Amor sincero

Julián se convierte en
el nuevo amor de Marbelle

Con la complicidad de su abuela, Marbelle logra encontrarse con Julián y disfrutar su tórrido romance
Ya que Yamile (Marcela Benjumea) no la deja sola ni a sol ni a sombra, Marbelle convence a su abuela para que la ayude a salir de casa y así poderse encontrar con Julián (Alejandro Aguilar), su coreógrafo. Aunque su abuela acepta y dicen que van al Centro Comercial a comprar unas medicinas, Yamile sospecha que algo raro esconden y decide llegar al lugar a corroborar con sus propios ojos que su madre y su hija están allí. Mientras esto sucede, Marbelle vive a plenitud su encuentro de pasión y deseo con Julián. Entre tanto, Nancy (Yury Vargas), empieza a mirar con otros ojos a su joven vecino, quien cada vez que la ve la llena de piropos y halagos.

Yamile descubre que Julián no es gay
Temiendo que Marbelle esté saliendo con alguien, Yamile (Marcela Benjumea) decide seguirla y cuando la joven sale de ensayo de baile, la estricta mujer se da cuenta que su hija y Julián (Alejandro Aguilar), el coreógrafo de la banda, sostienen un tórrido romance. Después de comprobar sus sospechas y de sentirse indignada con el joven por hacerle creer que era gay para acercarse tranquilamente su hija, Yamile habla con Beto (Jacques Toukmahnian) y le exige que saque al coreógrafo de la gira. Entre tanto, Nancy (Yury Vargas) cede a las propuestas indecentes de su joven vecino y aprovecha que su esposo está trabajando y que los niños están dormidos, para vivir un apasionante encuentro.

Julián le propone a Marbelle que se vaya a vivir con él
Yamile (Marcela Benjumea) incentiva a Marbelle para que vaya al médico y le haga una valoración para unas próximas cirugías plásticas que según ella necesita para que su carrera musical sea exitosa. Por otro lado, después de enterarse que Julián (Alejandro Aguilar) es novio de su hija a escondidas, Yamile busca hacerle la vida imposible al bailarín. No contenta con separarlo de Marbelle, la mujer también se las vale para hacer que Beto (Jacques Toukmahnian) lo saque del grupo que acompañará a la cantante en la próxima gira. Debido a esta situación, el joven va a la casa de Marbelle para intentar hablar con la mamá de su amada y así poder arreglar las cosas, pero como la señora está intratable y ni siquiera lo escucha, Julián toma otro camino y le propone a la reina de la tecnocarrilera que se vaya a vivir con él.

Marbelle se enfrenta a su madre por Julián
Al ver que Marbelle no contesta el celular y que no ha podido contactarse con ella, Julián (Alejandro Aguilar) decide ir a buscarla a su apartamento. No obstante, cuando el bailarín llega al lugar es recibido por Yamile (Marcela Benjumea), quien con gritos e insultos lo echa de su casa, pero cuando Marbelle se percata de la situación, se enfrenta a su madre y le exige respeto tanto para él como para ella. Al ver la reacción de su hija, Yamile la amenaza y le dice que si prefiere a ese aparecido antes que a ella, se tendrá que atener a las consecuencias de sus actos. Instantes más tarde, Julián le propone a Marbelle que se vaya a vivir con él.

Marbelle descubre que Nancy le es infiel a su esposo y el Coronel Boris le hace una tentadora invitación a la artista y a su madre
Para eludir por un momento los problemas con su madre, Marbelle decide ir a visitar a Nancy (Yury Vargas) y a sus sobrinos. Sin embargo, cuando la joven llega al lugar se da cuenta que los niños están llorando y que su hermana no se encuentra en el apartamento, ante esto Marbelle decide forzar la cerradura y entrar. Instantes más tarde y después de vivir un apasionado encuentro con su vecino, Nancy llega a su hogar y al ver la puerta abierta, teme que los ladrones hayan ingresado. Cuando entra acompañada de su amante, Marbelle se enfurece y tienen una fuerte discusión. De regreso a casa, Yamile (Marcela Benjumea) le dice a su hija que el Coronel Boris Corrales (Rodolfo Silva), el Jefe de Seguridad del Presidente, la ha estado llamando porque desea invitarla al Palacio Presidencial. Cuando Marbelle escucha esto, no le gusta la idea, pues considera que este hombre es muy mayor para ella. De inmediato, Yamile la recrimina y le dice que le devuelva la llamada al Coronel, ya que es un hombre importante y que verdaderamente vale la pena.

