El Clon

Said accede a
divorciarse de Jade

Albieri ve a Daniel

Sin importarle lo que Lucas piense; Marisa le cuenta a su esposo Lucas que Said la regaló un colgante muy valioso de oro. Además, Marisa es capaz de contarle a Lucas que se citó con Said en un restaurante, contándole lo caballeroso que es con ella y cómo la trata, diciéndola que ella se va a vengar de Jade, a través de Said. Mientras que, Latiffa le dice a Jade que sospecha que Said está enredado con Marisa. Y Jade no está dispuesta a que Marisa siga burlándose de ella. En una comida, Natalia invita a su novio Alejandro y, sin importarle hacer ese desprecio, Marisa se levanta de la mesa cuando llega su hija con el chofer, ya que no soporta que Natalia sea novia de un “pobre de hambre”. A propósito, Alicia le da un beso a Escobar en la camisa, para que después la esposa de éste (Clara) se ponga celosa y, así, lo consigue; a pesar de que Alicia y Escobar por ahora sólo son compañeros de trabajo. Para intentar darle celos a Lucas; Marisa envía unas flores a su casa, como si Said se las hubiera enviado a ella. Después, Natalia presenta a Alejandro ante su padre (Lucas), que acepta la relación siempre y cuando su hija sea feliz. Acto seguido, Cristina visita a Lucas a su casa, ya que él no puede moverse de allí porque sigue recuperándose con la pierna escayolada. Y con ayuda de Cristina, que la llama por teléfono a Marruecos; Lucas puede hablar con Jade. Y Lucas le promete de nuevo a jade que cuando pueda levantarse de la cama, irá a buscarla. Por su parte, Cristina se pone muy celosa cuando Mamá Rosa la hace creer que Leonardo tiene una novia muy hermosa, distinguida y periodista (Amalia). Cuando llega a Cancún con su esposa Luisa, donde viajaron para tomarse unas vacaciones; Albieri encuentra a Daniel (el clon de Lucas), pero Albieri había tomado varios tragos y acaba cayéndose a la piscina y no puede hablar con Daniel, que no se dio cuenta de la presencia de su creador.

Said se casa por segunda vez con Ranya
Alí la recuerda a su sobrina Jade que ella es una musulmana y tiene que aceptar sus leyes y que, aunque se separe de Said; él no la permitirá que una su vida junto a Lucas. Y Latiffa teme que Mohamed la rechace si Jade, por ser su familiar, sigue haciendo infeliz a Said y éste se divorcia con ella; pero Mohamed la deja muy claro a Latiffa que él no la dejará. Mientras que, Samira le comenta a su prima Khadija que ella sería capaz de escaparse a Estados Unidos, si la obligan a casarse con un hombre árabe que ella no quiere. Finalmente, llega el día en el que Said se casa y conoce a su segunda esposa, Ranya. Y a Said le molesta ver como Jade está contenta en su matrimonio con Ranya, ya que Jade quiere que Said se enamore de Ranya para que la pida el divorcio a ella. En ese matrimonio, Abdul y Nazira conocen a Amina (la hermana de Ranya), a la que proponen que sea la segunda esposa de Mohamed, pero Latiffa se opone en todo momento a que su esposo se case con otra mujer. Por su parte, Lucas le recuerda a su hija Natalia que él decidió seguir con su matrimonio con Marisa, desde que ella imaginó a un amigo que se parecía a su tío Diego (o Lucas), sin imaginarse que ese “espejismo” de Natalia no era una ilusión de la pequeña, ya que ella se encontró con Daniel (el clon de Lucas, que creó Albieri). Más tarde, Marisa le comenta a su hija Natalia que todos se oponen a su relación con Alejandro, pero están fingiendo aceptarle para no apartarla de su casa.

