Perro Amor

Sofía y Rocky se hacen novios

Don Pedro tiene una recaída
Cecilia manda a su abogado Juan Camilo que siga a Clemencia para averiguar lo que ella les oculta, y Clemencia se da cuenta de que la están siguiendo, por eso, Clemencia va hasta la casa de unos ancianos haciéndole creer a Juan Camilo que ella está cuidando de ellos y, cuando consigue librarse de Juan Camilo; Clemencia se acuesta con su amante Luigi. Al día siguiente, Jairo se despierta desnudo en la cama de Camila, que le hace creer que ellos hicieron el amor, aunque él no recuerda nada por el veneno que ella le puso en la bebida. Por otra parte, Don Pedro enfrenta a Don Giardines por permitir que su hija Verónica se enredara con Benny. Y Don Juaco se enfrenta con Benny por dejar a su hija Lorena, por Verónica y, por esto, Juaco discute con Doña Beatri. Después de no saber durante varios días dónde estaba; Ángel y Rosario descubren que su hijo Alejo fue apuñalado y se está recuperando en el hospital, ya que intentó robar droga al hombre que le vendía la cocaína. Ajena a esto, Sofía tiene que viajar a Las Bahamas por asuntos laborales y, así, descubrir quien se está comprando las casas de San Jerónimo, bajo el nombre de la compañía. Después del rechazo de Verónica; Don Pedro tiene una recaída al tomarse varios tranquilizantes, intentando quitarse la vida.

Sofía teme que Camila haga daño a su hijo
Para quitarse de encima a Jairo Chaparro; Camila le paga una gran suma de dinero a Jenny para que seduzca a Jairo y lo enamore; pero Jairo nunca ha simpatizado con Jenny y la rechaza desde el primer momento, por eso, él va furioso hasta la casa de Camila y acaba abusando sexualmente de ella. Como Sofía tuvo que viajar a Las Bahamas; Antonio tiene que ocuparse de su hijo. Como Pedro exige en el hospital ver solamente a Verónica; ella tiene que ir a visitarle, que se siente muy mal al verle porque descubre él intentó matarse al enterarse de que ella estaba con Benny. Y aunque salvaron la vida de Don Pedro con varios lavados de estómago, él sigue muy deprimido por el desplante de Verónica. Cuando Camila iba a visitar a Antonio, ella descubre que una moto atropelló a Onix, el perro de Antonio, que tiene que ir de inmediato a llevar a su perro al veterinario; mientras deja a su hijo Nicolás al cuidado de Camila. En Las Bahamas, Sofía no puede descubrir quién se está haciendo pasar por la empresa para comprar las casas del barrio San Jerónimo. Y Sofía está muy preocupada por su bebé, ya que teme que Antonio no sepa cuidarle bien; pero Sofía se pone mucho más nerviosa al descubrir que Camila está cuidando a su hijo. Y Sofía amenaza por teléfono a Camila con matarla si hace algo malo a su hijo, ya que la perversa Camila la dice que podría caérsele el bebé por el balcón o podría ahogarse mientras le baña. Por esto, Sofía telefonea a Doña Cecilia para que vaya a cuidar a su hijo Nicolás, pero Doña Cecilia se sorprende al ver a Camila cuidando muy cariñosamente a Nicolás.

Rocky consigue que Sofía le bese
Camila consigue que Sofía se distancie nuevamente de Antonio, al que recrimina que haya dejado a su hijo con Camila, aunque Antonio la explique que él tuvo que llevar de urgencia a su perro Onix al veterinario porque fue atropellado por una moto. Y Sofía le pide a Antonio que firme el divorcio, que acaba firmándoselo, aunque no se dé por vencido. Además, Sofía le echa en cara a Antonio y Camila los juegos amorosos que tenían con ella, frente a Cecilia, que se sorprende que sus nietos hayan jugado apostándose la virginidad de Sofía. Después de este enfrentamiento, Sofía se alegra al enterarse de que Rocky le dedicó su nueva canción (que se llama “Por fin llegó el amor”), que lanzó en la emisora de radio de Diego Tamayo; mientras que Antonio siente celos porque cree que podría perder definitivamente a Sofía. Además, Rocky le ofrece a Sofía una casa que él mismo compró en el barrio de San Jerónimo y, agradeciéndole que la esperase todo este tiempo, Sofía y Rocky se besan. Por la noche, Doña Cecilia y su abogado Juan Camilo siguen en el coche a Clemencia, pero ella vuelve a darse cuenta de su presencia, y la misma Cecilia descubre que Clemencia va a llevar comida a unos ancianos. Mientras tanto, Luigi va hasta la casa de Clemencia para luego vivir una noche apasionada, aprovechando que Pedro está en el hospital y no podrá descubrirles. Por su parte, Camila le ofrece a Jenny el doble de dinero que ya la dio para que conquiste a Jairo Chaparro y, así, conseguir que él la deje en paz. Aunque comenzó una relación amorosa con Benny; Verónica sigue muy preocupada por la salud de Don Pedro, que no la quiere volver a ver, dolido por su rechazo.

