Rosario Tijeras

Rosario y Jhonefe se preparan
para matar al Mayor Castillo

Antonio es secuestrado por el Peludo, y Emilio se va a los golpes con Holguín

Peludo (Alejandro Buitrago) y Jaquemate (Jim Muñoz) aprovechan un descuido de Antonio (Andrés Sandoval) para secuestrarlo sin levantar sospechas. De inmediato, el joven es trasladado a una bodega en donde Teo (Harold Fonseca) lo espera para interrogarlo sobre el celular que Rosario (María Fernanda Yepes) olvidó en su apartamento. Cuando Jhonefe (Juan David Restrepo) lo ve, se acuerda que gracias a él está vivo. En la cárcel, Darwin (Biassini Segura) es molestado por unos reclusos, sin embargo el Cachi (Alejandro Aguilar) lo defiende, pues se entera de que él es el hijo del Papa (Mauricio Vélez). Además, Emilio (Sebastián Martínez) y Holguín (Andrés Suárez) se encuentran en Cartagena, allí discuten y se van a los golpes por el amor de Paula (Natalia Jerez). Y Rosario junto con Ferney (Julián Mora) y Pilar planean la manera de acercarse nuevamente a la casa del Mayor que deben asesinar.

Rosario ajusta cuentas con el Rey, y Emilio vuelve a ver a Rosario
Isaac (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) van hasta el consorcio Bellavista y le muestran a los empleados el retrato hablado de la mujer que paró los camiones. En este momento, se percatan de que uno de ellos la reconoce, pero lo niega. Mientras tanto, Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a Rosario (María Fernanda Yepes) lo de su secuestro, ella se molesta y llama al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) para pedirle que no se meta con sus amigos. Además, la mamá de Darwin (Biassini Segura) le entrega a Yolima (Valentina Gómez) unas esmeraldas para que ésta busque a alguien que la ayude a sacar a su hijo de la cárcel. Y Emilio (Sebastián Martínez) se encuentra nuevamente con Rosario, su amigo la lleva al desfile en donde está Paula (Natalia Jerez) para que se vean, los tres deciden irse de rumba.

Ferney se llena de celos, y Faccini ve como su esposa besa a Antonio
Rosario (María Fernanda Yepes), Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio (Andrés Sandoval) llegan al bar a divertirse un rato, allí se encuentran con Samanta (Estefanía Borge), Fiaccini (Carlos Fernández), Jhonefe (Juan David Retrepo) y Ferney (Julián Mora), quien se llena de celos al ver a su Rosario bailando tan sensual con un gomelo. Estando allí, Samanta besa a Antonio, Faccini los ve y se llena de rabia. Por otra parte, el Cachi (Alejandro Aguilar) mata a un hombre en la cárcel, pero amenaza a los testigos para que no digan nada al respecto. Darwin (Biassini Segura) se da cuenta del poder que tiene este hombre en el penal y se une a él.

Isaac se desmaya luego de un apasionado beso con su asistente Pamela
Preocupado por lo que le pueda pasar a Rosario (María Fernanda Yepes), pero lleno de rabia y de celos, Ferney (Julián Mora) abandona el bar y se va detrás de la jovencita, la sigue y la espera un buen tiempo afuera del apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), al ver que no sale y por sugerencia del vigilante, debe irse del lugar. De otra parte, Isaac (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) se besan apasionadamente. Sin embargo, un fuerte dolor interrumpirá este romántico momento, y él se desmayará. Además, Paula (Natalia Jerez) le devuelve a Teo (Harold Fonseca) el lujoso collar que le envió y le pide que nunca más se vuelva a acercar a ella. Y el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) le da órdenes a Rosario y a Jhonefe (Juan David Retrepo) sobre la manera como deberán asesinar al Mayor Castillo.

