La Bella Ceci y El Imprudente

Karen pierde el bebé

Ceci desmiente haber denunciado a Primo

Miriam se siente desesperada porque a su hermano lo trasladaron a la cárcel. De inmediato la mujer va al hotel El castillo para saber cuál de las Ortiz fue la que denunció a Primo, pues sospecha que fue Cecilia.

Juan Antonio logra desenmascarar a Alcides
El fiscal llega al hotel en busca de Silvia y Juan Antonio aprovecha su presencia para recomendarle que interrogue a un extraño huésped que dice ser amigo de Eduardo Sáenz.

Karen tiene un grave accidente
Karen está sola en el taller y no le ve problema a levantar un par de cajas llenas de vitrales para acomodarlas en la repisa, pero con la fuerza que hace siente un agudo dolor en el vientre y su bebé corre peligro.

Andrea será la abogada de Primo
Andrea se aparece en la cárcel para decirle a Primo que ella será su abogada, aunque el hombre le agradece su gesto, no se siente seguro con su defensora porque a pesar de que ella estudió la carrera de derecho, jamás ha ejercido.

Eduardo escapa de la casa de Herney
Eduardo sigue recordando vagamente algunos momentos de su vida y se siente más confundido que nunca. Está muy aburrido del encierro y decide escapar de la casa de Herney.

Karen pierde el bebé
Karen está sola en el taller y decide correr unas cajas de vitrales que están en el piso, tan pronto hace la fuerza, la mujer siente una fuerte punzada en el vientre. Por suerte Alcides y doña Janeth la rescatan y la llevan de inmediato al hospital en donde les informan que la joven perdió el bebé que esperaba.

Juan Antonio intercede por Primo
Karen toma conciencia del error que cometió al entrometerse en la relación que Arturo tenía con Miriam y decide que lo mejor es no perseguirlo más. Herney escucha atento a la joven, sabiendo que ha llegado su turno para conquistarla.

Primo revela que las cenizas de Felipe son de pollo
Juan Antonio, en su plan de conquista con Ceci, le promete que intercederá para que Patricia retire los cargos en contra de Primo y pueda salir libre de la cárcel.

Karen desiste del amor de Arturo
Andrea, posicionada en su puesto como abogada defensora de Primo, se da a la tarea de recopilar las pistas que demuestren su inocencia y para lograrlo, el señor González decide confesar que las supuestas cenizas del cocinero Felipe son carbón de un asadero de pollo.

Eduardo recobra la memoria
Eduardo entra a una iglesia en busca de ayuda espiritual porque se siente muy confundido con la amnesia que padece. El magnate hotelero parece recordar la estrecha amistad que lo une con Primo y decide salir en su búsqueda.


Del 26 de abril al 7 de mayo de 2010
por el Canal Caracol