Amor en custodia

Santiago se casa con Alicia

Carolina pretende ganarse la confianza de Mónica para que la ayude en un nuevo plan que tiene en contra de los Delucci

Aunque Santiago (Humberto Dorado) procuró no verse involucrado en el atentado que ordenó en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos), tanto para el ejecutivo como para otras personas que conocen los alcances del señor Delucci, él es el principal sospechoso. Por su parte, Victoria (Johanna Morales) rompe definitivamente su relación con Frank (Félix Antequera) y posteriormente le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que el director de cine la usó para vengarse de ella; Nora (Carmenza González) se entromete en la conversación y sin querer, revela que la fotógrafa está en embarazo. De otro lado, resulta ser Carolina (Jenny Osorio) la primera persona que descubre que Mónica (Alejandra Borrero) es hermana gemela de Paz, a su vez se enteran de que estas dos mujeres son hijas de Ignacio (Julio Medina) y no de Santiago. Con esta valiosa información, la modelo pretende ganarse la confianza de la familia Martínez y así tramar un nuevo plan para hacerle la vida imposible a los Delucci.

Santiago se entera que Bárbara contrató a Pascual Shewin para que trabaje en su empresa
Carolina (Jenny Osorio) le cuenta a ‘Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) su nuevo plan en contra de Paz (Alejandra Borrero) y le promete que si todo sale bien, le pagará cien millones de pesos. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) se hace la víctima delante de Paz con respecto a la infidelidad de Mercedes, y le confiesa que siempre ha tenido dudas sobre si ella es realmente su hija. Nicolás (Iván López) le cuenta a sus antiguos compañeros de trabajo de la mansión, que Walter (Hugo Gómez), su padre, está detenido por distribuir discos piratas. Esta situación decepciona totalmente a Rubí (Bibiana Corrales), quien estaba muy ilusionada con convertirse en cantante luego de la supuesta grabación que había realizado gracias al caballero. Entre tanto, la directora de la casa de modas Shewin va a reclamarle a Santiago que Pascual (Juan Carlos Messier), su hijo, trabaje en su empresa, noticia que sorprende al señor Delucci. En ese momento, Bárbara (Ana Wills) llega y confirma que este joven es nuevo diseñador de la boutique Delucci. Santiago queda indignado con la situación y está en total desacuerdo con la decisión de su nieta. Ignacio (Julio Medina) en un ataque de locura entra a la habitación de Mónica (Alejandra Borrero) y su esposo, e interrumpe a la pareja en su intimidad, pues cree que su hija aún es una niña. Esto le demuestra a la campesina que la enfermedad de su padre es grave y que necesita tratamiento especializado en Bogotá, el cual es muy costoso.

Victoria decide irse del país para tener a su hijo lejos de su pasado
Las asperezas entre Tango (Mario Duarte) y Laura (Ana María Medina) quedan de lado, cuando la pareja se encuentran en su bar de tango preferido y bailan una canción del sensual ritmo argentino. Bárbara (Ana Wills) le confirma a su abuelo que Pascual (Juan Carlos Messier) es el nuevo diseñador de la casa Delucci. Santiago (Humberto Dorado) queda indignado con la situación y está en total desacuerdo con que en su empresa trabaje alguien de sangre Shewin, su competencia, y que además sea homosexual. Por su parte, luego de romper su relación con Frank (Félix Antequera), Victoria (Johanna Morales) decide dejar el país, para comenzar una nueva vida en un lugar donde pueda criar a su hijo sin que nada le recuerde su pasado. La tristeza se verá reflejada en Paz (Alejandra Borrero), Nora (Carmenza González) y también en Tatiana (Estefanía Godoy), quien la ha empezado a querer como a una madre.

Carolina le confirma a la familia Martínez que Mónica tiene una hermana gemela
Aguirre (Ernesto Calzadilla) escucha a Santiago (Humberto Dorado) hablar de forma sospechosa por celular sobre una fuerte suma de dinero que debe pagar. Alertado por esto, el guardaespaldas vista a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la clínica, sólo con la intención de saber qué tan peligroso puede ser el señor Delucci. Carolina (Jenny Osorio) llega a visitar a los Martínez y con una revista, les confirma que Paz (Alejandra Borrero), la hermana gemela de Mónica (Alejandra Borrero), sí existe y no son inventos de Ignacio (Julio Medina), como cree el resto de la familia. Es así como el viejo le cuenta a todos como fue que sucedió esta historia. Con esta información, Carolina cree saber quién es la persona de los Martínez que la puede ayudar en su plan contra los Delucci. Mientras que Victoria (Johanna Morales) tiene que aplazar su viaje al exterior pues cuando se dirigía al aeropuerto sufre un fuerte dolor en el vientre, Paz le reclama a Frank (Félix Antequera) por haber enamorado a su hermana para vengarse de ella. El cineasta queda estupefacto y le afirma a la diseñadora que sí está enamorado de Victoria.

