Pandillas, Guerra y Paz II

El Zarco sale de la cárcel

Castro sale herido del enfrentamiento con Zarco
Castro (Juan Sebastián Calero) se enfrenta al Zarco (Anderson Ballesteros), ambos dejan sus armas a un lado y se van a los golpes, sin embargo, el Zarco saca una navaja y deja mal herido a Richard. Nostradamus (José Luis Paniagua) y Shampoo (Iván Darío Aldana) trasladan a su amigo de inmediato a la clínica, mientras que Mateo (Jhon Alex Ortiz), Caco (Alexis Calvo), Rasputín (José Herley Rojas), Pecueca (Cesar Augusto Serrano) se quedan con el Zarco en el lugar en donde está la caleta. De otra parte, Lucía (Tania Falquez) le pide a Ismael que la ayude a averiguar todo sobre el empresario Enrique Beltrán, pues no confía en este hombre y teme que le haga daño a sus muchachos. Además, el dinero que hay en la caleta pone en discordia a cada uno de los integrantes de la pandilla de Richard.

El Zarco ahora tras las rejas, y Castro tiene una recaída
El Coronel llega al lugar en donde está el Zarco (Anderson Ballesteros) amarrado, lo captura y lo interroga, sin embargo éste le revela que la caleta se la robó Castro (Juan Sebastián Calero) y sus secuaces. El Coronel no le cree una sola palabra y lo envía a prisión. De otro lado, Ricardo tiene una recaída, el médico encargado de su caso intenta sacarlo de la crisis. Entre tanto, Sofía (Natalia Rodríguez) se enfrenta con su mamá, la amenaza con irse de la casa si no la deja ir a una fiesta con Mónica (Yesenia Valencia) y Diana (María Camila Vélez). Además, Elsa (Linda Baldrich) y Margarita (Sooner Rodríguez) le llaman la atención a Simona (Jacqueline Henríquez), pues ésta le fía a todos los clientes y no quieren que su negocio se vaya a la quiebra.

Mónica amenaza a Sofía, y Castro es condecorado junto con sus amigos
Luego de pasar la noche con el hombre que Mónica (Yesenia Valencia) le consiguió, Sofía (Natalia Rodríguez) le reclama a la joven el porque del engaño, pues supuestamente iban a bailar, sin embargo, ésta la amenaza con mostrarle a su mamá y a todo el barrio los videos de ella teniendo sexo con varios hombres. Mientras esto sucede, el Coronel y Beltrán condecoran a Castro (Juan Sebastián Calero) y sus muchachos por sus valerosas acciones. Además, el Padre Miguel (Roberto Cano) habla con Mónica para que lo ayude a que Sofía regrese al camino del bien.

Castro y su pandilla reparten entre la gente más necesitada la caleta de Tetris
Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) sale de la clínica, luego de encontrarse con sus amigos del barrio, graban un video para Beltrán en donde le dicen que ellos se encargarán de que la caleta de Tetris (Rafael Uribe) sea repartida entre la gente más necesitada. De otro lado, Blanca (Desney Bernuis) empieza a investigar si la agencia de modelaje a la que pertenece Mónica (Yesenia Valencia) es la de Raquel (Marisol Castaño). Además, Mónica le revela al Padre Miguel (Roberto Cano), en secreto de confesión, que está enamorada de él, éste le pide que retire esos pensamientos de su mente y que rece bastante. Y Shirly siente celos de Silvana, la amiga de la cantante Juliana Pacheco (Carolina Sabino), quien se muestra muy interesada en conocer a Richard.

Blanca le pide trabajo a Raquel, y la doctora Lucía se entera que Castro tiene la caleta de Tetris
Blanquita (Desney Bernuis) llega hasta la supuesta agencia de modelaje de Raquel (Marisol Castaño), para averiguar si sus sospechas sobre esta empresa son ciertas o no, decide entrar y pedirle trabajo a su amiga. Mientras esto sucede, Castro (Juan Sebastián Calero) y sus amigos le confiesan a la doctora Lucía (Tania Falquez) y a Misael que ellos tienen la caleta de Tetris (Rafael Uribe) y que la están repartiendo entre la gente pobre. Además, el Coronel ve las noticias de la repartición de dinero y le pide explicaciones a Richard, pues sospecha que es él quien lo está haciendo. Y Beltrán habla con su abogado para que le de un susto a Misael, no va a permitir que este periodista dañe sus planes y su reputación.

La Pandilla es llamada por el Coronel a rendir cuentas sobre el paradero de la caleta del Tetris
Después de desplegar varios operativos en busca de la desaparecida caleta del Tetris, El Coronel decide llamar a Ricardo Castro (Juan Sebastián Castro) y su pandilla para que rindan cuentas, pues ellos son los únicos sospechosos del robo de la caleta, en medio del interrogatorio los jóvenes dicen verdades a medias y convencen al Coronel de su inocencia. Después de dar por terminado el tema, el Coronel encomienda una nueva misión a la pandilla, pues se trata de la existencia de un grupo de traficantes de armas quienes están planeando un intercambio con otra redes delincuenciales.

Beltrán se entera que Castro y sus hombres repartieron la caleta de Tetris
Andrés (Andrés Bolívar) lleva a la casa del empresario Enrique Bernal, el CD en donde Castro (Juan Sebastián Calero) y su pandilla demuestran que ellos tienen el dinero de la caleta de Tetris (Rafael Uribe) y que la repartieron entre los más necesitados. Silvana, su hija, lo encuentra, lo ve y le pide explicaciones a su padre al respecto. De otro lado, Blanquita (Desney Bernuis) regresa a la agencia de modelaje de Raquel (Marisol Castaño), ambas se saludan con cierta hipocresía y hablan sobre el empleo que Blanquita le solicitó. Además, Zarco (Anderson Ballesteros) desde su celda sufre porque no pudo disfrutar del dinero que le pertenecía a su jefe. Y Shirly celosa de Silvana, se propone a hacer hasta lo imposible para que nadie le quite a Richard.

Silvana le revela a Castro que Beltrán es su papá
Luego de enterarse que su papá puede estar involucrado en negocios sucios, Silvana habla con Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) y le pregunta qué piensa del señor Beltrán, además, le confiesa que es su papá. De otro lado, Blanquita (Desney Bernuis), en un descuido de Raquel (Marisol Castaño), revisa el book de la agencia y corrobora que Diana (Camila Vélez) y Sofía (Natalia Rodríguez) trabajan para esta mujer. Entre tanto, el Zarco (Anderson Ballesteros) recibe la visita del abogado de Beltrán, le ofrece sacarlo de la cárcel si le ayuda a encontrar la caleta. Y Beltrán busca la manera de vengarse de Richard y su pandilla.

El Zarco sale de la cárcel, y Beltrán sella la fundación Oscar
El Coronel habla con la doctora Lucía (Tania Falques), le dice que está decepcionado y que piensa trasladar el caso de Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) y sus amigos a la Dirección de la Penitenciaria para que ellos se hagan cargo, Lucía intentará abogar por los muchachos. Entre tanto, el abogado de Beltrán llega a la Fundación con funcionarios públicos y la sella. Además, el Zarco (Anderson Ballesteros) escapa de la cárcel con la ayuda de los hombres que Beltrán sobornó. Y Blanca (Desney Bernuis) se roba de la oficina de Raquel (Marisol Castaño) unas fotos y unos papeles comprometedores, pues con ellos puede demostrar que esa agencia es sólo una fachada para prostituir niñas.



Del 10 al 21 de mayo de 2010

por el Canal RCN