Rosario Tijeras

Rosario y Antonio viven una
inolvidable noche de pasión

Antonio le pide a Rosario que le explique que tiene que ver ella, el sicario que intentó asesinarle

Rosario (María Fernanda Yepes) finalmente puede respirar tranquila, al enterarse de que Ferney (Julián Mora) le hizo caso y no asesinó a Antonio (Andrés Sandoval). La mujer le aclara al mejor amigo de su hermano, que no tiene que preocuparse por haberle incumplido a Faccini (Carlos Fernández), ya que éste está muerto. Entre tanto, Darwin (Biassini Segura) le reclama a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) por no querer darle el dinero que le pertenece. Aunque sale sin un centavo, el joven por fin se entera de que la mujer que acabó con la vida de su padre fue la famosa Rosario Tijeras. Aún asustado por ver cómo casi pierde la vida, a la primera oportunidad que tiene, Antonio le pide a Rosario que se vean para que le aclare muchas dudas. El encuentro resulta ser diferente a lo que el muchacho se imaginaba, pues Rosario no quiere hablar mucho de lo que pasó, pero si se porta de forma cariñosa con él.

Rosario y Antonio viven una inolvidable noche de pasión
Luego de comprobar que Antonio (Andrés Sandoval) está con vida, Rosario (María Fernanda Yepes) y el joven vivirán una inolvidable noche de pasión, mientras que Samanta (Estefanía Borge) llora la muerte de su esposo Faccini (Carlos Fernández). Entre tanto, Darwin (Biassini Segura) logra que su abogado saque de la cárcel al Cachi (Alejandro Aguilar), pues este hombre le ayudará a matar a Rosario y así vengar la muerte de su padre. Además, Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio discuten fuertemente porque Emilio está seguro de que entre su amigo y Rosario, pasó algo. Y Rosario va a la casa de su mamá para que ésta le ponga una nueva peluca y así cumplir una nueva orden del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa).

Marta Lucía defiende lo que le pertenece, y El Cachi regresa al barrio con sed de venganza
Tratando de dar con el paradero de la mujer que mató a Faccini (Carlos Fernández) y el diputado, Pamela (Jenny Vargas), la agente de la Fiscalía, le muestra a Antonio (Andrés Sandoval) y a Samanta (Estefanía Borge) el retrato hablado de la supuesta asesina, ambos reconocen que se trata de Rosario (María Fernanda Yepes), pero guardan silencio. Entre tanto, Marta Lucía (Margarita Ortega) se llena de valor y va hasta la casa de Susana (Victoria Góngora), la amante de su esposo, y le deja claro que no va a permitir que ni ella y su hija disfruten del dinero que por ley le pertenece a ella. Además, Emilio (Sebastián Martínez) le dice a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) que el papel que él le firmó a Darwin (Biassini Segura) cuando secuestró a su pequeña, no tiene ninguna validez legal, pero que se cuide porque esa gente le puede embargar todos sus bienes. Y el Cachi (Alejandro Aguilar) llega al barrio en busca de Rosario.

Rosario intenta cumplir una nueva orden de su jefe, pero la policía está muy cerca de atraparla
Mientras ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar) busca por cielo y tierra a Rosario (María Fernanda Yepes) para asesinarla, esta mujer se dirige a la mansión de un capo de la mafia para realizar la misión que le encomendaron: eliminar a otro de los enemigos de ‘El rey de los cielos’ (Luis Eduardo Motoa). Tarea bastante complicada, pues además del fuerte dispositivo de seguridad que tiene el narcotraficante en su lugar de residencia, sin que lo sepa Rosario, la policía le pisa los talones y está a punto de atraparla. Por su parte, el proyecto de ‘Balcones de de Bellavista’ llega a su fin, pues todos los bienes de Luis Enrique están embargados. Para completar la desgracia del padre de Antonio (Andrés Sandoval), el ejecutivo se entera de que Marta Lucía (Margarita Ortega) estuvo en el apartamento de Susana (Victoria Góngora), su amante, y la amenazó con dejarla sin un centavo.

El Cachi entra a la casa de Rosario, y Emilio es llevado a la fiscalia
Mientras Rosario (María Fernanda Yepes) disfruta de una noche de pasión con Emilio (Sebastián Martínez), El Cachi (Alejandro Aguilar) y sus secuaces entran a su casa, desbaratan todo lo que hay dentro de ella y llaman a Darwin (Biassini Segura) para que los acompañe a esperarla. De otro lado, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Quique Mendoza) le muestran el retrato hablado de Rosario al vigilante del edificio de Antonio (Andrés Sandoval), éste inocentemente, les cuenta que ella es la amiga de su patrón. Luego ellos interrogan a Antonio, quien les niega una vez más que conoce a esa mujer, sin embargo se lo llevan a la Fiscalía para aclarar el tema.