Camila y Jairo planean deshacerse de un preso para que no les delate
Cuando Gonzalo se reúne con su abogado, éste se da cuenta de que es un caso muy difícil y que será casi imposible demostrar que Gonzalo es inocente, por eso, el abogado consigue interrogar a un preso de la cárcel que está allí por culpa de Jairo Chaparro, por esto, el abogado promete ayudarle, si consigue sonsacarle información a Jairo Chaparro sobre el caso de Gonzalo. Más tarde, Jairo visita al hombre que está en la cárcel por su culpa, ya que le encargó que le pegara una paliza a Luigi; además, Jairo le ofrece a Vallejo un nuevo negocio, diciéndole que si alguien le pregunta sobre un negocio importante que lo niegue todo, ya que Jairo utilizó el nombre de Vallejo para guardar en su nombre el dinero que han conseguido a través de las empresas Brando. Pero, Vallejo se opone a colaborar con Jairo, si no le saca de la cárcel. Por eso, Camila le propone a Jairo que desaparezca del mapa a Vallejo para deshacerse de él cuanto antes y que no les dé problemas. Para arruinar el estreno del nuevo disco de Rocky; Antonio se asocia con otra banda musical para relanzar la carrera de éstos el mismo día en el que Rocky se lanza en esta segunda etapa de su carrera musical. Como saben que Sofía es muy cercana a Rocky; Cecilia y Fernando Valdiri le proponen a Sofía que le ayude a la empresa a convencer a Rocky para que les venda las casas que tiene en su poder. Pero, Rocky no quiere vender sus casas, bajo ningún concepto.

Rocky celebra su lanzamiento de disco y su noviazgo con Sofía
Doña Beatri cree que ya podría tener la menopausia por los síntomas, aunque la Doctora cree que ella también podría estar embarazada porque tiene 45 años. Mandados por Jairo Chaparro, que a su vez le mandó Camila; unos presos de la cárcel asesinan a Vallejo, ahorcándole con una cuerda y haciendo creer a la policía que él mismo se suicidó, para que Vallejo no delate a Camila y Jairo. Y por esto, Gonzalo teme que le suceda a él lo mismo y, así, se lo hace saber a Daniela, con la que se comunica telefónicamente. Por la noche en un bar, Rocky con Sofía, y Benny con Verónica celebran el lanzamiento del disco de éstos y su noviazgo con ellas. Por su parte, Antonio se consuela con su padre Pedro, ya que ambos están despechados por Sofía y verónica, respectivamente. Por eso, Antonio prepara un concierto para despechados, que se titule: “Con el amor no se juega”.

Doña Beatri está embarazada a sus 45 años
En su red social, Antonio organiza un evento para que vayan solteros despechados a un concierto y para gritarle a Sofía, su gran amor, que regrese a su lado. Cansada de que los hombres la manipulen y la desprecien; Bibiana deja de trabajar para Diego Tamayo cuando intenta impedirla que vaya al concierto que organizó Antonio (porque ese mismo día Tamayo organizó el concierto del nuevo lanzamiento de Rocky), además, Bibiana rompe su relación amorosa con el abogado Juan Camilo, que está más pendiente de su trabajo que de ella. Como Lorena se fue del país a estudiar; Don Juaco le pide a su hija Jenny que deje de trabajar en Brando Constructores para que cuide de sus hijos, ya que él dice no poder seguir haciéndolo, pero Jenny le aconseja que le deje los niños a Doña Beatri para que los cuide, pero Juaco terminó su relación con ella y se opone a ello. Después de hacerse unas pruebas médicas; Doña Beatri descubre que está embarazada a sus 45 años, y ésta se lo cuenta a Don Giardines, que la consuela diciéndola que si Juaco la rechaza, él podría ocuparse de ese niño que espera. Mientras tanto, Don Pedro sigue sumido en una depresión y no se mueve de su cama, pensando en todo momento en su amada Verónica, a la que vuelve a llamar para decirla que él se quiere morir. Y aprovechando que su marido está depresivo en su casa, Clemencia se besa con Luigi en el salón de la casa, fingiendo que él es su jardinero, además, Clemencia le confiesa a Luigi que cree que está embarazada. Por su parte, Cecilia le pregunta a su nieta Camila por la relación que la une a Jairo Chaparro, pero ella niega tener algo con él. Mientras que, Juan Camilo y Sofía interrogan a Jairo Chaparro, que les ofrece que le compren las casas de San Jerónimo que tiene en su poder. Por su parte, Rosario y Ángel discuten porque él la recrimina que haya consentido tanto a Alejo, mientras ella le recrimina que les haya abandonado. Para los preparativos del concierto de Rocky y su banda; Lena comienza a trabajar en el programa de radio de Diego Tamayo, y éste empieza a coquetearla. En un ataque de furia al escuchar en la radio a Verónica con Benny; Pedro enfurece y comienza a tirar cosas, con tan mala suerte de dar con un teléfono que tiraba en la cabeza de Clemencia, pero no la ocurre nada malo, sólo un simple golpe en la cabeza y le dice al doctor que podría estar embarazada, aunque el doctor lo duda por su edad y, al escucharlo, Pedro se queda muy sorprendido.

