Amor sincero

Marbelle se interesa en Boris

Una pequeña niña cambiará la vida de Marbelle y su familia
Cuando Marbelle se entera de que Álvaro, uno de los hermanos de su madre, y su esposa, dejaron al cuidado de su abuela a su pequeña hija y que ésta se encuentra enferma y descuidada, decide hacerse cargo de la menor. A pesar de que Yamile (Marcela Benjumea) intenta explicarle a su hija que en cualquier momento los padres de la recién nacida pueden llevársela y que sus compromisos laborales no le darían el tiempo suficiente para cuidarla, Marbelle sigue empecinada en proteger a la hermosa bebé. De otro lado, Karen (Johanna Caicedo), la mejor amiga de la artista, la invita a una fiesta para celebrar el cumpleaños de las dos y aunque sabe que Yamile no la dejará ir si le piden permiso, organizan un plan para que la sobreprotectora mujer no les impida pasar una amena noche.

Yamile le da una cachetada a Marbelle por borracha y mentirosa, mientras que Joaquín busca a sus hijos para que lo perdonen
Justo cuando Yamile (Marcela Benjumea) le está diciendo a Samuel (Manuel Vesga) que está cansada de llamar a Marbelle y que ésta no le contesta el celular, la joven llama a su padre a pedirle ayuda, pues no sólo perdió las llaves de su carro sino que está borracha. Yamile escucha la conversación y decide ir junto a su esposo a recoger a la jovencita. Cuando ésta llegar a l lugar y ve a su hija borracha, se enfurece, le da una cachetada y la insulta. Karen (Johanna Caicedo), quien está presente, se enfrenta a la mujer y le dice que no tiene ningún derecho de tratar así a Marbelle y que aunque le prohíba su amistad a su hija, ella es lo suficientemente grande para saber con quién habla y con quién no. Entre tanto, mientras Nancy (Yury Vargas) cambia su comportamiento y se convierte en una ama de casa, esposa y madre abnegada, Joaquín (Julio Correal), el primer esposo de Yamile, llega a la ciudad y busca a sus hijos para pedirles ayuda y perdón, pues su estado de salud es cada vez más delicado y sus días podrían estar contados.

Yamile se reencuentra con Joaquín, y Marbelle vuelve a salir con Boris
Yamile (Marcela Benjumea) decide ir a casa de Nancy (Yury Vargas) para hablar con Joaquín (Julio Correal), su ex marido, al verlo enfermo y sin energía, no sólo decide perdonarlo por los años de maltratos y golpes, sino que le brinda ayuda económica para que busque atención médica. De otra parte, Marbelle acepta salir nuevamente con Boris (Rodolfo Silva), el Jefe de Seguridad del Presidente de la República, pero en esta oportunidad sin tantos formalismos y sin la presión del trabajo. Instantes más tarde, cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera de que Yamile se vio con su ex marido, entrará en cólera y le reclamará por no haberle contando.

Samuel conoce a Joaquín, y Marbelle empieza a interesarse en Boris
Después de ir al médico, Nancy (Yury Vargas) lleva Joaquín (Julio Correal) a casa de Yamile (Marcela Benjumea), en busca del dinero con el cual pagar los costosos exámenes que le pidieron a su padre. Al llegar, Nancy se encuentra con Samuel (Carlos Manuel Vesga), quien además de conocer al ex marido de su mujer, decide darle dinero a la jovencita para que su progenitor se realice los estudios médicos lo antes posible. Entre tanto, luego de participar en un conocido programa de televisión y de que Ana María (Jacqueline Arenal), la productora del espacio, la animara a cantar boleros, género musical que le encanta a ella y a su madre, la artista llegará a su casa en busca de algún presente de Boris (Rodolfo Silva) o de una llamada. Al ver que en esta oportunidad el Jefe de Seguridad del Presidente de la República no ha pronunciado, Marbelle se entristecerá y pensará que el caballero ha perdido interés en ella.

