El Clon

Natalia y Alejandro
se convierten en novios

Lucas viaja a Marruecos, en busca de Jade
Albieri culpa a Luisa de confundir las pruebas de ADN de su clínica y de coger su diario, aunque eso lo está haciendo a propósito Alicia (la sobrina de Luisa), ya que Alicia quiere hacer creer a todos que su tía Luisa está perdiendo la memoria. Como tiene miedo por si Said hace daño a Lucas; Jade decide irse de vuelta a Marruecos con su hija Khadija y con su tío Alí. A través de una llamada que realiza Cristina a Said; Lucas descubre que Jade se fue de Miami, por eso, Lucas decide ir a buscar a su amada a Marruecos. Por su parte, Samira se enfrenta a su madre Latiffa, diciendo que quiere ser como sus amigas de Miami, despreciando la cultura musulmana. Y Latiffa tiene varias discusiones con su esposo Mohamed para consentir a su hija Samira, y consigue que la deje salir con sus amigas y comprarla un ordenador. Cuando consigue salir con sus amigas, Samira se va a la piscina, sin importarle que los hombre la miren con el bikini. En el bar, Dora se encuentra bailando con Osvaldo. Y Dora le cuenta a Osvaldo que quiere darle un nuevo rumbo a su vida junto a él. Advertido por su amigo Albieri; Alí le cuenta a Jade que Lucas viajó a Marruecos. Y Jade le promete a su tío Alí que ella se fue de Miami para evitar a Lucas.

Natalia y Alejandro se convierten en novios
Al enterarse de que Lucas se fue a Marruecos en busca de Jade; Marisa se pone furiosa y, a gritos, dice que no soportará más las infidelidades de Lucas, culpando a su suegro Leonardo que haya llevado a su casa a los árabes, además, ella le dice a Leonardo que la manipuló diciéndola que Natalia no podía separarse de sus padres y, por eso, ella no se separó de Lucas. Y sintiéndose culpable de la infidelidad de sus padres, Natalia corre por las calles y, bajo la lluvia, un coche estuvo a punto de atropellar a Natalia, pero favorablemente Alejandro salva a Natalia y, esta vez, ellos comienzan a besarse apasionadamente. Después, la nueva pareja conformada por Natalia y Alejandro se van a un bar, y éste la dice que él la va a enseñar a que se valore porque es una muchacha muy linda y con muy buenos sentimientos. Mientras que, Leonardo busca consuelo en los brazos de Cristina y, cuando estaban besándose, Agustín (un nuevo novio de Cristina) les interrumpe. Pero, Leonardo y Cristina acaban quedándose a solas y hacen el amor. Después de confesarla que ella es la única mujer a la que ha amado, Osvaldo le pide matrimonio a Dora, que acepta besándole en el bar donde se conocieron bailando. Y más tarde, Doña Estela (la madre de Dora) acepta encantada a Osvaldo como su yerno, ya que él aceptó a su nieto Daniel, como si fuera su propio hijo, aunque Daniel siga desparecido. Y por unos chismes, Nazira cree que Osvaldo aceptó casarse con ella, aunque en realidad él quiere casarse con Dora. Por petición de su amigo y socio Leonardo; Enrique busca a Lucas a Marruecos para pedirle regrese y se olvide de Jade, ya que Don Leonardo teme que se estropeen sus negocios con Said y los árabes. Mientras en Miami celebran el fin de año; Lucas encuentra en Marruecos por las calles a Jade con su hija Khadija.