Antonio y Rocky comienzan una “guerra” de conciertos
Pedro se burla a carcajadas de risa de Clemencia, porque ella cree que podría estar embarazada, pero ella se disgusta mucho cuando se hace una prueba de embarazo que da negativo. Por su parte, Antonio y Rocky siguen en “guerra” por sus conciertos, esperando el día para saber quien tiene más gente en el lugar, por eso, cada uno por su lado comienzan a promocionar los eventos. Cuando Don Juaco decide ir a hablar con Doña Beatri; él descubre a su amada hablando con Don Giardines, que la promete que él mismo se hará cargo de ella y, al verles tan unidos, Don Juaco siente muchos celos creyendo que Beatri y Giardines son novios. Y Don Juaco no puede ni imaginarse de que Doña Beatri está sufriendo porque está esperando un hijo suyo. Por su parte, Cecilia, Sofía, Fernando Valdiri y Juan Camilo se reúnen en una junta para comprar las casas de Rocky y de la empresa llamada “J y C” (de Jairo Chaparro y Camila), pero ellos desconocen que Camila es una de las dueñas de esa empresa, por eso, planean decirles que “sí” a la compra de sus casas y averiguar quién es realmente los dueños de la empresa, ya que no pueden comprarlas porque les piden mucho dinero por ellas. Cuando ya estaban listos para el concierto; Diego Tamayo descubre que como Bibiana se fue se le olvidó presentar un permiso al dueño del establecimiento y, por ello, Rocky y su banda no pueden dar el concierto. Y Diego, Rocky y su representante no pueden dar el concierto y culpan a Antonio de sabotear el evento porque creen que él, como socio, no les avisó de que les faltaba ese documento por presentar. Y enfurecido, Rocky va a pelearse con Antonio, y ambos se propinan una gran paliza.

Verónica le deja muy claro a Don Pedro que no quiere ser su novia
Aunque Rocky no puede dar el concierto; Antonio sí consigue realizar el concierto y es todo un éxito, donde presenta al cantante Jorge Celedón y, allí, Verónica se encuentra con Don Pedro. Mientras que, Rocky tiene que conformarse con cantar por la radio desde el programa de Diego Tamayo. Y Benny se desilusiona cuando ve a su amada Verónica en el concierto que organizó Antonio y, allí, Pedro se le declara a Verónica, diciéndola que no ha dejado de amarla. Al ver a Verónica con Don Pedro en el concierto; Benny siente muchos celos y decide no tocar su guitarra para Rocky y, por eso, Rocky se enfada y le echa de la radio donde iba a cantar. Aunque Benny creía que Verónica se reconcilió con Don Pedro; Verónica le deja muy claro a Pedro que ella no quiere ser su novia porque sabe que jamás podrá ser plenamente feliz con él. Mientras tanto, Ángel y Rosario se reconcilian y hacen el amor en el taller de éste.

Camila le cuenta a Antonio que ellos no son primos
Antonio consigue que Sofía vaya hasta su concierto, pero ésta le reclama que le haya estropeado el concierto a Rocky, aunque Antonio se hace el desentendido. Y poco después, Sofía se presenta ante la prensa como la novia de Rocky y, aunque él intenta acostarse con ella, Sofía le rechaza. Mientras que, Verónica va a buscar a Benny para explicarle lo ocurrido, pero Benny cree que ella le está engañando con Don Pedro, aunque ella se lo niegue. Tras el rechazo de Sofía; Antonio está dispuesto a volver a ser un “perro” y así se lo dice a Camila, que decide contarle a Antonio que no son primos porque ella descubrió que su padre no era Rafael Brando. Y Camila le propone a Antonio que vuelvan a estar juntos porque ella le ama, pero él acaba rechazándola, aunque Antonio se acuesta con otra mujer. Después de presentarse como la novia de Rocky; Cecilia le pide a Sofía explicaciones sobre su posición en la compañía, recordándole que están detrás de Rocky para comprarle las casas que tiene en su poder del barrio de San Jerónimo. Rocky acaba pidiéndole disculpas a su amigo Benny por haberle dicho que ya no le necesitaba, pero Benny esta vez no le perdona porque no soporta que a Rocky se le haya subido la fama a la cabeza. Aunque rechazó el puesto cuando la eligieron como la mejor; Verónica recibe una carta de un canal de televisión para presentar un programa como la mejor modelo culinaria. Sin imaginarse que él es el amante de su esposa Clemencia; Pedro conoce al jardinero de su casa, Luigi, y ambos se hacen muy buenos amigos y se cuentan las penas amorosas.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010

por Telemundo