Perro Amor

Camila paga una fianza
para salir de la cárcel

Daniela paga una fianza para sacar de la cárcel a Gonzalo

Doña Cecilia le recuerda a Sofía que siempre la apoyó en la empresa y como la esposa de su nieto, pero la recrimina que se haya hecho novia de Rocky, el gran enemigo de la compañía. Después de vender su coche y el anillo de compromiso que le regaló Antonio; Daniela consigue pagar la fianza para sacar de la cárcel a su amado Gonzalo, pero sale bajo libertad condicional para poder culpar a Camila de todo lo que le culparon a él. Al salir de la cárcel, Gonzalo regresa a su casa y, después, allí encuentra a Camila y Jairo, que les escucha hablando, y se da cuenta de que ellos son amantes, a los que advierte que salió de la cárcel para demostrar que él es inocente y ellos culpables y, después de recoger su ropa y cosas personales, Gonzalo se va con su amada Daniela. Cuando Antonio lleva a su perro Onix al veterinario, él se atreve a coquetear con la veterinaria Miranda, a la que contrata para que vaya a su casa a cuidar a su perro a recuperarse de la atropello que sufrió. Por su parte, Verónica va a hablar con Benny, para explicarla que fue al concierto de Antonio por un acto de humanidad con Don Pedro, pero Benny está cansado de que en su relación siempre se cruce en su camino Pedro Brando. Y por este rechazo de Benny; Verónica está pensando en volver a Orlando con su padre y hermanos para poder olvidar a “su pastelito” (Benny), aunque ella tenga que rechazar la propuesta de presentar un programa de la mejor modelo culinaria. Siguiendo a Beatri y Giardines; Don Juaco se da cuenta de que ellos fueron al ginecólogo y cree que podrían estar consultándole a la doctora su pueden ser padres. Cuando van a visitar a Don Pedro; Cecilia y Camila se dan cuenta de que Don Pedro contrató a Luigi como su jardinero.

Clemencia abandona a Pedro y se va con su amante, Luigi
Cuando se encuentran con Luigi; Doña Cecilia tiene molestias en el corazón, mientras Camila le acusa de ser un oportunista, estafador y gigoló y, finalmente, Luigi confiesa que él es el verdadero padre de Camila y, al escuchar esto, Clemencia se queda muy sorprendida y descubre que Luigi la estuvo engañando todo este tiempo. En ese momento, al ver tan dolida a Clemencia; Camila, Pedro y Cecilia descubren que Clemencia era amante de Luigi. Además, Camila advierte a Clemencia que Luigi intentó enredarse con la abuela Cecilia, Rosario y después ella misma, aunque Luigi la jura que con ella fue diferente. Y Pedro se burla riéndose a carcajadas del engaño de Clemencia y, enfurecida, ella le da una bofetada, advirtiéndole que no vuelva a burlarse de ella. Y Clemencia dice haberse enamorado de Luigi y quiere seguir a su lado, pero Cecilia y Pedro la advierten que ella se quedará sin casa y sin el dinero de ellos, pero eso a Clemencia no la importa porque cree haber encontrado el verdadero amor al lado de Luigi. Lejos de allí, Don Juaco va hasta la casa de Doña Beatri porque cree que ella quiere inseminarse para tener otro hijo, aconsejándola que sería una locura a su edad cuidar de otro niño y, al decirla esto, Beatri es incapaz de contarle a Juaco que ella está esperando un hijo suyo, pero ella (muy dolida) le exige que a partir de ahora la deje en paz. Al irse a vivir con Luigi; Clemencia sufre porque a partir de ahora tendrá una vida muy sencilla y ella misma tendrá que ocuparse de todos los quehaceres de la casa. Al día siguiente, Luigi le confiesa a Clemencia que él se dedicó a conquistar a millonarias, pero le dice que se enamoró de ella según fue conociéndola. Mientras que, Sofía se va con su hijo y con Rocky de viaje. Y Diego Tamayo manda a varios periodistas a que fotografíen a Sofía con Rocky, con el único propósito de fastidiar a Antonio.