Paz le pide a Aguirre que no se dejen de ver y que por lo menos sean amigos
Carolina (Jenny Osorio) le pregunta a Eugenio (Bernardo García) si su esposa Mónica (Alejandra Borrero) se prestaría para suplantar a Paz (Alejandra Borrero). El campesino le pide a la modelo que le dé unas buenas razones para que la ayuden. Por su parte, Coral (Marcela Posada) le pide a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que se vean urgente en su casa, pero cuando Juan Manuel llega al lugar a quien encuentra es a Paz, quien le dice que lo extraña mucho y que quizás no puedan estar juntos, pero sí podrían seguir de amigos. En la clínica donde se encuentra internado Alejandro (Marcelo Dos Santos), se encuentra Bárbara (Ana Wills) y Tatiana (Estefanía Godoy), y nuevamente se insultan mutuamente. El desafortunado encuentro sirve para que Camacho (Iván López) y su pareja se enteren de que Tatiana es novia oficial de Robert (Sebastián Sánchez). Los productores de la película de Frank (Félix Antequera) le quitan el apoyo económico para el proyecto y de inmediato el cineasta va a reclamarle a Santiago (Humberto Dorado), pues está seguro que el señor Delucci tiene algo que ver con lo que pasó. Mientras tanto, Victoria (Johanna Morales) es informada de que no puede viajar al menos durante las próximas dos semanas, ya que podría perjudicar el desarrollo del bebé que lleva en su vientre.

Eugenio, el esposo de Mónica, confirma con sus propios ojos que Paz tiene mucho dinero
Frank (Félix Antequera) va a reclamarle a Santiago (Humberto Dorado) por haber hecho que los patrocinadores de su película le hayan quitado el apoyo económico para la realización de la producción. El señor Delucci no niega las acusaciones y por el contrario, le advierte al cineasta que si sigue con la intención de realizar la película, es mejor que vaya buscando otro país donde grabarla, pues se encargará de que nadie en Colombia lo apoye. Por otro lado, Eugenio (Bernardo García), el marido de Mónica (Alejandra Borrero), con los datos que le suministró Carolina (Jenny Osorio), va a la empresa Delucci y gracias a que es confundido con un trabajador de una compañía de acarreos, confirma que la hermana gemela de su mujer, tal como se lo comentaron, si tiene mucho dinero. Es así como el campesino le sugiere a su esposa que aproveche y le pida algo de plata a su recién aparecida hermana. Ante la enfermedad de su padre y la necesidad de un costoso tratamiento. Por su parte, Santiago le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que al día siguiente se casará con Alicia (Consuelo Moure).

Aguirre le aconseja a Alicia que no se case con Santiago
Luego de confirmar que Paz (Alejandra Borrero) si es una mujer adinerada, Eugenio (Bernardo García) le aconseja a su esposa Mónica (Alejandra Borrero), que le pida dinero a esa familia para los gastos del tratamiento de su padre. Al obtener una respuesta negativa, el astuto campesino llama a Carolina (Jenny Osorio) para decirle que está dispuesto a ayudarla con su plan pero solo si él obtiene una parte del botín que obtengan. De otro lado, justo cuando necesita dinero para ayudar a su padre a salir de la cárcel, Camacho (Iván López) se queda sin trabajo, pues Frank (Félix Antequera) prescinde de sus servicios pues piensa irse del país para comenzar una nueva vida lejos de los Delucci. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) tiene todo listo para realizar su boda con Alicia (Consuelo Moure), pero antes Aguirre (Ernesto Calzadilla) aborda a su suegra para preguntarle si realmente quiere casarse con un hombre que tiene tan mala reputación. Pero Aguirre no es el único que pretende que este matrimonio no se efectúe, ya que Inés (Nórida Rodríguez) y Katia (Paula Silva), antiguas amantes del señor Delucci también están dispuestas a frenar la boda. Entre tanto, Carolina le cuenta a Paz que su padre fue el autor intelectual del atentado en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos).

La boda entre Santiago y Alicia traerá consecuencias que destaparán nuevos secretos del señor Delucci
Todo está listo en la mansión para el matrimonio entre Santiago (Humberto Dorado) y su amada Alicia (Consuelo Moure). Justo en el momento de la marcha nupcial, en la que Aguirre (Ernesto Calzadilla) entrega a su suegra en el altar, Paz (Alejandra Borrero) llega y exige hablar con su padre antes de que se declare a la pareja, marido y mujer. La diseñadora pretende que su papá le aclare si es verdad que él fue el autor intelectual del atentado en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos). Por su puesto el señor Delucci lo niega todo e intenta resolver el asunto lo antes posible para seguir adelante con la ceremonia. Pero los problemas no paran ahí, pues Inés (Nórida Rodríguez), la madre de Camacho (Iván López), y Katia (Paula Silva), la antigua secretaria del ejecutivo, también irrumpen en la mansión decididas a contar sus tormentosas historias de amor con Santiago. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) intenta sobornar a una enfermera para que le ayude a alterar los resultados de la prueba de paternidad de su hija.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010

por el Canal RCN