Daniel (el clon de Lucas) regresa a Miami buscando a su creador
Aunque recuerda el mal momento que vivió con Jade en su primera noche de casados; Said consigue olvidarse de eso y hace el amor por primera vez con su segunda esposa Ranya, que a la mañana siguiente celebran los árabes (como es costumbre) que hayan manchado las sábanas de sangre y así demostrar que Ranya seguía siendo virgen hasta que hizo el amor con Said. Mientras que, Jade se siente feliz porque cree que Said acabará rechazándola, cuando se enamore de Ranya (su nueva esposa). Lejos de allí, Lucas no soporta más a Marisa, que le acusa de ser un cuarentón que sigue teniendo mentalidad de jovencito por querer vivir un amor imposible al lado de Jade. Al llegar a Miami, Daniel llama por teléfono a casa de Albieri, preguntado por él como su padre, pero Alicia recibe la llamada y niega que Albieri siga viviendo en esa casa. Y Alicia cree que su tío Albieri tiene un hijo. Sin haberse conocido, Lucas y Daniel tienen los mismos gustos, como que a ambos les gusta tocar la guitarra. Aunque sospechaba que su hijo estaría al lado de Albieri; sorpresivamente Dora recibe la visita de su hijo Daniel, al que recibe con los brazos abiertos, pero Daniel no puede conocer a Osvaldo, ya que Dora se enfada con él al verle coqueteando con una mujer en el bar de Cristina. Y Daniel está obsesionado con seguir buscando a su padre Albieri, además, él no le perdona a su madre Dora que le haya escondido de Albieri, al que considera como su padre. Y para alejarle de Albieri; Dora le hace creer a Daniel que su verdadero padre es Osvaldo. Por esto, Dora intenta reconciliarse con Osvaldo, que no soporta los celos de ésta; pero le convence para que le haga creer a Daniel que él es su padre. Además, Albieri y Luisa también regresan de Cancún, y Alicia les oculta que haya llamado Daniel. Para labrarse un mejor futuro, Alejandro comienza a entrenar duramente para trabajar como luchador de boxeo. En Marruecos, Zoraida aconseja a Latiffa que no demuestre rabia y celos ante Amina, para evitar que Nazira siga intentando casar a Amina con Mohamed. Para evitar que su esposo se fije en ella, Latiffa se encarga de entretener y alejar a Mohamed de la casa, mientras Zoraida y Jade la hacen creer a Amina que Mohamed es un vago y que maltrata a Latiffa.

Dora le hace creer a Daniel que Osvaldo es su padre
Daniel se queda muy sorprendido al conocer a “su padre”, Osvaldo, ya que no entiende cómo puede ser hijo de un hombre tan diferente a él. Y Daniel le confiesa a su abuela Estela que él jamás se ha sentido de su familia. Aporreando la puerta de su oficina, Cristina intenta pasar a la fuerza al lugar de trabajo de Leonardo, que sale de la empresa con su nueva novia, Amalia, a la que intenta ocultar la relación que le unía a Cristina, pero Amelia se da cuenta y, a pesar de esto, Leonardo y Amalia se besan. Al escuchar los gritos de Cristina; Lucía se pone furiosa creyendo que ella está enredada con su esposo Roberto. En la casa de Cristina; Albieri encuentra a Dora, que le oculta que ya apareció Daniel. Y Albieri le pide explicaciones a Dora por apartar a Daniel de su vida, cuando él se comportó como un padre con Daniel. Advirtiéndole a Lucas que podría quebrar su empresa, si no firman el acuerdo con Said; Leonardo le exige a Lucas que se aleje de Jade, para continuar con los negocios de Said. Al día siguiente, Daniel vuelve a desaparecer. Y Estela (la madre de Dora) decide ir hasta la clínica del Doctor Albieri para preguntarle que quién es el padre de su nieto Daniel. Cuando Said, solo, regresa de Marruecos por negocios; él se reúne de inmediato con la hermosa Marisa, y acaban haciendo el amor apasionadamente, mientras juran vengarse de Lucas y Jade.

Said comienza una nueva vida en Miami con sus esposas
Albieri le explica a Estela (la madre de Dora) que no puede revelarle el nombre del donante de semen, con el que inseminaron a Dora y tuvo a Daniel. Y como no le da ninguna solución, Estela le aconseja a su hija Dora que lleven a un doctor a Daniel, para que le revise y, así, poder saber por qué Daniel es tan diferente a ellas. Después de hacer el amor con Marisa; Said va hasta la empresa de Leonardo para decirle que quiere ser accionista de su empresa, comprando todas las acciones disponibles, y a Leonardo le preocupa que Lucas le venda a Said sus acciones, ya que Leonardo podría quedarse sin el control de la empresa, si Said consigue tener más acciones que él en la compañía. Conversando con Lucas; Mamá Rosa le dice que si pudiera echar el tiempo atrás le gustaría haberle ayudado a que se casara con la árabe. Ocultándoselo a Mohamed; Nazira y Samira se van de compras y comienzan a lucir ropas muy ajustadas. Más tarde, Ranya, Jade y su hija Khadija viajan a Miami, donde las recibe Said para llevarlas a su nueva gran casa donde vivirán, pero allí Jade no puede llamar por teléfono, además, no puede salir de la casa porque unos escoltas de Said se lo prohíben, por eso, Jade no puede reunirse con Lucas. Al ver el cuarto de Jade mejor que el suyo y con mucho oro; Ranya siente envidia, aunque intenta ocultarlo para evitar problemas con su esposo Said. Mientras que, Luisa se empieza a dar cuenta de que su sobrina está mejor valorada, que ella, en la clínica, ya que supo hacer mejor su propio trabajo, sintiéndose prescindible y que ya no la necesitan en su trabajo.