Lucas y Jade quieren estar juntos para siempre
Natalia y Alejandro disfrutan de una velada romántica en la playa, donde él la dice que teme que su familia no acepte que ella esté con el chofer, pero ella está dispuesta a defender su amor porque no quiere ser infeliz, como lo fueron sus padres. Mientras que, Marisa le comenta a su amiga Lucía que teme separarse de Lucas y que la dejen en la calle, sin dinero y sin casa. A pesar de que Enrique le pide que les dé un tiempo hasta que Said firme el acuerdo con las empresas Ferrer; Lucas no está dispuesto a distanciarse nuevamente de su amada y cita a Jade en las ruinas, donde ellos solían encontrarse cuando eran jóvenes. Sin importarle que fue la novia de su amigo Alejandro; Pablo se enreda con Karla, pero a Alejandro no le importa porque está muy enamorado de Natalia. Entre tanto, Ramoncito (el empleado de Gloria, la madre de Alejandro) le chismosea a Nazira que descubrió que Osvaldo se casará con otra mujer, por lo que Nazira se pone furiosa y le entrega oro a Ramoncito para que siga manteniéndola informada. Creyendo que Luisa cogió su diario y que confundió las pruebas de ADN de su clínica; Albieri le da unas vacaciones a su esposa, por lo que Luisa se molesta mucho, sin imaginarse que su sobrina Alicia es la única culpable de lo sucedido. Y Luisa se consuela contándoselo a Dora. Después, Albieri se reconcilia con Luisa y la dice que ambos se tomaran unas vacaciones durante una semana para irse a viajar juntos. En Marruecos, Jade y Lucas se encuentran en las ruinas y se besan apasionadamente nada más verse y la dice que quiere luchar por ella y que no se irá de Marruecos sin ella, además, la dice que él le pidió el divorcio a Marisa. Y Jade quiere viajar a Estados Unidos para hablar con Said y pedirle el divorcio, sin saber que Said está de regreso a Marruecos al enterarse de que Lucas viajó allí.

Said se da cuenta de que Jade estuvo con Lucas
Jade y Lucas vuelven a encontrarse en las ruinas y, después de bailarle la danza del vientre, ambos hacen el amor, además, Lucas le entrega a Jade su collar; mientras Said regresa a Marruecos. Si Leonardo y Marisa no aceptan su relación; Alejandro le propone a Natalia que se vayan a vivir juntos diciéndola que, para él, ella es la mujer ideal para vivir en pareja. Al regresar a su casa, Said se da cuenta de que Jade estuvo con Lucas, ya que la ve vestida con las ropa de baile.

Said intenta envenenar a Lucas
Aunque Jade niega haberse acostado con Lucas; Said no la cree. Y luego, Alí le recrimina a Jade que haya destruido su matrimonio, culpándola de haber desgraciado la vida de Samira, Amim y Khadija, ya que como ella es familiar de los niños, nadie querrá casarse con ellos. Para seducir a su esposo y escuchando los consejos de Latiffa; Lucía baila la danza árabe para su esposo Roberto. Por su parte, Clara (la madre de Fernando) se queda sorprendida al ir a la clínica de Albieri, donde trabaja su marido Raúl Escobar, con el que tiene una relación muy fría, y le ve en una actitud muy cariñosa con Alicia (la sobrina de Luisa). Como no quiere seguir escondiendo su amor por su chofer; Natalia le presenta en el gimnasio a Alejandro como su novio a Roberto, sin importarla que él pueda contárselo a su abuelo y su padre. Y Roberto les dice a Marisa y Leonardo que Alejandro es el novio de Natalia, pero ellos no lo toman en cuenta porque creen que fue una confusión de Roberto, explicándole que Alejandro es su chofer y, aunque está seguro de ello, Roberto prefiere no seguir insistiendo. Para que no le haga daño a Lucas; Jade le hace creer a Said que, aunque Lucas la rechazó, ella insistió y estuvieron juntos; por eso, Said enfurece y la da una bofetada, y Jade le pide el divorcio. Aprovechándose de los negocios que les unen; Said invita a cenar a Lucas y Enrique. Además, Jade le confiesa a Said que él la puso un gran reto al llevarla a Miami, a la casa del hombre al que realmente amaba. Y Said la recuerda a Jade que él siempre la amó y que la perdonó varias veces, diciéndola que Lucas no la debe de amar sinceramente cuando se alejó de ella en tantas ocasiones. Pero, Jade quiere ser libre y quiere manejar su propia vida, por eso, ella le suplica a Said que la dé el divorcio. Y Abdul anima a Said a que se case con otra mujer, ya que Jade no supo hacerle feliz y, despechado por Jade; Said le pide a su tío que organice todo para su segundo matrimonio, sin ni siquiera conocer antes a la mujer. En la cena, Enrique se desmaya, ya que se bebe el té que estaba envenenado por Said, ya que quería deshacerse así de Lucas.

