Natalia Streignard debuta en Univisión como conductora


La reconocida actriz venezolana inicia una nueva faceta en su exitosa trayectoria artística desde el domingo 09 de mayo a las 10 de la noche, como presentadora del nuevo programa ‘Belleza Latina al descubierto’, un espacio de una hora duración, que iniciará su transmisión una vez finalizado el exitoso programa ‘Nuestra Belleza Latina’, el cual es considerado como uno de los 3 shows más vistos en la televisión de Estados Unidos.

Natalia Streignard, protagonista de exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo como ‘Mi Gorda Bella’ y ‘La Tormenta’, regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos, pero esta vez de la mano de la prestigiosa cadena Univisión, y en una faceta completamente diferente, la de la conducción.

En ‘Belleza Latina al descubierto’, Natalia Streignard estará acompañada por el experto en moda Rodner Figueroa, con quien de una manera divertida, ágil y muy particular, dejarán al descubierto todo lo que pasa en la denominada ‘Mansión de la Belleza’, acompañada de las reacciones de las participantes de este popular programa, sin dejar de lado las opiniones del público sobre sus candidatas preferidas.

Este programa, que marca el debut en las pantallas de Univisión de Natalia Streignard nace a raíz de los altos niveles de audiencia que viene obteniendo ‘Nuestra Belleza Latina’, y se mantendrá al aire hasta el final de la competencia. Sin lugar a dudas todo un reto para esta bella actriz quien ha sido reconocida con importantes premios por su exitosa trayectoria artística a nivel internacional.

"Estoy feliz por esta gran oportunidad que me brinda la cadena Univisión al ser parte importante de un programa tan exitoso como lo es ‘Nuestra Belleza Latina’. Es una faceta completamente diferente a todo lo que he venido realizando anteriormente, pero espero que el público y mis fans nos sigan apoyando en este nuevo reto. Prometo dar lo mejor de mi en este programa", señaló Natalia Streignard.

Luego de haber hecho varios proyectos con Telemundo, entre ellos su última telenovela ‘El Juramento’, la actriz Natalia Streignard cambia de cadena y de rol pues llega a Univisión como presentadora, y las más nerviosas parecen ser las concursantes de ‘Nuestra Belleza Latina’.