apartamento, Yamile (Marcela Benjumea), su madre, se hace la enferma con la intención de que su hija desista de salir. Aunque Marbelle sale con sus amigos, la preocupación le impide disfrutar de la noche y decide regresar, pues teme que algo malo le haya pasado a su madre. Cuando la joven llega y se da cuenta de que su progenitora está durmiendo y que desconectó el teléfono para asustarla, se enfurece y amenaza con irse de la casa. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) sigue más descuidada que nunca y cuando su esposo le recrimina por su falta de cooperación en el hogar y le pide que deje de pedirle ayuda a su hermana menor y que busque la forma de conseguir las cosas por ella misma. Ésta se molesta y le dice que el deber de Marbelle es ayudarlos, pues con tanto dinero que tiene, lo mínimo que puede hacer por ellos es brindarles un mejor bienestar.

Para conquistar el corazón de Marbelle, sin que Yamile se interponga, el coreógrafo de la banda se hará pasar por gay
Julián (Alejandro Aguilar), el coreógrafo de la banda, se hará pasar por gay para estar cerca de Marbelle (Marbelle) sin que Yamile (Marcela Benjumea) se de cuenta de la atracción que existe entre él y su hija. Después de varios días de ensayos, la joven cae rendida ante los encantos del bailarín y a plenas luz del día viven una apasionada velada romántica. De otra parte, ha llegado las festividades de fin de año y aunque toda la familia intenta pasar estas fechas unidos, la llegada de Francisco (Luis Carlos Fuquen), el hermano de Yamile, borracho y con serenata abordo, arruinará la noche.

Marbelle conoce al jefe de seguridad del presidente y de inmediato surge la química entre los dos
Al llegar al Caguán, donde Marbelle y su banda se presentarán, Boris Corrales (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente de la República, hace todo lo que esté a su alcance para que la joven artista se sienta lo más cómoda posible y para esto la llena de atenciones. Cuando la cantante se entera de que Boris, el Coronel de la Policía, es fan de suyo, se muestra interesada en su nuevo pretendiente. Después de terminar la presentación, el Comandante Ruge (Toto Vega), el Jefe guerrillero encargado de la de seguridad de sus hombres en los diálogos de paz con el gobierno, le pide a Marbelle su número celular. Cuando Yamile (Marcela Benjumea) se percata de la situación, teme por la seguridad de su hija.


Del 10 al 21 de mayo de 2010

por el Canal RCN