La belleza cuesta y en plena recuperación de su liposucción, Marbelle tendrá que cumplir con un compromiso profesional
Al día siguiente de su primera liposucción, Marbelle tendrá que levantarse de su cama para presentarse con su banda en una de las cadenas de almacenes más importantes de la ciudad , ya que su madre olvido avisarle a Beto (Jacques Toukmahnian) que la joven se sometería al procedimiento quirúrgico y el incumplimiento del contrato le acarrearía una fuerte multa monetaria al empresario musical. De otra parte, Samuel le cuenta a Cubillos (Fabio Velazco), su mejor amigo, que el Jefe de Seguridad del Presidente está pretendiendo a Marbelle y aunque a la joven no le llama la atención el caballero, Yamile (Marcela Benjumea) se lo está metiendo hasta por los ojos.

Marbelle acepta almorzar con Boris en el palacio presidencial
Ha llegado el día de cumpleaños de Marbelle y cediendo a las pretensiones de su madre, la artista decide aceptar la invitación que el Coronel Boris (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente, le ha hecho y tanto ella como Yamile (Marcela Benjumea) asisten al Palacio Presidencial. Cuando el Coronel las recibe, se desvive en atenciones y luego de un corto recorrido por el lugar, las lleva a almorzar. Durante el encuentro, éste se entera de que Marbelle está cumpliendo años y de inmediato organiza algo para sorprenderla. Entre tanto, Alex (Sebastián Calero) llega sorpresivamente al apartamento de su madre y aunque esta no está segura de dejarlo quedar en el lugar, Marbelle intercede para que Yamile acepte. Lamentablemente la estadía del joven en el lugar le traerá más de un problema a Yamile y a su familia.

Boris sorprende a Marbelle con una pequeña celebración de cumpleaños, y Alex seduce a su vecina para usar su carro en ilícitos
El Coronel Boris (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente de la República, no podrá dejar de celebrarle de alguna forma el cumpleaños a Marbelle, y por ello, junto a unos buenos mariachis, la joven artista, Yamile (Marcela Benjumea) y él, disfrutarán de una plácida tarde. Para cerrar la improvisada celebración, el Coronel le dará a Mauren una bella rosa. Instantes más tarde, Marbelle y su madre visitan a Nancy (Yury Vargas) para llevarle comida y verificar que tanto ella como sus niños estén bien después de que Manuel decidió abandonarlos, al comprobar que su mujer le fue infiel con su vecino. Mientras tanto, Alex (Sebastián Calero) coquetea descaradamente con una vecina del conjunto donde vive Yamile para que le preste su carro y así cometer los ilcitos que tiene planeados. Además de esto, el joven requisa la habitación de su progenitora y le hurta joyas y dinero.

Marbelle acepta salir a cenar con Boris, y Manuel le da una segunda oportunidad a Nancy
Para celebrar su cumpleaños y ya que cuenta con el respaldo de su madre, Marbelle decide salir a cenar con el Coronel Boris (Rodolfo Silva). Aunque la joven artista no ser siente atraída por el caballero, acepta su invitación, pero sin que su padre se entere, pues él no está de acuerdo con esta amistad. Luego de la conversación que sostuvo con Marbelle, Manuel (Carlos Manuel Vesga) decide buscar a Nancy (Yury Vargas) y le dice que le da una segunda oportunidad, pero que esta vez habrá algunas condiciones. Entre tanto, Alex (Juan Sebastián Calero) es enfrentado por Yamile (Marcela Benjumea), quien con el dolor del alma, le pide que se vaya de su apartamento y que le devuelva las llaves, pues no quieren terminar metidos en serios problemas por sus andanzas.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010
por el Canal RCN