Lucas se cae de un tejado, huyendo de los secuaces de Said
Nazira va hasta el bar donde ve a Osvaldo besándose con Dora, pero Nazira no se da por vencida y está dispuesta a ser su segunda esposa. Por eso, a través de Ramoncito; Nazira le escribe una carta a Dora, diciéndola que quiere hablar con ella sobre Osvaldo. Aunque Zoraida le pidió que huyera; Lucas no la hizo caso y después tiene que correr para que los hombres de Said no le atrapen. Y huyendo, Lucas se cae desde un tejado y tienen que llevarle a un hospital para que allí se recupere y, por esa fractura, él tiene que estar inmovilizado varios días en el hospital. Mientras que, Zoraida les cuenta a Alí y Jade de que vio como Lucas le echaba veneno en el vaso de Lucas. Ajenos a esto, Natalia está entusiasmada con presentar a su novio ante su familia, pero Alejandro teme que no le acepten por ser un joven humilde, que no tiene el estatus social de ellos, aunque Natalia está dispuesta a luchar por su amor. Cuando ve a Leonardo con otra mujer en un restaurante; Cristina decide deshincharle una rueda de su coche para estropearle la cita.

Marisa no acepta la relación de su hija Natalia con el chofer
Marisa se pone furiosa cuando su hija Natalia le presenta a Alejandro, su chofer, como su novio. Y Marisa le dice a Natalia que no va a aceptar a un aprovechado que sólo quiere su dinero. Y lo único que Marisa consigue es hacer llorar a su hija Natalia, ya que cree que Alejandro la está engañando. Y despreciado por Marisa; Alejandro se va de la cena de presentación. En el bar, Nazira va a hablar con Dora para decirla que ella iba a ser la primera esposa de Osvaldo, por esto, Dora rompe su compromiso con Osvaldo propinándole una gran bofetada. En el hospital de Marruecos, Lucas (que está con la pierna escayolada) recibe la visita de Enrique y Albieri. Y allí, Lucas le dice a Enrique que teme que Said le haga daño a Jade. Acompañada por su amiga Andrea; Natalia va a buscar a Alejandro al gimnasio donde él entrena y, aunque no le encuentra allí, ella consigue hablar con él, que la dice que dejen las cosas así. Cuando Jade va a ver a Lucas al hospital; ella se encuentra por casualidad con Abdul (el tío de Said)...

Natalia no renunciará a Alejandro
Como Jade llevaba puesto el burka; Abdul no la reconoció, además, ella salió rápidamente de la habitación y, cuando éste se va; Jade entra para ver a su amado Lucas, que la dice que estará dos meses en el hospital con la pierna escayolada, por eso, él la promete que la buscará cuando él se recupere, mientras que ella le promete que conseguirá a como dé lugar que Said se divorcie de ella. Al llegar a su casa, Jade se queda sorprendida cuando Said la dice que estaba hablando por teléfono con Marisa porque le consiguió una casa en Miami. Además, Said le encarga a Jade que prepare todo para su segundo matrimonio, ya que Said pretende hacer sufrir a Jade, dándola celos. En Miami, Dora le deja muy claro a Osvaldo que ella no está dispuesta a formar parte de su harén porque no soporta que Nazira quiera convertirse en su segunda esposa, pero Osvaldo le aclara todo y finalmente él se va a vivir a casa de Dora, quien comparte casa con su madre Estela. Y Osvaldo le dice a Dora que está dispuesto a aceptar a su hijo Daniel como suyo. Por su parte, Samira le dice a su madre Latiffa que ella quiere ser como sus amigas de Miami y que no está dispuesta a soportar las humillaciones en el colegio cuando aparezca con el velo en la cabeza, pidiéndola nuevamente a su madre que guarde silencio y que no le cuente a su padre Mohamed que ya la bajó la sangre (la menstruación). En un casting de modelos, Karla se encuentra con Diana (la ex novia de Alejandro) y ambas comienzan a pelearse, eliminándolas en ese momento del concurso. Como Alejandro se oponía a hablar con Natalia; ella consigue la dirección de su casa y va hasta allí para verlo y, nada más verse, Alejandro y Natalia se besan apasionadamente y, después, ambos se van a una cafetería para conversar, donde ella le dice que no renunciará a él, si su familia se opone a su relación. Cuando llega a Marruecos, Albieri le cuenta a Alí que creó un clon de Lucas, pero Alí cree que todo es una broma y le dice a Albieri que si viera un clon en persona, le temería porque es un ser que no fue creado por su Dios (Alá). Lejos de allí, Natalia le advierte a su abuelo Leonardo que ella es novia de Alejandro y que tendrán que aceptarlo como tal o, de lo contrario, ella se irá con él. Y sin prohibirla la relación; Leonardo le aconseja a su nieta Natalia que observe a Alejandro para conocerle mejor y así averiguar si él la está engañando. Acto seguido, Leonardo le pide a Marisa que no la prohíba a Natalia la relación con Alejandro para que se dé cuenta ella misma si él la merece, como una táctica para alejarle de él; pero Marisa no está dispuesta a permitir esa relación.

