Llena de amor


El 3 de mayo se estrenó esta fabulosa historia, de Televisa, llena de amor, comedia y muchas sorpresas, a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas, con el nombre de ‘Llena de amor’.

Dieron inicio a las grabaciones el 27 de enero de 2010, de esta hermosa historia dirigida por Sergio Cataño y producida por Angelli Nesma, que exteriorizó que es un gran reto, pero confía ciegamente en la historia, que sustituyó a ‘Hasta que el dinero nos separe’. Lalo Munguía y Arriaga son los compositores del tema “Llena de amor”, interpretado por Luis Fonsi.

La versión original de la telenovela fue dada a conocer en Venezuela en el año 2002 con Natalia Streignard (Valentina) y Juan Pablo Raba (Orestes), como los roles protagónicos de ‘Mi Gorda Bella’. En esta versión anterior, venezolana del 2002, el melodrama presentaba a Valentina, una mujer que lo tenía todo menos belleza exterior, lo cuál la hizo acomplejarse, pero a pesar de ello se muestra como un ser humano admirable. Es encerrada en un internado por su tía, para alejarla de su madre, ya que es alcohólica desde la muerte de su padre. Sin embargo, la protagonista queda huérfana al poco tiempo de salir del internado y se va a vivir con su tía. Ahí conoce a Orestes, que se convierte en su amigo, su confidente y más tarde en su amor.

Protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, ‘Llena de amor’ cuenta con un gran elenco conformado por Altair Jarabo, César Évora, Azela Robinson, Armando Araiza, Laura Flores, Alexis Ayala, Cecilia Gabriela, Roberto Ballesteros, Diego Amozurrutia, Maria Elisa Camargo, Roberto Palazuelos, Christina Masón, Ricardo Margaleff, Lorena Enríquez, Mariana Van Rankin, Ivonne Ley, Alberto Agnesi, Manuela Imaz, Michelle Reanud, Lilí Goret, Aarón Hernán, Tina Romero, Carlos Cobos, Maricarmen Vela, Héctor Saéz, Marcela Páez, Angelina Pelaez, Patricia Martínez, Raul Magaña, Alejandro Felipe, Rosita Pelayo, Sergio Jurado, Martín Cuguru, Fernanda López, Rafael Amador, Luis Uribe, Kelchie Arizmendi, Roberto Blandón, Lizetta Romo, Gina Pedret, Rebeca Manquita y con la actuación especial de Lucía Méndez.


SINOPSIS:

A pesar de haber vivido casi toda su infancia sin el amor de una familia, Marianela no ha perdido la sonrisa, ni la dulzura de su carácter. Tras la muerte de su padre, su tía Freda la internó en una escuela con el pretexto de que Eva, su mamá, era alcohólica y no podía cuidarla. Poco a poco, Freda se ha ido apoderando de los bienes de Eva.

Marianela se pone feliz cuando su madre le dice que ahora que va a terminar la preparatoria por fin podrán vivir juntas, pero ese mismo día Eva muere en un accidente y Marianela tiene que ir a vivir con su tía Freda, su tío Emiliano (hermano de su padre), y sus primos Emanuel, Kristel, Gretel y Axel. Marianela es víctima de burlas y humillaciones. Sólo Emanuel la trata bien y la defiende, y Marianela no puede evitar enamorarse de él.

Ilitia, la novia de Emanuel, sabe que, aunque no tiene la misma figura que ella, Marianela posee un carisma y un corazón que podrían fácilmente atraer a Emanuel, por lo que se alía con Kristel, la hermana de Emanuel, para hacerle la vida imposible.

Freda decide quitarle a Marianela todo lo que le pertenece y falsifica unos documentos que supuestamente comprueban que Eva le debía mucho dinero y ella es ahora dueña absoluta de todo. Don Máximo, tío de Emiliano, no queda convencido de esto y comienza a sospechar de Freda y de Bernardo, su asistente y eterno enamorado.