Don Juaco no quiere hacerse cargo del bebé que espera Beatriz
Antonio, molesto, al enterarse de que Rocky viajó con Sofía y su hijo a Las Bahamas; Camila le aconseja a Antonio que denuncie a Sofía por sacar a su hijo del país sin su consentimiento y así poder quedarse con la custodia del bebé. Y como no soporta que Rocky esté cerca de su hijo y de Sofía; Antonio decide llamar a sus abogados para demandarla. Además, Antonio sigue coqueteando con la veterinaria Mirando, con la que sale por la mañana a correr. Al quedarse sin Clemencia; Doña Cecilia tiene que ir a cuidar de su hijo Pedro, que se siente deprimido y borracho y sin ilusiones de seguir viviendo por no estar al lado de su amada Verónica. Mientras que, Clemencia no soporta el desorden en el que vive Luigi, por eso, ella misma tiene que organizar la casa, para su pesar. Finalmente, Doña Beatri se ve en la obligación de contarle a su hijo Benny que está embarazada, y él se queda muy sorprendido y aconseja a su madre que le diga a Don Juaco que está esperando un hijo suyo para que se haga cargo de él, pero ella no quiere decírselo y obligarle a que se haga cargo de un bebé que no esperaba y más cuando está cansado de cuidar a sus nietos (los hijo de Jenny). Y aunque Doña Beatri se lo prohíbe; Benny va a reclamarle a Don Juaco, exigiéndole que se haga cargo del bebé que espera su madre. De inmediato, Don Juaco va a decirle a Beatriz que debería de haberse cuidado para no tener hijos y que le tenía que haber contado y, como no quería tener más niños a los que cuidar, él comienza a llorar desconsoladamente, y Beatriz decide echarle de su casa y le dice que no se preocupe por el niño porque ni siquiera le conocerá, si tanto le duele tener otro hijo. Aunque Rosario y Ángel creen que Alejo se está recuperando de su adicción de las drogas; el Doctor les dijo que Alejo llegó a un nivel muy alto de adicción y tendría que someterse a una terapia para salir de las drogas. Por la noche, aunque sigue pensando en Sofía; Antonio prepara una cena en su apartamento con Miranda. Lejos de allí, Sofía no puede dejar de pensar en Antonio, aunque intente seguir su relación al lado de Rocky. Siguiendo a Rosario; Rusinky se da cuenta de que perdió definitivamente a Rosario porque ella retomó su relación con su marido Ángel.

Antonio amenaza a Sofía con quitarla la custodia de su hijo
Don Juaco no quiere hacerse cargo del bebé que espera Beatriz
Ligia se atreve a confesarle a Rusinky que le gusta, ofreciéndole a rehacer su vida junto a ella o, por el contrario, esperar toda la vida a Rosario, ya que le rechaza continuamente y se reconcilió con su esposo Ángel. Al día siguiente, Rosario descubre que su hijo Alejo se escapó de la casa y teme que vuelva a recaer en las drogas, además, Ligia descubre que su nieto (Alejo) la robó todo el dinero de su cartera. Por su fuera poco, Ligia y Ángel culpan a Rosario de haber ayudado a Rocky a animar a Sofía para que se fueran de casa, y Ligia la recrimina a su hija que estuviese con Ángel, cuando Alejo se fugó. Enfurecido al enterarse por Tamayo de que Sofía viajó con su hijo y Rocky a Las Bahamas; Antonio viaja hasta allí e interrumpe el desayuno de Rocky y Sofía. Y Antonio intenta llevarse a su hijo Nicolás, advirtiéndola a Sofía que la denunciará para quedarse con la custodia del niño, ya que sacó a su hijo del país sin su consentimiento. Y Sofía tiene que volver con su hijo a Miami, para evitar que Antonio la denuncie. Para que no la denuncie; Sofía va a hablar con Antonio para pedirle que no le quite la custodia de su hijo, además, Sofía descubre a la veterinaria Miranda recién salida de la ducha y con un albornoz, y se pone celosa creyendo que Antonio se acostó con Miranda, aunque ella se bañó porque se ensució jugando con el perro Onix. Por otra parte; Daniela, Gonzalo y su abogado piden el favor a la esposa del abogado, Felipa Arauco, para que vaya comprarle un local a Camila y grabarla la conversación y, así, delatarla ante la policía.

Doña Cecilia descubre que la queda poco tiempo de vida
Doña Cecilia acude a su Doctor, que la informa que tendrá que ser operada para poder seguir viviendo, y ésta le dice que antes de morir tiene una meta: conseguir que su bisnieto se quede en su familia y separar a Sofía del cantantucho (refiriéndose a Rocky). Para conseguir algo de dinero, Clemencia tiene que buscar trabajo y comienza a trabajar haciendo ramos de flores. Por su parte, Gonzalo y Daniela consiguen que la mujer de su abogado, Felipa, fue para conseguir un local a Brando y, grabándola, descubren que Camila intentó venderla un local que ya estaba vendido. Y el abogado de Gonzalo y Daniela (Arauco) les dice que con esa grabación pueden demostrar que Camila es una estafadora, pero que no pueden demostrar la inocencia de Gonzalo. Mientras que, Jairo Chaparro sigue negociando con Rocky y los Brando para venderles las casas que tiene del barrio San Jerónimo. Por otra parte, una fiscal se reúne con Sofía y Antonio para saber si ellos pueden llegar a un acuerdo por la patria potestad de su hijo, pero Antonio quiere quitarle la custodia de su hijo a Sofía. Por la noche, Daniela y Gonzalo consiguen expiar a Camila a través de su ordenador con algo que incrustó su infiltrada (Felipa), pero Camila les descubre ante el ordenador.

