La Bella Ceci y El Imprudente

Eduardo incluirá en su
testamento a Primo y Ceci

Alcides confirma que Janeth tiene un amante

Alcides encuentra la carta anónima que recibió Janeth y se enfurece al leer el poema de amor que le escriben a su esposa. El hombre lleno de celos se da a la tarea de averiguar quién está tratando de conquistar a su mujer, para darle su merecido.

Ceci decide regresar al hotel El castillo
Eduardo persuade a Ceci para que vuelva al hotel en calidad de gerente, diciéndole que si no es así, él se verá obligado a vender El castillo a la constructora que quiere hacer un enorme centro comercial en la zona.

Yadira tendrá un romance en Melgar
Yadira recibe un mensaje de su amigo secreto de la agencia matrimonial en el que la invita a Melgar para pasar un apasionado fin de semana. La mujer no está muy segura de ir, pero finalmente se decide porque añora encontrar a su media naranja.

Eduardo le propondrá a Silvia que firmen capitulaciones
Primo le aconseja a Eduardo que antes de casarse, le haga firmar a Silvia las capitulaciones. Aunque el magnate se ofende con el consejo de su amigo, contempla la idea de hacerlo para evitar de nuevo una decepción amorosa.

Juan Antonio revela que está enamorado de Patricia
Silvia logra deshacerse de Juan Antonio dándole una fuerte suma de dinero como último pago por sus servicios. El hombre, como siempre tan oportunista, busca conquistar a Patricia diciéndole que se va del hotel porque siempre estuvo enamorado de ella y no pudo aguantar su indiferencia.

Andrea ve a Chucho con otra mujer
En su estadía en casa de los González, Andrea se da cuenta que Miriam no le es indiferente a Chucho y que los dos se reúnen a estudiar cada vez que pueden. La mujer llama a su hermana Patricia para advertirle que está perdiendo a su novio.

Herney le declara su amor a Karen
Herney piensa que ha llegado el momento perfecto para declararle su amor a Karen y sin pensarlo dos veces le dice que es la mujer de su vida, aunque la joven no tiene la más mínima intención de abrirle su corazón.

Eduardo incluirá en su testamento a Primo y a Ceci
Eduardo habla con Teresa y le pide que averigüe discretamente los números de cédula de Primo y de Ceci porque planea incluirlos en su testamento a escondidas de Silvia.

El magnate de El Castillo desaparece de nuevo
Eduardo desaparece del hotel un día antes de casarse con Silvia. Todos entran en pánico, especialmente la prometida, pensando que el magnate perdió de nuevo la memoria.

Alcides quiere que despidan a Milton del hotel
Alcides se presenta en el hotel El Castillo y le exige a las directivas, que despidan a Milton por haberse metido con su mujer, alegando que tiene fotografías como prueba del grave delito.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010
por el Canal Caracol