Natalia se escapa de su casa
Marisa vuelve a entrometerse en la relación de su hija Natalia con Alejandro, ya que se opone a que su hija esté enredada con un hombre de bajo nivel económico. Y furiosa, Natalia enfrenta a su madre y la advierte que se irá a vivir con Alejandro. Y Natalia busca refugio en la casa de su amiga Andrea, que consigue convencer a sus padres Roberto y Lucía para que la dejen allí hasta que encuentre una casa donde pueda vivir con Alejandro. Tal y como lo sospechaba, Clara sorprende a su esposo Raúl Escobar, a punto de acompañar hasta su casa a Alicia, algo a lo que Clara se opone por celos. Por la noche, Marisa visita a Said en su nueva casa, y éste obliga a Jade a que les baile a ambos; mientras que Ranya está celosa porque no entiende porque la excluyen de esa cena. Aunque al principio se opone, Jade baila de una forma muy sensual para Said y Marisa, mientras que Marisa le mira con ojos desafiantes y, al final, Said acaba echando de la sala a Jade. Al día siguiente, por la calle, Daniel ve a Albieri en un coche y le grita: “papá”, pero Albieri no le escucha y no pueden reencontrarse. Y cuando vuelve a su casa, Daniel le deja muy claro a Osvaldo que su verdadero padre es Albieri, oponiéndose a querer a Osvaldo como a un padre. Por esto, Dora regaña a Daniel, que la culpa de haberla ocultado que Osvaldo era su padre, al que no ve ni siente como su padre. Mientras que, Luisa no soporta a sus sobrina Alicia, ya que todos prescinden de ella por culpa de Alicia. Aunque Nazira quiere ir al gimnasio para encontrarse allí con Pablo; su hermano Mohamed se opone a dejarla ir, pero Nazira y su sobrina Samira consiguen escaparse para entrenar en el gimnasio con Pablo. Cuando Marisa regresa a su casa, Mamá Rosa la recrimina a Marisa que se porte mal con su hija Natalia, contándola en ese mismo momento que Natalia se fue de la casa. Cuando Said está con Ranya, su nueva esposa, él piensa constantemente en Jade.

Said tiene prisionera a Jade en su casa
Al enterarse de que Abdul envió a Amina (la hermana de Ranya) a Miami para convivir con Nazira porque se hicieron muy amigas; Alí envía a Zoraida, ya que ésta quiere ayudar a Latiffa a impedir que Nazira case a Mohamed con Amina. Aunque ahora Luisa quiere que su sobrina Alicia se vaya de la clínica; Albieri se opone porque Alicia hace muy buen trabajo y creó un buen ambiente de trabajo, pero Luisa decide hablar con Leonardo para pedirle que contrate a Alicia en su empresa. A las afueras del colegio de Natalia; ella se reencuentra con Alejandro, que la dice que es mejor que se separen porque él cree que jamás podrá darla los lujos a los que ella está acostumbrada, pero a Natalia eso le da igual y está dispuesta a hacer cualquier cosa por estar a su lado, por eso, él la dice que conseguirá un trabajo para poder irse a vivir a juntos y casarse. Después de que Roberto le contara que Natalia está viviendo en su casa; Lucas sigue pensando en Jade y le pide a Roberto que invite a Said a cena a su casa para averiguar si Jade está en Miami, pero antes de invitarles, Lucía le pide consejo a su amiga Marisa, que acepta, pero también la pide que a esa cena la invite a ella con Lucas. Aunque Leonardo intenta que su nieta regrese a su casa, Natalia se opone a irse de la casa de su amiga Andrea porque quiere esperar a Alejandro, para conseguir que Natalia regrese, Leonardo la dice que le conseguirá un trabajo en su empresa a Alejandro. Cuando consigue la dirección de la casa de Said; Lucas va hasta allí y ve a las afueras a su amada Jade, pero Said la ve y mete a la fuerza a la casa a Jade y, sin poder hablar con Jade; Lucas tiene que irse. Y como castigo por esto, Said no le permite a Jade que vaya ver a Latiffa y Mohamed.