Marbelle y Boris cada vez más cerca, y Nancy no desampara ni a sol ni a sombra a su padre
La desaparición de Boris (Rodolfo Silva) tiene desconcertada a Marbelle y aunque el Coronel le manda un ramo de flores y un poema, la joven desea hablar con él. Sin embargo, cuando ella se encuentra con sus padres viendo en televisión la entrevista que le hicieron, llama Boris y su panorama cambia, pues al día siguiente la artista irá a almorzar con él. Aunque Samuel (Carlos Manuel Vesga) está en desacuerdo con esta relación, Yamile (Marcela Benjumea) habla plácidamente con el Coronel y sin el consentimiento de su esposo, lo invita a que en los próximos días los visite en su casa. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se encuentra dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su padre y este cambio de actitud enamorará aun más a Manuel, su esposo, pues está viendo en ella a una madre, esposa e hija abnegada. Cuando Freddy (Mauricio Bastidas) se entera de que Joaquín (Julio Correal), apareció, se molesta, pero no tiene otra opción que contárselo a Marlon (John Mirque), para que juntos decidan qué hacer, ya que el estado de salud del hombre es delicado.

Marbelle no deja de pensar en Boris, y el estado de salud de Joaquín empeora y termina en la clínica
Joaquín (Julio Correal) entra en crisis y su insuficiencia renal aguda lo lleva directo a la clínica, allí los médicos encargados de su caso le informan a Yamile (Marcela Benjumea) y a Nancy (Yury Vargas) que sólo un trasplante de riñón le salvaría la vida. De otra parte, mientras Marbelle extraña que Boris (Rodolfo Silva) no la llame constantemente y que se desaparezca por días, Samuel (Carlos Manuel Vesga) le dice a Yamile que está de acuerdo con que ayude a su ex marido, pero que cuidado se gasta todo el dinero de su hija en él. Cuando el Jefe de Seguridad del Presidente de la República llama a Marbelle para invitarla a salir, ésta debe decirle que no puede, pues tiene un familiar enfermo pero que sigue en pie la invitación para que vaya el domingo a su casa.

Samuel se arma de valor y decide estar presente en la cena que Yamile le ofrece a Boris
A pesar de estar en desacuerdo con la amistad entre su hija y el jefe de seguridad del Presidente de la nación, Samuel (Carlos Manuel Vesga) decide asistir a la cena que su esposa le ofreció a Boris (Rodolfo Silva). No obstante, Samuel aprovecha la ocasión para dejarle en claro al Coronel que Marbelle es su tesoro y no permitirá que nada ni nadie le haga daño. De otra parte, Yamile (Marcela Benjumea) no puede ocultar la felicidad que le produce tener a Boris en su casa e interroga a su hija sobre los sentimientos que el caballero ha empezado a despertar en ella. Mientras esto sucede, Joaquín (Julio Correal), desesperado por la falta de licor, va a la cocina y toma una lata de cerveza que Nancy (Yury Vargas), su hija, tiene en la nevera. En ese momento llega la joven y le pregunta que hace allí.

Marbelle recibe doble disco de platino por su más reciente disco
La carrera musical de Marbelle sigue en ascenso, en esta oportunidad ‘Amor Sincero’, su más reciente trabajo discográfico, recibe doble disco de platino y para celebrarlo, Freddy (Mauricio Bastidas) y Marlon (Jhon Mirque) llegarán del exterior para compartir con ella este nuevo triunfo. Aunque todo es felicidad, la llegada de Karen (Johanna Caicedo), la mejor amiga de la artista, al evento de celebración, molestará a Yamile (Marcela Benjumea), pues ésta siente que la joven no tiene cabida allí. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se molesta con Alex (Juan Sebastián Calero), pues éste llega con una botella de licor a su casa y le dice que es para compartirla con su padre. De inmediato, la joven le advierte a su hermano que si su progenitor llega a tomarse tan sólo una copa de licor, tendrá graves problemas con ella.


Del 8 al 18 de junio de 2010

por el Canal RCN