La Bella Ceci y El Imprudente

Andrea juega su última carta
para conquistar a Primo

Patricia sospecha que su mamá fue amante de Juan Antonio

Patricia sorprende a su mamá hablando con Juan Antonio justo cuando el hombre le está pidiendo prestada la casa de la playa. Silvia no se puede negar, debido al chantaje del que es víctima, con lo que Patricia concluye, que Silvia y Juan Antonio fueron amantes.

Primo sufre un accidente
Ceci le pide el favor a Primo de descargar unas cajas pesadas con materiales de construcción que han llegado al hotel, con tan mala suerte que el hombre queda inconsciente al perder el equilibrio y queda muy malherido.

Chucho le pide el cuadre a Miriam
Chucho por fin se decide y le pide a Miriam que sea su novia, pero Patricia los sorprende, armándole un gran escándalo al botones. Entre tanto, Tulita está feliz con la existencia de su nueva nuera.

Andrea le regala una casa a Primo
Andrea tiene un plan en mente para conquistar a Primo, se trata de comprarle a su amado, la casa en donde vive doña Janeth para regalársela y que él no tenga que volver a pagar a arriendo.

Patricia se quiere vengar de Miriam
La Ortiz contrata a una amiga suya para que le haga una jugada sucia a la hermana de Primo y así lograr que le cierren el taller de vitrales. Por otro lado, Andrea quiere internarse en un manicomio para poder olvidar a González.

El hotel El Castillo recibe una mala noticia
Después de pelear fuertemente con Cecilia, Andrea se desaparece del hotel bastante alcoholizada y sufre un grave accidente. Por otro lado, Janeth invierte su dinero en el negocio de sus sueños sin importar lo que diga su marido.

Andrea juega su última carta para conquistar a Primo
La Ortiz tiene un nuevo plan en mente para conquistar a González. Se trata de comprarle a su amado la casa en donde vive doña Janeth, para regalársela y que él no tenga que volver a pagar arriendo. Por otro lado, ‘Chucho' renuncia al hotel.

‘Chucho’ le pide el cuadre a Miriam
El botones por fin se decide y le pide a Miriam que sea su novia, pero Patricia los sorprende, armándole un gran escándalo al joven. Entre tanto, Tulita está feliz con la existencia de su nueva nuera.


Del 8 al 18 de junio de 2010

por el Canal Caracol