Jade, con ayuda de Zoraida, escapa con su hija
Raúl Escobar decide darle dinero a Alicia para que pueda hospedarse en un hotel y, enfurecida, Clara le tira por el balcón toda su ropa. Y en un restaurante, Raúl y Alicia se besan apasionadamente, mientras que Clara en su casa siente celos, pensando en las infidelidades de su esposo Escobar. Y Alicia decide irse de la casa de su tía Luisa para vivir en una casa con Raúl Escobar. Y Albieri y Luisa se quedan muy sorprendidos al enterarse de que su compañero de trabajo Escobar se va a divorciar de Clara porque comenzó una relación amorosa con Alicia. Finalmente, Dora se casa con Osvaldo y celebran esa fiesta en el bar de Cristina, donde se conocieron bailando. Y allí, Daniel escucha la conversación de unos amigos de Osvaldo, que dicen que él no puede ser el padre de Daniel porque Osvaldo nunca ha podido tener hijos. Y Daniel se lo pregunta a su madre Dora, que aunque niega que eso sea cierto, él se da cuenta de que Osvaldo no puede ser su hijo. Y Daniel pasea toda la noche por la calle y se queda dormido en un parque. Al descubrir que Said tiene prisionera en su casa a Jade y totalmente incomunicada; Zoraida llama por teléfono a Alí para advertirle de que Jade le necesita, por esto, Alí coge un avión para viajar de Marruecos a Miami. Por su parte, Latiffa enfurece al descubrir que Nazira invitó a Amina a su casa para que ésta se convierta en la nueva esposa de Mohamed. Mientras que, Cristina y su amiga Vicky se fijan en su entrenador personal del gimnasio, que se trata de Pablo (el amigo de Alejandro). Pidiéndola ayuda a Zoraida; Jade consigue escapar de la casa con su hija Khadija. Mientras que, Said va con su otra esposa, Ranya, a una cena en la casa de Roberto y Lucía, donde Marisa y Lucas también están invitados. Y Jade con Khadija va hasta la casa de Lucas, pero él no está y Mamá Rosa le hace creer que está de viaje en Nueva York. Por eso, Jade va a hablar con Alí para contarle que Said la tiene prisionera en su casa, y Alí está dispuesto a acogerla en su casa, pero la dice que a Khadija no puede acogerla porque es sangre de Said y tendría que quedarse con el padre.

Said se opone a divorciarse de Jade
Cuando descubre que Jade y Khadija se fueron de su casa, Said enfurece; pero rápidamente Mohamed llama a su hermano Said para avisarle de que allí está su esposa e hija. Mientras que, Lucas está muy decepcionado porque no vio a Jade acompañando a Said a esa cena, pero al llegar a su casa Mamá Rosa le dice a Lucas que Jade estuvo buscándole. Al enterarse de Khadija se tendrá que quedar con Said; Samira (la hija de Latiffa) protesta porque cree que los hijos deberían de quedarse con la madre cuando se separan; pero Latiffa la pide que se calle para que los hombres no la escuchen y la reprendan. Después, Jade y Khadija tienen que regresar a la casa con Said, pero él no está dispuesto a divorciarse de ella porque está tan enamorado de Jade que no puede dejarla. Por otra parte, Latiffa se da cuenta de que la única intención de Nazira es reunir a Amina con Mohamed para que él se vuelva a casar. Para tranquilizarle, Estela (la madre de Dora) le hace creer a Daniel que Albieri es su padre. Al llegar a Marruecos, Leonardo y su nueva novia Amalia se quedan sin alojamiento, porque Cristina les canceló la estancia en el hotel.

Said accede a divorciarse de Jade
Alí y Abdul se reúnen con Jade y Said para saber si ellos tienen que divorciarse, y Jade le culpa a Said de estar acostándose con Marisa, a la vez que Said la acusa a Jade de estar enredada con Lucas y, al final, Jade y Said se ponen de acuerdo para divorciarse. Pero, Jade tiene que esperar tres menstruaciones para divorciarse de Said para demostrar que ella no está embarazada, aunque Jade teme que Said se quede con su hija Khadija. Mientras que, Lucas está decidido a divorciarse de Marisa. Finalmente, Leonardo encuentra un alojamiento para quedarse en un restaurante de Marruecos con su novia Amalia. Y Leonardo se da cuenta de que Cristina se encargó de fastidiarla el viaje, pero Cristina está dispuesta a renunciar a él y le deja una carta de despedida a Enrique para que éste se la entregue a Leonardo. Por la noche, mientras duerme su novia Amalia; Leonardo llama por teléfono a Enrique para pedirle que le lea la carta de Cristina, ya que está preocupado por ella y en esa carta él la dice que no puede seguir viviendo sin él. Y Leonardo y Enrique creen que Cristina podría suicidarse, por esto, Enrique va a visitar a Cristina para impedir que se quite la vida. Y al día siguiente, Leonardo decide regresar a Miami. Para evitar que Jade se quede sola y desprotegida; Zoraida le cuenta a Lucas que Jade se divorció de Said. Y Lucas le dice a Zoraida que él ya está esperando a Jade para cuando ella quiere verle. Al enterarse del divorcio; Ranya se pone muy contenta porque será la primera y la única espera de Said.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010

por Telemundo