Said y Marisa se convierten en amantes
Sorpresivamente, Said visita en el hospital a Lucas para decirle que viajará a Miami y para saber si quiere que le haga llegar algo a su esposa Marisa. Al llegar a Miami, Said se reencuentra con Marisa, regalándola un collar de oro. Y más tarde, Marisa y Said comienzan a coquetear y se besan, sin ocultarse que fueron infieles a sus respectivas parejas por venganza. Mientras que, en Marruecos; Jade vuelve a visitar al hospital a Lucas. Aunque él no quería ir tan rápido, Natalia lleva a Alejandro hasta la empresa de su abuelo Leonardo para presentarle como su novio. Y Alejandro le cuenta a Leonardo que él quiere ser campeón nacional de lucha boxeando. Y Leonardo le da el consentimiento a su nieta Natalia de que siga con su relación al lado de Alejandro. Pero, Marisa sigue en desacuerdo en que Natalia esté enredada con Alejandro, su chofer. Y Doña Gloria tampoco está de acuerdo con que su hijo Alejandro siga con la ricachona, ya que no quiere que la familia de ella le rechace por ser pobre y que él sufra por eso.

Nazira coquetea con Pablo
Cuando Lucas regresa a Miami; él tiene el propósito de recuperarse para volver a Marruecos junto a su amada Jade. Mientras que, Marisa vuelve a encontrarse con Said. Además, Fernando (el amigo de Natalia y Andrea) descubre en el restaurante a Marisa en actitud cariñosa con el árabe, pero Andrea le pide a Fernando que no le comente nada Natalia para no preocuparla. Por su parte, Nazira coquetea con el joven Pablo (amigo de Alejandro), yendo con él de compras y, cuando sus hermanos Said y Mohamed ven a Nazira bajando de la moto del joven; ellos se quedan muy sorprendidos, pero ella les responde a gritos porque ella quiere aprovechar cualquier momento para casarse y dejar a un lado la soltería. Y cuando le ve con Nazira; Karla se pone muy celosa y le da una bofetada a Pablo, por eso, ellos terminan su relación, que asume Pablo sin ninguna preocupación, por lo que Karla se pone más furiosa. Y Doña Hilda le aconseja a su hija Karla que se aproveche de su belleza y se consiga un hombre adinerado que las saque de la pobreza. Finalmente, Albieri y Luisa se van de viaje, dejando de secretaria a su sobrina Alicia. Al regresar de Marruecos, Enrique le pide a su novia Carolina matrimonio, quien acepta encantada. Cuando ve a su padre Lucas; Natalia le cuenta que se hizo novia de Alejandro, con el que ya sueña en casarse, pero Lucas la aconseja que no se precipite en casarse tan joven. Y Said y sus hermanos, con su familia, regresan a Marruecos para el próximo matrimonio de Said. Y Nazira quiere convencer a su hermano Mohamed para que se case con otra mujer, algo con lo que Latiffa siempre se ha opuesto.


Del 10 al 21 de mayo de 2010

por Telemundo