El Cachi y Darwin amenazan de muerte a Rosario, pero son ellos los que pierden la vida
Después de vivir una inolvidable noche de pasión junto a Emilio (Sebastián Martínez), Rosario (María Fernanda Yepes) regresa a su casa, pero es sorprendida por el Cachi (Alejandro Aguilar), sus secuaces y Darwin (Biassini Segura), quienes la amenazan con abusar sexualmente de ella y de matarla, pues ambos quieren vengarse de lo que ella les hizo en el pasado. Sin embargo, los planes cambiarán y serán ellos quienes pierdan la vida. De otra parte, Samanta (Estefanía Borge) busca a Emilio para que ayude a Antonio (Andrés Sandoval), pues éste pasó la noche en la Fiscalía rindiendo indagatoria sobre el asesinato de Faccini (Carlos Fernández) y el diputado. Además, El Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) le regala a Rosario un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad, no quiere que le pase nada malo a su consentida al seguir viviendo en las comunas.

Teo aprovecha la ausencia de su hermano para hacer negocios a favor de él, y Antonio queda en libertad
A pesar de que Emilio (Sebastián Martínez) confirma que Rosario (María Fernanda Yepes) y Antonio (Andrés Sandoval), su mejor amigo, tuvieron relaciones sexuales, decide ayudar a Antonio para sacarlo de la Fiscalía. Ambos se perdonan y deciden olvidar lo sucedido con esta mujer. Mientras esto pasa, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) sale de viaje fuera del país por negocios. Sin embargo, Teo (Harold Fonseca) aprovechará su ausencia para hacer de las suyas y engañar a su hermano. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y Susana (Victoria Góngora) se enteran por las noticias que asesinaron a Darwin (Biassini Segura), y aunque él se alegra porque cree que por fin se acabaron sus problemas, ella se angustia, pues teme que culpen a su amor de asesinato.

Rosario inaugura su nuevo apartamento al lado de Emilio y Antonio
Luego de instalarse en su nuevo apartamento, Rosario (María Fernanda Yepes) llama a Antonio (Andrés Sandoval) y lo invita junto con Emilio (Sebastián Martínez) a inaugurarlo, los jóvenes aceptan la invitación y al llegar, su amada los recibe con mariachis. Por su parte, Ferney (Julián Mora) escucha la conversación de su amiga y se pone celoso. Entre tanto, Susana (Victoria Góngora) le devuelve a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) las cosas que ella tenía de la oficina, incluso, información confidencial, pero le pide que por nada del mundo se la vaya a entregar a Rocío, pues no confía en ella. Además, Emilio se reúne con Paula (Natalia Jerez) para terminar los preparativos de la boda.

Un descubrimiento hará que Nemesio pierda la vida
Nemesio (Mauricio Mejía), el hombre que trabajaba para el Papa (Mauricio Vélez) y que ahora es pieza clave en el consorcio de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos), ayuda a Teo (Harold Fonseca) a cargar unas tractomulas supuestamente con droga, pero se da cuenta de que la carga en realidad lleva azúcar. De inmediato le pide explicaciones a Peludo (Alejandro Buitrago), quien lo calla y le exige que obedezca, pues son las órdenes de Teo, el hermano del Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa). Por este descubrimiento Teo lo mandará matar. Entre tanto, Antonio (Andrés Sandoval) se va del apartamento de Rosario (María Fernanda Yepes) cuando ésta empieza a besarse de manera apasionada con su amigo Emilio (Sebastián Martínez). A la entrada del edificio, el joven se encuentra con Ferney (Julián Mora) y aunque intenta hacer las paces con el delincuente, éste lo trata mal. Además, Susana (Victoria Góngora) se llena de valor y le pide a Luis Enrique que escoja entre ella y la niña o el dinero y los bienes del Papa.

Ferney mata a Nemesio y quiere culpar a Emilio
Por órdenes de Teo (Harold Fonseca) y el Peludo (Alejandro Buitrago), Ferney (Julián Mora) mata a Nemesio, y lleno de celos porque Rosario (María Fernanda Yepes) pasó la noche con Emilio (Sebastián Martínez), decide deshacerse del cuerpo sin vida del hombre, metiéndolo en el baúl del carro del gomelo. Entre tanto, Samanta (Estefanía Borge) intenta convencer a Antonio (Andrés Sandoval) para que denuncie a Rosario y luego de una fuerte discusión, el joven le deja en claro que nunca va a entregar a su amiga a la policía. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) llega a la Hacienda Bellavista, Marta Lucía (Margarita Ortega) lo recibe con agrado porque cree que su esposo fue quien mandó a matar al hijo del Papa (Mauricio Vélez) para acabar con todos los problemas que tenían.


Del 24 de mayo al 4 de junio de 2010
por el Canal RCN