Camila es arrestada por la policía
Además de estar muy decepcionada de Antonio por intentar quitarla la custodia de su hija; ella no soporta la idea de que él se haya refugiado en los brazos de otra mujer (la veterinaria Miranda). Después de darse cuenta de que Daniela y Gonzalo la están espiando a través de su ordenador; Camila sufre nuevamente los abusos sexuales de Jairo Chaparro. La policía se pone de acuerdo con el abogado de Gonzalo y Daniela para atrapar a Camila y, haciéndola creer que la van a comprar un local, ella misma se delata ante Felipa, sin saber que la policía la está escuchando. Pero, Camila se da cuenta de que es una trampa e intenta huir, pero la policía consigue atraparla. Además, allí estaba también Luigi, su padre, que estaba buscando trabajo de mesero en el bar donde éstas se citaron, aunque Jairo Chaparro consigue huir y de inmediato se comunica por teléfono con Sofía para decirla que es la última oportunidad para que le compren las casas del barrio San Jerónimo. Y Sofía avisa a Doña Cecilia para comprarlas.

Doña Cecilia visita a Camila a la cárcel
En la cárcel, Camila le advierte por teléfono a Jairo Chaparro que la saque de la cárcel o, de lo contrario, ella le incriminaría ante la policía. Después, Camila recibe la visita de su abuela Cecilia, que la pide que no siga mintiendo porque la policía la descubrió robándoles. Y Doña Cecilia se da cuenta de que Camila está resentida con ella y los demás Brando desde que se enteró que no pertenecía a esa familia. Antonio también visita a su prima Camila a la cárcel, y la dice que no puede sacarla de allí. Después de visitar a Camila en la cárcel; Doña Cecilia va hasta la casa de Sofía para pedirla disculpas por haber desconfiado de ella. Y Doña Cecilia ya le compró las casas a Jairo Chaparro, pero sigue tras la pista de las casas que tiene Rocky en su poder. Mientras que, Rocky y su banda disfrutan de su gira de conciertos y viajan hasta España para cantar. En el juicio de Sofía en contra de Antonio por la custodia de su hijo; Verónica va allí para defender a su amiga, reprochando a Antonio haberle ayudado con Sofía, a pesar de no merecerla, demostrándolo ahora que intenta quitarla a su hijo. Y Antonio va acompañado de su nueva novia, Miranda y, al verles juntos, Sofía siente celos. En ese juicio, cuando culpan a Ángel de haber estado en la cárcel varios años, Ángel se ve en la obligación de atestiguar y confiesa que Antonio le entregó dinero para alquilar una habitación de la casa de Rosario, y Sofía queda muy sorprendida. Además, Juan Camilo (el abogado de Antonio) enseña un video en el que se demuestra que Alejo es drogadicto, para así demostrar que el niño podría correr peligro en la casa de Sofía, ya que vive con su hermano Alejo. Y al ver esto, Sofía se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente.

Como no soporta la pobreza, Clemencia regresa con Pedro
Cuando estaba jugando a las cartas con su amiga Ligia; Doña Cecilia siente un malestar y, de inmediato, Ligia llama su Doctor. Y poco después, Cecilia es internada en el hospital y le suplica a su Doctor que no la deje morir todavía. Ajenos a esto, Juan Camilo pide en el juicio que Doña Cecilia vaya a dar su versión para saber quién tiene que quedarse con el niño, y el juez aplaza el caso de Antonio y Sofía. En el bar de Giardines; Milenita (la nueva empleada) le confiesa a Usnavy (el hermano de Vero) que ella padece de dislexia y, por eso, no sabe ni leer ni escribir, y él promete ayudarla a superar ese problema. Doña Beatri comienza a trabajar en el bar de Giardines y, allí, ella recibe la visita de Don Juaco, que le dice que sería incapaz de dejar a un lado el hijo que ella espera y que está paralizado del miedo; pero, Giardines le dice a Juaco que no tiene que preocuparse del hijo que espera Beatri porque él se ocupará de él, como si fuera su verdadero padre. Pero, Don Juaco quiere volver con Beatriz para rehacer su vida junto a ella y su futuro hijo, además, se reconcilia con ella. Pero, Jennifer se opone a que su padre la deje sola cuidando de sus hijos, pero Don Juaco no está dispuesto a seguir cuidando de sus nietos, cuando es un trabajo que la corresponde a la madre (Jenny), quien se opone porque quiere seguir trabajando en la empresa de los Brando y no puede ocuparse de sus hijos. Por la calle, Ángel encuentra a su hijo Alejo en muy mal estado, que le exige dinero para comprar droga, pero Ángel se opone y, en ese momento, Alejo enfurece y se aleja de su padre. Cansada de vivir entre pobreza, Clemencia decide abandonar a Luigi, dejándole una nota de despedida, y volviendo a su gran casa con su esposo Pedro. Al despertar, Luigi se entristece, ya que encuentra la carta en la que Clemencia se despide de él, diciéndole que no puede vivir entre tanta pobreza, aunque Clemencia llora en su casa al separarse de su amado Luigi. Al día siguiente, Verónica debuta en la televisión en su programa de la mejor modelo culinaria, enseñando a los televidentes a cocinar.

