Mario Cimarro despedido de telenovela


Mario Cimarro se queda sin ‘Mar de amor’. Después de meses de altercados con Mario Cimarro, el actor fue despedido de la telenovela ‘Mar de amor’ (una producción de Televisa), así lo confirmó en exclusiva Nathalie Lartilleux, productora del melodrama.

“A Mario Cimarro le tuve que correr ayer”, dijo la productora el pasado 31 de mayo. El cubano fue expulsado de la telenovela justo cuando se grababan las escenas finales: “No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera, vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como tenía que ser”, mencionó Nathalie Lartilleux.

Nathalie Lartilleux confirmó que desde hace ya algunos meses se respiraba un ambiente de tensión dentro de la producción de ‘Mar de amor’, debido a los arrebatos que Cimarro tenía con el equipo de producción y actores.

“Siempre tuvimos toda la paciencia, y venía grabar así y tratábamos entre los mismos actores de sobrellevarlo, pero el final lo grabó de muy mala gana, fue de “tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí”, pero si con muchas faltas de respeto al final con todos”, explicó la productora.

“Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba grabando era insoportable. Había faltas de respeto a directores y a actores”, contó Lartilleux.

Respecto al final de ‘Mar de amor’ entre Estrella Marina y Víctor Manuel será transmitido el 2 de julio a las 19 horas en el Canal de las Estrellas. Y Nathalie Lartilleux comentó que “ya tengo el final, a lo mejor no como yo quería, pero preferí tomar esta decisión, y pasarle el resto de las escenas a Juan Ferrera, a Ignacio López Tarso y a Zuria. A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final”, agrega.

En las últimas semanas de Mario Cimarro grabando, Nathalie informó que “ya no actuaba, decía sus parlamentos sin ganas. En ese momento no pensé que sería necesario reemplazarlo porque tenía a Arturo Carmona y a Marcelo Córdoba, quienes también llevaban un peso importante en la historia”, comenta la productora.

El actor de ‘Mar de amor’ fue despedido de la telenovela, luego de protagonizar varias controversias con las actrices del melodrama. El actor sigue sumando puntos negativos a su reputación, y es que no se dice nada bueno sobre él desde hace algún tiempo. Primero fue noticia por sus problemas con Ninel Conde, luego de que ella le acusara de agredirla física y verbalmente. Seguido a eso, se dijo que en una escena, él no quería besar a Zuria Vega y eso retraso durante horas la grabación, y ahora algunos medios mexicanos han publicado que el señor hizo algunas grabaciones para el final de la novela y, al pensar que ya había terminado, cogió un avión y se fue de México. Y cuando la producción le buscó para arreglar algunos detalles, se encontraron con que ya no estaba.

Se comentó que Mario Cimarro, después de su despido de Telemundo, tuvo ofertas de trabajo con Venevisión, pero finalmente firmó con Televisa, aunque si sigue así lo pensarán mucho las productoras antes de darle trabajo en una próxima novela.

Mario Cimarro habló sobre las acusaciones de la productora Nathalie Lartilleux, que dice ser la víctima y asegura ser objeto de una campaña de difamación. “Es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron, personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira. Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar y decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era, era parte de la historia, montaron una campaña de difamación de muy mal gusto, demostrando quiénes son en realidad, qué tienen por dentro”, declaró el actor.

El actor cubano del melodrama ‘Mar de amor’ dijo que tiene la conciencia tranquila y que nadie le ha despedido de ningún lugar; sin embargo, la producción dio a conocer que no estuvo en las últimas grabaciones del viernes a lunes. “Terminé absolutamente todo, hasta el último capítulo, sí me sacaron de muchísimas escenas como lo hicieron desde el principio, pero todo lo que se ha dicho es mentira, no te puedo decir nada más. Me voy con el sabor de haber cumplido y de haber hecho un personaje (Víctor Manuel) muy humano”, respondió.

El protagonista de la telenovela dejó claro que, pese a lo sucedido, sí tiene ganas de volver a trabajar en México. “Pero por supuesto, México es mi país, México no le pertenece a Nathalie Lartilleux ni a su bola de ratas”, declaró.