Netty, la tía de Marianela y hermana de Eva, quiere que su sobrina se vaya a vivir con ella a su pensión, pero Marianela prefiere soportar a los malos tratos por estar cerca de Emanuel. Netty se entristece, pero tiene que respetar su decisión.

Freda siente celos de Netty y manda a Bernardo a que la asesine, pero el intento resulta fallido y las sospechas contra ella comienzan a aumentar. Gretel, la otra hermana de Emanuel, se siente culpable de la muerte de su tío Luis Felipe, el papá de Marianela. Pero poco a poco va descubriendo la verdad a través de sus sueños y sus recuerdos; por ello, Freda decide alejar a su hija de todos, para que no pueda delatarla como la asesina de su cuñado.

Con el tiempo, Emanuel comienza a sentir una fuerte atracción por Marianela. El simple hecho de imaginárselos juntos enloquece a Freda y decide envenenar unos chocolates que aparentemente Emanuel le obsequia a Marianela. Marianela se los come y cae hospitalizada. Cuando se entera de que los chocolates que le dio Emanuel estaban envenenados, Marianela se siente profundamente herida y decide irse a España, a vivir con su tía Carlota. Meses después, Marianela regresa a México cuando su tía Carlota muere misteriosamente y Freda se apodera de la herencia.

Pero la Marianela que se fue a España no es la misma que ahora regresa, llena de optimismo y confianza en sí misma, decidida a descubrir la verdad y recuperar lo que le pertenece.


PERSONAJES:

Ariadne Díaz es
Marianela

Es muy sensible y tierna; de nobles sentimientos, muy inteligente y simpática, lo que le ayuda a destacar en el medio hostil en el que se desenvuelve. Es hermosa, pero tímida, miope y obesa, y esto le ha provocado un gran trauma. Padece de asma y siempre carga su inhalador. Su fuerza de carácter le ayuda a superar los problemas. El amor que nace entre su primo Emanuel y ella tendrá que superar enormes pruebas.

Valentino Lanús es
Emanuel
Es muy emprendedor; inteligente, noble, alegre, de carácter firme y un apasionado de la justicia. Es un talentoso dibujante y director de arte de una agencia publicitaria. Aficionado a las competencias de motociclismo. No es fácil de manipular, aunque su amor por la familia lo hace doblegarse. Su relación con Ilitia es más costumbre que amor. Cuando descubre estar enamorado de su prima Marianela, su vida cambia por completo.

Azela Robinson es
Freda

Es la madre de Emanuel y la peor enemiga de Marianela; guapa y arrogante, malvada, lujuriosa y nefasta. Es un volcán de sensualidad, la que utiliza para dominar a su marido, su amante y su cómplice, quien daría la vida por ella. Es fuerte y dominante, y lleva años adueñándose de la fortuna de los Ruiz y de Teresa. Es hipócrita y carece de escrúpulos. Es capaz de todo para conseguir sus objetivos. Esconde un oscuro secreto.

César Évora es
Emiliano

Acaudalado empresario; maduro, atractivo, de moral intachable y recia personalidad. Correcto y justiciero. Es enérgico, pero a la vez protector. Da todo por defender a los suyos, por lo que no tendrá miramientos a la hora de impedir que su malvada esposa Freda se salga con la suya, a pesar del gran amor que le tiene.

Laura Flores es
Netty

Mujer muy atractiva y de buena figura, amorosa y maternal, alegre y dicharachera. A pesar de eso sigue soltera y sin hijos. Su sueño de convertirse en una gran actriz se quedó en el camino. Siempre ha estado enamorada de Emiliano. Se convertirá en la mayor defensora de los derechos de su sobrina Marianela.

Altair Jarabo es
Ilitia

Es una importante modelo, voluptuosa, bella y con mucha clase. Ha crecido rodeada de lujos y glamour. Como la típica hija única rica, es malcriada, arrogante y caprichosa; voluntariosa, frívola y banal. Su mayor preocupación en la vida es verse y mantenerse bien. A pesar del gran amor que dice sentir por Emanuel, su encuentro con Brandon le dará una gran lección.