El Cartel 2

Pepe se estrena como
agente de la DEA

“Paredón” busca a John para matarle

“Paredón” se entera por las noticias que el carro que John manejaba fue llevado a los patios y con 200 mil dólares en su interior. De inmediato ordena a sus hombres dar de baja al cobrador de “Pirulo” por haber perdido tal cantidad de dinero.

“El Gavilán” y sus hombres se rifan a Johana
Johana descubre que el trabajo prometido en México es el de empacar la droga que los carteles de ese país envían hacia los Estados Unidos. Pero lo peor estará para venir para esta jovencita porque “El Gavilán” y sus hombres se rifan una faena nocturna con ella.

Olga contacta a Valderrama para pedirle el dinero de las caletas
Olga llama a Valderrama, el contador de Pirulo, para pedirle que le aliste la plata de las caletas, pues su marido requiere de ese dinero para escapar de la cárcel en Brasil. El hombre le dice que seguirá sus indicaciones, aunque en realidad está pensando en entregar todas las propiedades del narco a la DEA, y de esa manera conseguir una rebaja de penas.

Pepe se estrena como agente de la DEA
El plan de Peter, agente de la DEA, marcha a la perfección. Ha logrado que Farid Duarte, un expendedor de droga en Miami crea que Pepe es un comprador y que se citen en un bar de South Beach. La idea es que allí el hombre revele quién es su patrón y puedan proceder a la captura del poderoso narco. “El cabo” se reúne con “El Pariente”, uno de los jefes paramilitares del Pacífico, para pedirle que lo deje entregarse como uno de ellos, amparado en la negociación que están haciendo con el Gobierno. De esa manera podrá seguir manejando sus negocios desde la cárcel pero sin la persecución de Don Mario.

El mayor Madero descubre el secreto del “Caremotor”
El mayor Madero y el teniente Calero indagan a los pescadores de la zona en dónde fue asesinado Jacinto, tratando de hallar pistas sobre el escondite del “Caremotor”. Al fin, un valiente muchacho lo conduce al río para enseñarle los restos de una extraña embarcación, donde descubre cómo han logrado camuflar la droga.

Olga descubre que Pirulo es gay
Al enterarse que el contador entregó todas sus propiedades a la DEA, a Pirulo no le queda de otra que revelarle a su esposa el paradero de una caleta que tiene en Río de Janeiro. Olga atiende las indicaciones y va en búsqueda de ese dinero para pagar la huida de la cárcel de su marido, pero cuando llega a la dichosa mansión, se lleva tremenda sorpresa: videos de Pirulo teniendo sexo con otros hombres.

John se hace pasar por “gringo”
Cuando “Paredón” está a punto de dar de baja John descubre que tiene nacionalidad americana. Esta información le resulta valiosa al Cabo, quien termina por perdonarle la vida al cobrador, a cambio de que viaje a Miami a exterminar todos los sapos colombianos que residen en ese país. El primero en la lista es Pepe Cadena.

La DEA le sigue los pasos a Zuly
Katherine simula ser inmigrante española en su encuentro “casual” con Zuly en el supermercado, pero esta estrategia resulta fallida para la agente de la DEA. Sin embargo, Sam tiene mejor suerte al hacerse pasar por un estadounidense que salva a Zuly de un robo. Tanto así, que la mujer terminará por aceptar una salida a cenar.

“Racines” queda deslumbrado con la sobrina del Golfo
“Racines” y su esposa Blanca llegan a México, pero al estar allí el hombre parece olvidar la advertencia de don Mario de no fijar sus ojos en Andrea Negrete, pues tan pronto como el Capitán conoce a la famosa esposa del “Puma” no puede disimular lo mucho que le gusta. Para colmo de males la mujer no es para nada indiferente a este coqueteo.

Larissa descubre a su esposo en plena “faena”
Larissa descubre por accidente una de las conversaciones que “Antenas” graba en su computador. Al quedarse escuchando de qué se trata se da cuenta que son los gemidos de su esposo con su amante María Luisa, famosa actriz de televisión.

Madero logra dar con el paradero de “Caremotor”
Madero está a punto de finalizar la orden de búsqueda contra el “Caremotor”, pero justo en ese momento descubre una lancha sospechosa. Al indagar a los pescadores que la operan se da cuenta que vienen controlando un submarino.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010
por el Canal Caracol