Gabriela, giros del destino

Gabriela es sospechosa de
haber disparado a Martina

Mercedes le ofrece una conciliación a Yurani
Mercedes accede a retirar la demanda en contra de Yurani, siempre y cuando la mujer devuelva el supuesto dinero robado y renuncie a su cargo en la compañía. Aunque Yurani sabe que firmar esa conciliación implicaría reconocer el delito, es la única salida que tiene para librarse de pagar una larga condena en la cárcel.

Gerardo oficializa su noviazgo
Gerardo llega muy animado a la oficina de Pablo para contarle que ha oficializado su noviazgo con Verónica. Esta revelación preocupa al gerente de Malterías Tropical, quien no se atreve a felicitarlo, pues sabe que la inestable mujer puede hacerle mucho daño a su amigo.

Martina recibe un disparo
Martina recibe un disparo cuando intenta abordar su carro, en el parqueadero de la empresa. Pablo quien ha observado la escena muy de cerca, la toma en sus brazos y presuroso la lleva a la clínica temiendo que puede morir, pues el estado de la herida parece ser de gravedad.

Gabriela es incriminada en un grave delito
Pablo le avisa a Gabriela que está en serios problemas. Martina se debate entre la vida y la muerte y la sospechosa del atentado es ella, pues horas antes estuvo en su oficina amenazándola de muerte. Los Rueda no pueden creer su mala racha, mientras intentan conseguir pruebas que salven a la patinadora de tan delicada acusación.

Emiliano destapa sus cartas ante Yurani
Emiliano decide dejar la ciudad, pero antes visita la casa de los Rueda para decirle a Yurani que en realidad él no es un desconocido para Jhonny, sino que se trata de su hermano y que fue él quien planeó la idea de una infidelidad para vengarse, pues años atrás fue Jhonny quien se metió con su prometida. La mujer no puede creer el engaño y bañada en lágrimas, le pide que se olvide de ella para siempre.

Verónica y Gerardo hacen el amor
Verónica parece conseguir su objetivo. De una parte, termina seduciendo a Gerardo hasta llevarlo a la cama y de otro, le hace creer que Héctor le coquetea. Su objetivo es sacar de la casa a su compañero de trabajo, y así librarse de una vez por todas de sus pesados comentarios.

Martina delata a su cómplice
Martina se entera por las noticias que el “Topo”, el hombre que le disparó, está siendo buscado por las autoridades. De inmediato, la malvada mujer, que fue la misma que lo contrató para simular un atentado, da aviso de su paradero.

Gabriela será la imagen publicitaria de Malterías
Gabriela le dice a Pablo que acepta ser la imagen publicitaria de Malterías Tropical y que con el dinero que gané pagará la deuda que su familia tiene con Ernesto para que por fin se vaya de la casa.

Pablo recibe la peor noticia de su vida
A Pablo no le dura mucho la felicidad de trabajar junto a Gabriela, pues instantes después de celebrar la noticia, recibe la llamada del Capitán de la policía que le anuncia que hay orden de captura en contra de Gabriela, pues el hombre que le disparó a Martina dijo que fue la patinadora quien lo contrató.


Del 26 de abril al 7 de mayo de 2010
por el Canal Caracol