Rosario y Jhonefe se preparan para matar al Mayor Castillo
El día planeado para matar al Mayor Castillo llegó y Rosario (María Fernanda Yepes) junto con su hermano se preparan para cumplir la orden del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). Sin embargo, un sueño que tuvo Jhonefe (Juan David Restrepo) en donde mataban a Rosario (María Fernanda Yepes), lo pone nervioso y le pide a su hermanita que no se vaya en la camioneta del Mayor, si no con él en la moto y desde ahí le dispare. De otro lado, Pamela (Jenny Vargas) se entera de que su jefe Isaac (Kike Mendoza) se desmayó porque alguien intentó envenenarlo. Además, Faccini (Carlos Fernández) descubre a su esposa saliendo del apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), se llena de celos y la llama para preguntarle donde está y ella le miente.

Rosario sale herida del atentado al Mayor, y Yolima hace hasta lo imposible para que Darwin salga de la cárcel
Todo parece indicar que el sueño que tuvo Jhoenfe (Juan David Restrepo) fue una premonición, ya que sus planes no salieron como los tenía concebidos, pues Rosario (María Fernanda Yepes) se asustó al ver que el guardaespaldas del Mayor al que debía matar, era el nuevo novio de su mamá. Sin embargo, unos hombres que aparecen repentinamente, se acercan al carro del policía y le disparan ocasionándole la muerte y dejando a Rosario herida. Mientras esto sucede, Yolima (Valentina Gómez) le entrega al abogado encargado de sacar a Darwin (Biassini Segura) de la cárcel una esmeralda para que compre a todos los funcionarios del penal. De otro lado, Marta Lucía (Margarita Ortega) empieza a sospechar que su esposo tiene una hija con Susana, su asistente.

Pamela reconoce a Rosario, y Darwin sale de la cárcel
Pamela (Jenny Vargas) ve en el hospital a Rosario (María Fernanda Yepes) y de inmediato la relaciona con la mujer que están buscando desesperadamente. Aunque pide hablar con la joven para interrogarla, tendrá que esperar hasta que terminen de hacerle los respectivos exámenes médico. Sin embargo, Pamela burla la seguridad del lugar y roba el bolso de Rosario para conseguir pruebas. Mientras esto sucede, Jhonefe (Juan David Restrepo) llama al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y le cuenta lo sucedido, se molesta y lo culpa por la suerte de su consentida. De otro lado, Darwin (Biassini Segura) sale de la cárcel, Walter, el abogado que contrataron para que lo liberara, le propone a Yolima (Valentina Gómez) engañar al hijo del Papa (Mauricio Vélez) para quedarse con toda su fortuna.

Rosario escapa de la policlínica, y Faccini se pelea con Antonio por Samanta
Rosario (María Fernanda Yepes) se disfraza y logra salirse de la policlínica sin que la reconozcan. Sin embargo, cuando Pamela (Jenny Vargas) la ve salir con Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora), intuye que se trata de la mujer que está buscando. Entre tanto, Faccini (Carlos Fernández) se va a los golpes con Antonio (Andrés Sandoval), pues no piensa tolerar más la infidelidad de su esposa con este joven. Además, Marta Lucía (Margarita Ortega) empieza a sospechar que Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) tiene una hija con Susana, su asistente. Y Emilio (Sebastián Martínez) le pregunta a su amigo si él está enamorado de la misma mujer que él, Antonio prefiere guardar silencio.

Marta Lucía se entera de que su esposo tiene una hija con otra mujer
Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) tendrá que llenarse de valor y contarle a su mujer la relación que tiene con Susana (Victoria Góngora) desde hace varios años, pues Marta Lucía (Margarita Ortega) se entera de que tienen una hija y le pide explicaciones. Sin embargo, dicha conversación será interrumpida cuando les informen que Darwin (Biassini Segura), el hijo del Papa (Mauricio Vélez), está en la hacienda. De otra parte, Faccini (Carlos Fernández) llama a Ferney (Julián Mora) y le pide que se vean para ordenarle que mate a Antonio (Andrés Sandoval) y entregarle un adelanto económico, pues no va a permitir que su esposa lo siga engañando con este joven. Además, Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda del Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa), éste se pone feliz de verla y la lleva a la caleta que tiene allí. Pero Teo se molesta porque nadie sabía de este escondite y de inmediato le reclama a su hermano por su manera de actuar.


Del 26 de abril al 7 de mayo de 2010

por el Canal RCN