Christian Meier podría regresar a las telenovelas mexicanas


Christian Meier hace pruebas con Chava Mejía. El actor, Christian Meier hizo pruebas en Televisa con el productor Salvador Mejía, tras no haber llegado a ningún arreglo con TV Azteca.

El productor de Televisa, trabaja en ‘Herencia de Sangre’; mediante el programa ‘Todo para la Mujer’, Ana María Alvarado recordó que el actor realizó dos telenovelas en la televisora del Ajusco, que se llamaron ‘Lo que es el amor’ y ‘Amores, querer con alevosía’, que protagonizó al lado de Bárbara Mori.

Asimismo, se dejo que José Alberto Castro estaba viendo la posibilidad de que Christian Meier participase en la nueva versión de ‘Teresa’, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, pero la propuesta se desestimó.

El popular actor peruano aseguró que mantiene una relación de mucho cariño con su ex esposa Marisol Aguirre. Agregó que no le gustaría perseguir quinceañeras ni hacerse cirugías en la cara. Christian Meier reconoció que su ex esposa Marisol Aguirre y la venezolana Génesis Rodríguez han marcado su vida. Asimismo, no descartó volverse a enamorar. No obstante, aclaró que no lo haría “de una quinceañera”.

“En mis 40 años he tenido dos únicas relaciones formales: una mi matrimonio, y la que tuve con Génesis”, señaló el actor, tras aclarar que sostiene una magnífica relación con Marisol.

“Me llevo muy bien con Marisol. Cuando dije “conchan” no me refería a ella. Se describió una situación que la gente de su entorno quiere atribuirle a ella para tener un arma con la cual negociar la demanda del prorrateo. Finalmente sabíamos que era absurdo y que en algún momento la iban a retirar. Y la retiró ella, muy a pesar de sus abogados”, manifestó el actor.

“Al final, se hizo lo correcto. En ese sentido lo que se teje detrás de todo es exagerado porque siempre he tenido con ella una magnífica relación y la tengo hasta ahora. Estoy muy agradecido porque me ha dado los tres hijos más maravillosos que existen; obviamente, tenemos una buena relación y siempre, mucho cariño”, aclaró.

En otro momento de la entrevista, el actor nacional precisó que el romance que tuvo con la hija del ‘Puma’ Rodríguez fue “muy lindo y real”. Se limitó a señalar que el término de la relación se debió a “las mismas razones por las cuales comienzan, por una decisión personal. Me gustaría envejecer dignamente. No me gustaría perseguir quinceañeras, ni hacerme cirugías en la cara. Me quité 14 lunares de la espalda, eso sí es cierto”, finalizó.

Mientras que, Génesis Rodríguez ya está en Hollywood y consiguió su primer papel en la séptima temporada de la serie de HBO: ‘Entourage’. “Comenzar en esta ciudad no es fácil”, dijo Génesis.

Arriesgo y ganó. Tras renunciar a la cadena Telemundo, para poder ir a Hollywood y probar suerte como actriz, la venezolana Génesis Rodríguez consiguió su primer papel en el mercado norteamericano. La ex pareja de Christian Meier encarnará a Sara, un nuevo personaje que hará en ‘Entourage’. “Estoy orgullosa de mi aparición en Entourage porque comenzar en esta ciudad no es fácil. El grabar ‘Entourage’ fue una increíble experiencia que me ha hecho sumamente feliz”, declaró la actriz sobre su debut, programado para el 27 de junio, en la televisión americana.

‘Entourage’ tiene una audiencia semanal de 2,5 millones de espectadores en Estados Unidos y cuenta con Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, entre otros actores, como parte de su reparto.

Cabe destacar que Christian Meier también busca hacer una carrera en la meca del cine. El actor rechazó el papel protagónico en la telenovela ‘Bella Calamidades’, con la esperanza de cumplir sus sueños, pero ahora él regresó a México, con la intención de protagonizar una telenovela.