Rosario Tijeras

Rosario mata
al diputado y a Faccini

Emilio y Antonio descubren que Rosario es la misma mujer del retrato hablado que mató al Mayor

Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio (Andrés Sandoval) ven en el noticiero el retrato hablado de Rosario (María Fernanda Yepes), la mujer que le causó la muerte al Mayor y de inmediato empiezan a buscar la manera de ayudarla. No obstante, en ese momento Rosario los llama y les dice que está bien. De otro lado, el Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa) le pide a Rosario que una vez esté recuperada deberá llevarle un sufragio al diputado que se les adelantó y mandó a matar al Mayor Castillo. Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) amenaza a Rubí (Adriana Arango) con hacerle daño a Libardo, su nuevo novio, pues no está de acuerdo con que comparta su vida con un policía. Y Teo (Harold Fonseca) contrata a una modelo para que lo acompañe a Bogotá a la campaña en la que también va a participar Paula (Natalia Jerez).

Rosario y Emilio se reencuentran, y Teo se propone a hacerle la vida imposible a Paula
Una vez deja a Paula (Natalia Jerez) en el aeropuerto, Emilio (Sebastián Martínez) se encuentra con Rosario (María Fernanda Yepes) y viven un momento de pasión inolvidable. En medio de la velada, Emilio le propone a la joven que viaje con él a Cartagena. Entre tanto, Teo (Harold Fonseca) viaja con una modelo de confianza a Bogotá a participar en la campaña de las fotos del calendario, pues no va a permitir que Paula sea la ganadora, luego de que ésta le rechazara un regalo. De otro lado, Libardo (Fernando Arango), el novio de Rubí (Adriana Arango), le pregunta a Rosario el por qué escapó de la policlínica y aunque ésta le explica que le dieron de alta y por eso se fue sin avisar, el policía no le cree. Además, Isaac (Kike Mendoza), el detective, es dado de alta.

Rosario, Emilio, Antonio y Samanta viajan a Cartagena, y Faccini planea la manera de matar a Antonio
Rosario (María Fernanda Yepes) acepta la propuesta de Emilio (Sebastián Martínez) y se van para Cartagena con Antonio (Andrés Sandoval) y Samanta (Estefanía Borge), allí disfrutan al máximo de la playa. Entre tanto, Faccini (Carlos Fernández) se reúne con Ferney (Julián Mora), le entrega la foto de Antonio para que lo mate y además le da un adelanto económico. Ferney reconoce de inmediato al gomelo e intenta avisarle a Rosario, pero se entera que su hermana se fue de viaje. Además, cuando Paula (Natalia Jerez) se da cuenta de que Teo (Harold Fonseca) es uno de los principales inversionistas del calendario del cual está audicionando para ser la imagen, se angustia porque sabe que él no la va a dejar ganar. Y Antonio le regala a Rosario un escapulario en plata, Emilio no se siente a gusto con el detalle.

Darwin secuestra a la hija de Luis Enrique, y Rosario confiesa que es una asesina
Desesperado por recuperar la Hacienda Bellavista y el dinero que dejó su papá, Darwin (Biassini Segura) va hasta el colegio de la hija de Susana (Victoria Góngora) y de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y con engaños la secuestra. De otra parte, Rosario (María Fernanda Yepes) le confiesa a Antonio (Andrés Sandoval) que ella es una asesina y que la primera vez que le quitó la vida a alguien fue por venganza. Además, Teo (Harold Fonseca) asegura frente a Paula (Natalia Jerez) que la ganadora de la audición de fotos para la campaña del calendario es la modelo que él mismo llevó. Paula se molesta porque cree que ya todo estaba arreglado para que ella no fuera la ganadora. Por su parte, Holguín intenta convencer a Teo para que elijan a la prometida de Emilio (Sebastián Martínez). Y el abogado de Darwin ordena el embargo de Bellavista y el consorcio.

