Amor en custodia

Aguirre quiere
distanciarse de Paz

Paz no sólo sufre por las infidelidades de su padre, sino también al saber que Aguirre y Camela pueden tener una relación amorosa
Aunque Santiago (Humberto Dorado) da cientos de explicaciones acerca de sus infidelidades y pide perdón de todas las formas posibles, Alicia (Consuelo Moure) decide romper su relación con el señor Delucci e irse de la mansión para siempre. Por su parte, Camacho (Iván López) queda indignado al enterarse de que él fue uno de los últimos en saber que Inés (Nórida Rodríguez), su mamá, fue la amante de Santiago durante doce años, razón principal por la que el matrimonio de sus padres llegó a su fin. Situación similar le sucede a Paz (Alejandra Borrero), quien no puede creer que recibió en su hogar en varias ocasiones a la mujer que le hizo la vida imposible a su madre. Para completar, la diseñadora ve en la prensa una foto que relaciona amorosamente a Aguirre (Ernesto Calzadilla) con Camela. De este modo, Paz cree que esta es otra importante razón por la cual su ex escolta no quiere tener nada con ella. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) incentiva a Eugenio (Bernardo García) para que con la excusa de la enfermedad de su suegro, convenza a Mónica (Alejandra Borrero) de participar en sus planes contra los Delucci.

Aguirre le pide a Paz que le olvide, mientras que El Jota intenta engañar a Mónica para que la campesina participe en los planes de Carolina
Aguirre (Ernesto Calzadilla) encuentra a Paz (Alejandra Borrero) rompiendo los retratos que había dibujado del guardaespaldas. Aunque Juan Manuel le aclara que no tiene nada con Camela (María Henao) como lo afirma la prensa, su deseo es que al igual que las ilustraciones, la diseñadora haga lo que se le ocurra para destruir los recuerdos que tiene de su relación. Por otro lado, Robert (Sebastián Sánchez) se entera de que Tatiana (Estefanía Godoy) perdió su adorado hámster, hecho que servirá de excusa para que el joven le recrimine a la hija de Aguirre que no esté tan interesada en él y no hayan tenido aún intimidad. Entre tanto, ‘El Jota’ (‘Kiko’ Rubiano), el secuaz de Carolina (Jenny Osorio), disfrazado de médico, va a donde los Martínez y luego de examinar a Ignacio (Julio Medina), alerta a Mónica (Alejandra Borrero) sobre el supuesto peligro que corre la vida de su padre si no recibe tratamiento médico de inmediato, todo con el fin de persuadirla para que participe en los planes de Carolina.

Alejandro le propone a Camacho que sea su guardaespaldas, y Eugenio le comenta a Mónica el plan para despojarle la fortuna a Paz
Victoria (Johanna Morales) se entera de que en el pasado, Santiago (Humberto Dorado), su padre, sobornó a un antiguo trabajador de su familia para que no siguiera buscando a la hija que ella dio a luz y que le fue arrebatada de sus brazos. De otra parte, luego de que Camacho (Iván López) le salvará la vida y ahora que está próximo a salir de la clínica, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le propone al joven que sea su guardaespaldas, pues necesita un hombre de confianza que lo cuide de su suegro. Entre tanto, Rubí (Bibiana Corrales) acompañada por Tatiana (Estefanía Godoy) y Robert (Sebastián Sánchez), asiste al barrio ‘La Ponderosa’ para presentarse en un concurso de canto. No obstante, la joven duda en participar pues los jueces del concurso no admiten que la empleada de los Delucci presente la canción que tenía preparada. Por otro lado, Eugenio (Bernardo García) le miente a Mónica (Alejandra Borrero) sobre supuestas malas acciones de Paz (Alejandra Borrero) y luego le comenta el plan que tienen con Carolina (Jenny Osorio) para que la campesina se haga pasar por la diseñadora y así la despojen de su dinero.

Rubí se presenta en un concurso de canto, mientras que Mónica acepta suplantar a Paz
Al ver que Ignacio (Julio Medina), su padre, necesita dinero para su tratamiento médico y luego de que Eugenio (Bernardo García), su esposo, la convenza de que Paz (Alejandra Borrero) es una mala mujer, Mónica (Alejandra Borrero) acepta suplantar a la diseñadora. Por su parte, Rubí (Bibiana Corrales) se presenta en el concurso de canto del barrio ‘La Ponderosa’ y su alegría aumenta cuando ve que Heliodoro (Hernán López), el amigo de Robert (Sebastián Sánchez), fue al lugar para acompañarla. Lo que la jovencita no sabe es que Heliodoro asistió al concurso por hacerle un favor a su amigo y no porque le interese ella. Por su parte, Alejandro (Marcelo Dos Santos) sale de la clínica y cuando llega a la mansión se enfurece al creer que todos sus conocidos y hasta los trabajadores del lugar, le tienen lástima porque está en silla de ruedas. Entre tanto, a pesar de que Bárbara (Ana Wills) afirma que la bebé de Carolina (Jenny Osorio) es muy parecida a su padre, Tango (Mario Duarte) aún duda sobre quién es el verdadero papá de la criatura. Por esa razón, el jefe de seguridad le pide a su ex jefe un poder para poder reclamar la prueba de paternidad.

