Edith González está embarazada y se casa


Edith González se casa y espera su segundo hijo. La actriz mexicana así lo confirmó y dice que le dará el “sí quiero” a Lorenzo Lazo y aseguró que está muy enamorada; él es viudo y tiene otra hija, al igual que ella.

Después de varios meses de relación, la actriz Edith González y su novio, Lorenzo Lazo, decidieron formalizar su amor y no sólo acaban de anunciar que pronto serán marido y mujer sino que además esperan un hijo juntos.

Esas son algunas de las confesiones que la actriz de 45 años y revela que está pasando por un momento maravilloso en su vida junto a su príncipe azul. Sobre su futuro esposo, la mexicana aseguró que se trata de un alto ejecutivo de 56 años que enviudó hace unos años y que además tiene una hija; el mismo hombre con el que varios medios la habían captado recientemente en varios eventos y en actitud muy cariñosa.

Edith se deshace en halagos hacia su futuro esposo y futuro padre del hijo que espera: “Para mí, un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”. También comentó qué le atrajo de él: “es una persona que te habla claro y con total serenidad. También me atrajo lo amable, atento, educado y correcto. Y tiene la virtud de hacer sentir bien a las personas que le rodean”.

La protagonista de la telenovela ‘Doña Bárbara’ conoció a Lorenzo Lazo en febrero de 2003 y después se vieron en otras ocasiones, pero fue en octubre de 2009 cuando un amigo en común les puso en contacto y comenzaron una relación amorosa seria y, desde ese momento, ambos han estado en contacto diariamente.

“Quisiéramos casarnos antes del final del verano o a principios de otoño”, cuenta Edith, a pesar de que Lorenzo le propuso en varias ocasiones matrimonio hasta que al final ella aceptó. “No le propuse matrimonio una, sino varias veces. No sé si lo hice para convencerla o para estar seguro de que la respuesta positiva iba en serio”, aclara Lorenzo Lazo.

González le dará un hermanito a su hija, Constanza, de 5 años, quien es fruto de la relación que la actriz tuvo con el político mexicano Santiago Creel.

La actriz mexicana comentó que no la importa que sea niño o niña su segundo hijo, ya que lo único que desea es que llegue sano a este mundo y, para ello, ella va a cuidarse lo máximo posible y dejará por el momento su carrera artística. “Me alejaré del trabajo porque yo creo que el embarazo merece su tiempo y dedicación”, finalizó Edith.