Susana sufre por el secuestro de su hija, y Faccini se llena de razones para matar a Antonio
Darwin (Biassini Segura) llama nuevamente a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y le dice que si quiere volver a ver a su hija debe escribir un papel que diga que él es el único dueño de Bellavista y el Consorcio, y lo cita en la oficina. Mientras tanto, Susana (Victoria Góngora) sufre porque teme que a su pequeña le pase algo malo. De otra parte, Marta Lucía (Margarita Ortega) se entera del secuestro de la hija que tiene su esposo con la asistente y cree que este hecho es obra de Dios. Además, Faccini (Carlos Fernández) va hasta la hacienda en busca de su mujer, está desesperado porque se fue sin avisar, su desaparición es un motivo más para que mande a asesinar a Antonio (Andrés Sandoval).

Antonio y Emilio se van a los golpes por Rosario
Con la excusa de que llevan mucho tiempo esperando a Emilio (Sebastián Martínez) y a Rosario (María Fernanda Yepes) para salir a comer, Antonio (Andrés Sandoval) decide ir a la habitación donde se encuentran y discute con Emilio. Aunque Samanta (Estefanía Borge) intenta calmarlos, Antonio se llena de ira y lo golpea y entre los dos se arma una gran pelea. Por su parte, Darwin (Biassini Segura) se pone de nuevo en contacto con Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) para preguntarle si ya le hizo el traspaso de la Hacienda, éste hombre le dice que ya está todo arreglado y le suplica que no le haga daño a su hija. Momentos después, Darwin le cuenta a Yolima (Valentina Gómez) que tiene secuestrada a la hija de los de Bedout. Por otra parte, Teo (Harold Fonseca), uno de los mayores inversionistas del calendario, habla con Carlos Holguín (Andrés Suárez) para decirle que Sasha debe ser la imagen. Holguín se opone por considerar que Paula (Natalia Jerez) es la modelo indicada. Para definir cuál de las jovencitas se queda con el contrato, los socios deciden que las dos modelos posen desnudas. Cuando la noticia llega a oídos de Paula, ésta se enfurece y se niega a posar desnuda.

Luis Enrique entrega la hacienda y el consorcio para recuperar a su hija
Desesperado porque su hija regrese con vida, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) le firma a Darwin (Biassini Segura) unos documentos que lo nombran como único dueño de la Hacienda Bellavista y del Consorcio. De otra parte, Rosario (María Fernanda Yepes) y Emilio (Sebastián Martínez) vuelven a Medellín y estando en el aeropuerto ven a Paula (Natalia Jerez), Rosario sin miedo alguno se acerca a la modelo y le pide un autógrafo. Por su parte Emilio sufre al pensar que su novia la pueda reconocer. Además, Marta Lucía (Margarita Ortega) sufre porque su matrimonio se acabó, el alcohol será su mejor aliado para olvidar las penas.

Rosario se entera que Ferney va a matar a Antonio, y Marta Lucía echa de su casa a Luis Enrique
Rosario (María Fernanda Yepes) descubre que Ferney (Julián Mora) tiene una foto de Antonio (Andrés Sandoval) entre sus pertenencias, de inmediato sospecha que alguien le pagó para que lo matara y le avisa a Emilio para que ponga en alerta a su amigo. De otro lado, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) llega a la hacienda Bellavista para explicarle a Marta Lucía (Margarita Ortega) lo de su otra familia, pero ésta no lo escucha, empaca sus maletas y le pide que no vuelva nunca más. Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) le pide a Rosario que adelante cuanto antes la vuelta para matar al diputado, pues el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), no quiere que siga con vida.

Rosario mata al diputado y a Faccini, y Antonio siente la muerte muy cerca
Emilio (Sebastián Martínez) logra avisarle a Antonio (Andrés Sandoval) que alguien le pagó a un sicario para que acabara con su vida, sin embargo, éste hace caso omiso a las palabras de su amigo y se va a trabajar. Mientras esto sucede, Rosario (María Fernanda Yepes) le quita la vida al Diputado, por órdenes del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), y a Faccini (Carlos Fernández), por haber mandado a matar a Antonio. Por su parte, Ferney (Julián Mora) espera ansioso a Antonio en su oficina y una vez éste llega saca su arma y le apunta delante de todos los presentes causando pánico.


Del 10 al 21 de mayo de 2010

por el Canal RCN