Michel Brown conducirá ‘El Desafío’


Michel Brown desafiándose como conductor acaparará los domingos la pantalla en el prime time de Univisión a partir de este mes de junio. Recordemos que a Michel Brown le hemos visto en telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Amores’, ‘Madre Luna’ y ‘El Fantasma del Gran Hotel’, entre otras. Y también probó suerte en España y participó en una de las temporadas de la serie española ‘Física o Química’.

El actor argentino Michel Brown viajó a la Isla Bocas del Toro, en Panamá, para presentar la primera temporada del nuevo reality show de aventura de Univisión ‘El Desafío 2010’, que será transmitido todos los domingos de junio y hasta el mes de septiembre en el prime time de esta cadena estadounidense de habla hispana.

El artista permanecerá en este lugar para realizar junto con los participantes una serie de pruebas y actividades extremas que tendrán que superar para que sólo uno de ellos sea el ganador.

“Estoy muy feliz y agradecido con todas las personas de Univisión por haberme elegido para realizar este proyecto. La isla es maravillosa, sus paisajes naturales son espectaculares, y creo que la vamos a pasar muy bien todos. Estoy comenzando a trabajar con esta nueva cadena televisiva y el trato conmigo ha sido muy especial, son personas muy profesionales y eso me tiene muy contento”, contó el actor.

Los productores de este reality han realizado este show en siete ocasiones y vistos al aire un USA, Rumania y Colombia, se han especializado en captar a nivel visual, de sonido y ambientación, la convivencia de los participantes y las diferentes competencias, transmitiendo al televidente la sensación de estar ante un gran juego, en el que sus protagonistas deberán superar grandes retos personales, exigentes pruebas físicas, y en cual, sólo los más aptos lograrán llegar hasta el final.

El concepto del ‘Desafío’ es la diferencia de estatus. Esto se consigue por medio del contraste que hay en la conformación de los tres equipos que compiten entre sí, y los tres tipos de playas en donde ellos viven esta aventura.

En este ‘Desafío’ participarán 18 residentes, divididos en tres grupos provenientes de Norteamérica, el Caribe, Centro y Sudamérica, que cuentan con personalidades totalmente opuestas. Tendrán la oportunidad de representar a su lugar de origen y ciudades de procedencia, en una lucha por demostrar quién es el mejor.

Durante todos capítulos, el televidente será testigo de la gran competencia en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

“Después de haber tenido la experiencia como conductor en España, en programas como ‘Estoy por ti’, y las Galas de fin de Año de Antena 3, por fin tengo oportunidad de realizar algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, que era conducir en solitario un programa para Latinoamérica, y finalmente lo conseguí. Ahora quiero que el público latino me vea en otra fase de mi carrera, y que sean ellos los que tengan la última palabra sobre mi desempeño como conductor. Ojala que no se pierdan el programa todos los domingos a partir de junio por Univisión, porque de verdad va a ser intensamente extremo”, finaliza ilusionado el actor con el nuevo proyecto.