La Bella Ceci y El Imprudente

Andrea se desnuda
ante Primo

Ceci renuncia al hotel

Teresa le cuenta a don Eduardo que Ceci renunció definitivamente al hotel. El magnate está muy preocupado porque se va su pupila y ni Patricia, ni Andrea están en capacidad de asumir la gerencia.

Silvia y Eduardo viajan a Panamá
Primo decide visitar a Ceci para decirle que él jamás volverá a El castillo con tal de que ella no renuncie, pero se llevará una gran sorpresa cuando quien abra la puerta del apartamento de su amada, sea Juan Antonio, quien le hace sentir que interrumpió un momento íntimo.

Primo encuentra a su amada con Juan Antonio
Eduardo planea hacer un viaje corto a Panamá para ponerse al día con todos sus negocios, pero Silvia, quien ha logrado meterse en el corazón del hotelero, no lo dejará ir solo y por iniciativa propia alistará maletas para acompañar a su novio en el avión privado.

Don Alcides contrata a un nuevo mesero
Don Alcides necesita de alguien que le ayude a servir mesas en Los portales y quién mejor que Primo González, quien ya conoce el restaurante y actualmente está sin trabajo, por eso le da la vacante.

Chucho y Miriam se gustan
Miriam ha desistido de su viaje a Estados Unidos y se propone cumplir con uno de sus grandes sueños: ser administradora de empresas. Lo que ignora, es que al matricularse en la universidad, llegará Cupido para flecharla con Chucho, el botones de El castillo.

Yadira tiene una cita a ciegas
Yadira está muy ilusionada con la cita a ciegas que va a tener en la agencia matrimonial, sin embargo a pesar de su optimismo, los pretendientes resultan siendo muy mayores para su edad.

El hotel El castillo será demolido
Don Eduardo recibe la propuesta de una constructora para comprarle el hotel y hacer allí un exclusivo centro comercial. El magnate está contemplando la idea de la venta, pues Ceci se sigue negando a asumir la gerencia de El castillo y no confía en nadie más para delegar esa función.

Alcides se entera que Milton y Janeth tienen un romance
Herney le entrega a Alcides la carta que Milton le envió secretamente a Janeth. El hombre entra en cólera y promete vengarse de su esposa, convencido de que ella sostiene un romance con el Jefe de seguridad del hotel.

Andrea se desnuda ante Primo
Andrea está feliz viviendo en la casa de Primo, convencida de que puede enamorarlo. La mujer se da sus mañas para llamar su atención y se aparece en la habitación del joven totalmente desnuda, esperando que Primo la haga suya.

Silvia se casará con Eduardo en un crucero
Silvia piensa que la mejor idea es casarse con Eduardo en un barco para no gastar dinero en invitados, ni en una fiesta suntuosa y que su novio crea que ella no está interesada en su fortuna.


Del 10 al 21 de mayo de 2010

por el Canal Caracol