El Cartel 2

Zuly decide acabar con su vida

“Pajarraco” logra llegar hasta el “Caremotor”

El Cabo alcanza a advertirle a “Caremotor” que la policía va por él. El hombre emprende la huida prendiéndole candela al laboratorio de droga. Cuando está a punto de perdérsele a las autoridades, “Pajarraco” y sus hombres lo atajan en la carretera, armando una gran balacera en el que el Mayor Madero, que también persigue al narco sale perjudicado.

Larissa abandona a “Caliche”
“Caliche” llega a casa y descubre que Larissa se llevó todas sus cosas. De inmediato entra en cólera y llama a “Antenas” para exigirle que de con el paradero de su esposa a cómo de lugar.

“Antenas” se reúne con la DEA
“Antenas” que está en Barranquilla para reunirse con la DEA a ver si logra un acuerdo, le responde con evasivas; situación que aumenta los nervios de “Caliche” pensando que Larissa lo dejó por su hombre de confianza.

Joyce y Olga engañan a los carceleros de la prisión
Olga y Joyce ofrecen a los negociadores de la cárcel los 100 mil dólares de adelanto para pagar la fuga de sus esposos y mienten, prometiéndoles que cuando ellos estén afuera recibirán el resto. Este par de mujeres piensan en alguna idea para poder conseguir esa plata pues saben que están tratando con gente peligrosa.

Olano logra sacar a Roberto del camino
Olano logra conseguir un buen blando para dispararle a Roberto y el plan parece salirle a la perfección. Como un experto francotirador logra dar de baja al jefe paramilitar y hacer que los otros huyan temiendo un ataque de algún grupo enemigo. Pepe se entera de esta buena nueva y le pide a Olano que vaya a la finca en búsqueda de su caleta.

Pepe se convierte en rehén de Farid
No acaba de celebrar Pepe la idea de recuperar varios millones de dólares, cuando es descubierto por Farid. El operativo de la DEA no resulta como esperaban los agentes y Cadena es tomado como rehén del vendedor de droga que le apunta con un arma en la cabeza por sapo.

Johana se encuentra con su ángel guardián
El “Gavilán” y sus hombres asaltan el cuarto de Araceli y Johana, golpeando a la tía y dispuestos a violar a la jovencita. A punto de cometer el brutal acto, son detenidos por el grito de Rocky, el nuevo jefe de la bodega, quien ha llegado para poner orden en el puesto de la frontera.

“Antenas” logra dar con el paradero de Larissa
“Antenas” logra dar con el paradero de Larissa, al “hackear” su correo electrónico. Con esa información “Caliche” va en búsqueda de su esposa y para convencerla que regrese a casa, se ve obligado a terminar la relación de amante que sostiene con María Luisa Higuera.

“Pirulo” y Luisinho emprenden la fuga
“Pirulo” y Luisinho se dan a la fuga de la prisión de máxima seguridad, pero a última hora hay un cambio de guardia y esto daña sus planes por completo. El par de presos se verán en aprietos.

Zuly decide acabar con su vida
Zuly no soporta más el maltrato de Oliver y decide poner fin a su vida ingiriendo un raticida. A las horas, su marido la descubre tirada en el suelo y este no sabe si dar aviso a emergencias, pues eso podría complicar su estadía en Norteamérica.

Andrea acosa a Racines en el baño
Andrea no disimula su gusto por Racines y aprovechando un descuido de Blanca, se le mete al baño y lo seduce. El ex militar tampoco se resiste a sus encantos y empieza a besarla enloquecido, mientras “El Puma” grita por toda la casa buscando a su mujer.

Olano logra llegar hasta la caleta de Pepe
Olano logra llegar hasta la caleta de dinero que Pepe tenía en la piscina de su finca, el problemita es que al abrir los bultos repletos de dólares, descubre que no fueron empacados al vacío y que el dinero en su mayoría está hecho polvo.

El Mayor Madero apresa a “Caremotor”
El Mayor Madero logra colarse en el escondite de Manta en Ecuador, donde el “Caremotor” y otros segundones de el “Cabo” se esconden. Sin darle tiempo a nada, el militar logra golpear y amarrar al narcotraficante, al tiempo que avisa a las autoridades americanas para que lo capturen, pues el no puede hacerlo en una país extranjero.


Del 8 al 18 de junio de 2010

por el Canal Caracol