Aguirre es advertido sobre una posible infidelidad de Gabriela, su esposa, antes de que muriera
Pese a que alcanza el tercer lugar del concurso de canto del barrio ‘La Ponderosa’, Rubí queda muy triste por no ganar el premio y porque además, Heliodoro (Hernán López), el amigo de Robert (Sebastián Sánchez), no se quedó en el evento. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) se reúne con Aguirre (Ernesto Calzadilla) y le confiesa que Gabriela (Patricia Tamayo), su difunta esposa, antes de morir le fue infiel con otro hombre. Incrédulo, el escolta de inmediato decide salir en búsqueda de otros allegados a su mujer, para saber si la afirmación de la modelo es verdad. Por otra parte, luego de que su matrimonio con Alicia (Consuelo Moure) no se efectuara, Santiago (Humberto Dorado) le dice a Inés (Nórida Rodríguez) que está dispuesto a retomar y formalizar su relación con ella. Entre tanto, una vez que Mónica (Alejandra Borrero) acepta suplantar a Paz (Alejandra Borrero) para quitarle su fortuna, Carolina le dice que cuanto antes deben empezar con unas clases de etiqueta y glamour para que pueda imitar a la diseñadora de la forma más creíble posible.

Aguirre le cuenta a Tatiana sobre la infidelidad de Gabriela, mientras que Bárbara busca que Camacho y su madre se reconcilien
A pesar de que Camacho (Iván López) no quiere saber nada de su madre, Bárbara (Ana Wills) reúne a Inés (Nórida Rodríguez) con Nicolás con el fin de que hablen y aclaren la situación. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) confirma que Gabriela (Patricia Tamayo), su esposa, le fue infiel con otro hombre, y se lo cuenta a Tatiana (Estefanía Godoy), su hija. La joven no pone atención y por el contrario, le insiste a su padre que no puede volver con Paz (Alejandra Borrero) porque Alejandro (Marcelo Dos Santos) ya está con ella. Entre tanto, Mónica (Alejandra Borrero) le miente a Raúl (Emerson Rodríguez), su hijo, al contarle que por causa de la enfermedad de Ignacio (Julio Medina), su padre, trabajará para Carolina (Jenny Osorio) como su empleada de servicio y le esconde que en realidad se irá a la ciudad para suplantar a su hermana gemela y así despojarla de su fortuna. Inocentemente, el muchacho se ofusca al pensar que su mamá le servirá a otra persona y busca impedir que esto suceda.

Aguirre pretende comenzar una nueva vida lejos de Paz, mientras que Alejandro y Tango sabrán quién es el padre de la bebé de Carolina
Aunque está apenada con Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) su padre al enterarse de que Gabriela (Patricia Tamayo), su mamá le fue infiel antes de morir, Tatiana le aclara a su progenitor que él no podrá volver con Paz (Alejandra Borrero), no porque ella no quiera, sino porque la diseñadora supuestamente está intentando retomar su relación con Alejandro (Marcelo Dos Santos). Sin importar que su amiga Coral (Marcela Posada) le aconseja que luche por la mujer que ama, Juan Manuel lleno de tristeza está decidido a irse a vivir a Santa Marta y empezar una nueva vida lejos de la señora Delucci. Por su parte, Carolina (Jenny Osorio) reclama en la clínica la prueba de paternidad que le realizaron a su hija y sin mirar los resultados se la lleva a Alejandro y a Tango (Mario Duarte).

Paz le pide a Aguirre que no abandone la ciudad, mientras que Tango le propone a Laura que se vayan a vivir juntos
Paz (Alejandra Borrero) se entera de que Aguirre (Ernesto Calzadilla) piensa irse de la ciudad para comenzar una nueva vida. Aunque el escolta le asegura que no se va por ella, la diseñadora tiene la intención de persuadir al amor de su vida para que no la abandone. Por su parte, Tango (Mario Duarte), después de confirmar que no es el padre de la bebé de Carolina (Jenny Osorio), le propone a Laura (Ana María Medina), la hermana de Nicolás (Iván López), que se vaya a vivir con él. Entre tanto, Camacho visita en la cárcel a Cristóbal (Cristian Villamil), su ex cuñado, y le pide que no le mande más cartas a su sobrino, pues los escritos no hacen más que perjudicar al niño.


Del 8 al 18 de junio de 2010

por el Canal RCN