Camila paga una fianza para salir de la cárcel
Cuando Antonio visita a su abuela Cecilia en el hospital, ella le aconseja que debería de luchar por el amor de Sofía, en vez de luchar por quitarla a su hijo, ya que cree que al hacer esto, lo que conseguirá es lanzarla totalmente a los brazos de Rocky. Mientras que, Ángel les cuenta a Rosario y Sofía que encontró a Alejo en muy mal estado por la calle y que estaba desesperado por dinero para comprar droga. Y Ángel y Rosario van a buscar a Alejo para pedirle que regrese con ellos y ponerles en un tratamiento para que pueda salir de las drogas, pero no consiguen convencerle. Lejos de allí, Rocky sigue su gira promocional por España de su disco musical. En la cárcel, Camila recibe la visita de su padre Luigi, para decirla que él sabe que ella mandó a Vallejo que le dieran una paliza cuando estaba en la cárcel y, por esto, él supone que ella también mandó que le mataran. Después, Luigi llama por teléfono a su amada Clemencia para decirla que la ama y que comenzará a trabajar para que vuelva con él y pueda darla la vida que ella merece. Después de reconciliarse, Doña Beatriz va a terminar con su relación con Don Giardines, pero él la propone matrimonio proponiéndola formar una familia junto a él. Y Don Juaco se pone furioso y también le pide matrimonio a Doña Beatriz. Mientras tanto, Luigi va a hablar con un amigo de Vallejo, que le vende una carta que él le dejó advirtiéndole que tuviera cuidado con Camila y Jairo Chaparro. Al verla en televisión, Don Pedro vuelve a entusiasmarse con Verónica, creyendo que ella le está mandando mensajes subliminales, aunque esos mensajes eran para Benny, que enfurece al verla por Internet (desde España) creyendo que ella le envía eso a Don Pedro. Cansados de que Rocky les haga desprecios, Lena le aconseja a Benny que con su talento debería de escribir canciones y lanzarse al mercado musical en solitaria, aunque tuviera que abandonar a Rocky. Al día siguiente, Camila paga una fianza para salir de la cárcel. Y Jairo Chaparro sigue acosando a Camila, pero ella le amenaza con golpearle con una figura de su casa y consigue que la deje en paz.

Jenny busca a su madre para que cuide de sus hijos
Cuando se encuentra sorpresivamente con su padre en su casa, Camila le hace creer a Luigi que está dispuesta a reconocerle como su padre, diciéndole que quiere recuperar con él su tiempo perdido y que le dará el dinero que necesite para que pueda vivir bien. Y Camila le advierte a su padre que Jairo Chaparro quiere eliminarle. Más tarde, Camila le hace creer a Jairo que su padre Luigi la propuso que le mataran, ya que Camila quiere deshacerse de Luigi y también de Jairo. Por su parte, Fernando Valdiri les informa a su hija Daniela y a Gonzalo que su inversión en la empresa Brando está a salvo porque todos los accionistas pusieron como garantía todos sus bienes, si el proyecto del barrio San Jerónimo no se pudiese llevar a cabo, aunque Gonzalo recuerda que él hipotecó su casa (la de Camila) para que no se la quitaran, en caso de que esto sucediera. Para que alguien pueda cuidar de sus hijos, mientras ella trabaja; Jenny decide ir a buscar a su madre Lidia, a la que encuentra borracha y viviendo en un barrio pobretón. Y allí, Lidia le dice a su hija que Don Juaco no puede casarse porque ellos siguen casados y, después, Jenny la propone a su madre que regrese a su casa, que acepta encantada. Mientras tanto, Don Juaco y Doña Beatri se preparan para casarse esa misma noche.


Del 7 al 18 de junio de 2010

por el Telemundo