Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan


Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, protagonistas de ‘Niños ricos, pobres padres’ confirmaban su ruptura mediante su red social del Twitter.

“I´m single. Soltero y sin compromiso, es hora de seguir y vivir mi vida”, son las palabras con las que el actor Sebastián Caicedo anunció en su Twitter Oficial que terminó su relación con la también actriz Carmen Villalobos, con quien mantenía una relación sentimental desde el año 2008. La pareja que actuó junta en las telenovelas ‘Nadie es eterno’ y ‘Niños ricos, pobres padres’, inició su noviazgo después de que el actor terminara con Alexandra Serrano, la actriz de la serie de RCN: ‘Aquí no hay quien viva’.

El anuncio fue hecho por el joven de 29 años, cinco días después de que se escribiera mensajes de amor con Carmen por el mismo medio. Una hora después de su publicación, Villalobos también confirmó la noticia: “Juan Sebastián Caicedo y yo ya no estamos en una relación amorosa”, comentó la actriz.

La pareja además de actuar juntos, tenía negocios y proyectos compartidos, pues se dedicaban a importar vinos ecológicos en Colombia.

Carmen, que protagonizó la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, le dio reconocimiento en Estados Unidos y México y, por último, le escribió a Juan Sebastián en la red social: “Igual te quiero mucho y espero nos veamos pronto. Cuídate”.

A la pareja de actores les vimos juntos por última vez en los Premios Billboard de la Música Latina, en Puerto Rico, el pasado 29 de abril de 2010.