Mi Gorda Bella

Comienza la historia
de la Gorda Bella

Comienza la historia de Valentina, una dulce gordita muy inteligente y ella acaba su curso en la universidad. Mientras, Orestes es un gran deportista y todas las chicas están locas por él, incluso su prima (Valentina, aunque él tiene una novia que es modelo, Chiquinquirá). Eva Lanz es una gran cantante y es la madre de Valentina y va a visitar a su hija a la fiesta de graduación, donde la regala un lirio de plata. Ariadna (la hermana de Orestes) y Román son novios, aunque es una historia sólo de pasión desenfrenada, a escondidas de los padre de Ariadna (Olimpia y Juan Ángel). Olimpia, la malvada madre de Orestes, odia a Eva y, para deshacerse de ella, con ayuda de Roque (“su perro fiel”) explota el avión donde va ésta, y Eva muere. Tza Tza (Sasá), la ingenua y dulce hermana de Eva, también, va a ver a su sobrina (Valentina) y con ésta tiene que ver el desagradable accidente de Eva. Valentina se va a vivir a la mansión Villanueva, con sus tíos (Juan Ángel y la malvada Olimpia). Valentina nada más llegar a la mansión se tiene que tirar a la piscina, con Orestes, para que no la devoren los perros que defienden la casa.

Valentina no aguanta en la mansión Villanueva
Valentina pierde el lirio de plata en la piscina. Sasá regresa a su casa, la pensión Gabor. Olimpia recibe a Valentina a insultos. Valentina intenta irse a vivir con su tía, ya que ve que en la mansión Villanueva no la quieren; pero su tío Don Segundo se lo impide. Don Segundo le cuenta a Valentina que ellos dos podrán destruir a una malvada Olimpia. En el aeropuerto, un bandido intenta matar a Chiqui; pero Franklin, un humilde policía, la defiende; aunque ella se cree que Franklin quiere abusar de ella, ya que él no la aguanta porque Chiqui es una histérica.

Valentina encuentra a una gran amiga
Fabiola, la prima de Román, quiere conquistar a Aquiles, el hermano de Orestes, pero él no quiere nada con ninguna mujer. Ariadna apunta a Valentina a un concurso de belleza. Pandora sufre una crisis nerviosa, ya que cuando era niña algo la trastorno. Lorenzo Lorenz, el padre de Chiqui, es un mujeriego y no respeta para nada a su esposa, Camelia (más conocida como Muñeca). Valentina se hace muy amiga de Ninfa, una criada de la mansión de los Villanueva. Orestes le regala una caja de bombones a Valentina y, ella, creyendo que Orestes se quiere burlar de ella, le lanza la caja propinándole un golpe en la cabeza.

Olimpia sigue humillando a Valentina
Olimpia estuvo a punto de descubrir a Román y a Ariadna, haciendo el amor. Olimpia sigue humillando a Valentina. Roque le roba a Orestes el lirio de plata, ya que Roque le tenía mucho aprecio porque perteneció a su capitán.


Del 15 al 18 de junio de 2010
por el Telemundo