Rosario Tijeras

Samanta denuncia a Rosario

Rosario descubre los engaños de Teo, y Samanta denuncia a Rosario

Teo (Harold Fonseca) contrata a un hombre para que le ponga dinamita al avión que va con el cargamento de droga que ‘El Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa), su hermano, ordenó. Sin embargo, las cosas no salen como las planearon Teo y Peludo (Alejandro Buitrago), pues Rosario (María Fernanda Yepes) y el piloto del avión se dan cuenta de que el contenido del cargamento no es droga si no azúcar. Ante este descubrimiento, el piloto decide viajar en esas condiciones, pero antes le entrega a Rosario un paquete como evidencia por si le llega a pasar algo. Entre tanto, Samanta (Estefanía Borge) se llena de valor y denuncia a Rosario ante la Fiscalía. Además, Rosario se entera que Emilio (Sebastián Martínez) se va a casar dentro de dos días con Paula (Natalia Jerez), los celos y la ira se apoderan de la joven.

La fiscalía consigue pruebas en contra de Rosario

A pesar de saber que la carga que lleva en avión no es droga sino azúcar, el piloto decide viajar, pero antes le entrega a Rosario (María Fernanda Yepes) uno de los paquetes para que tenga pruebas sobre el falso cargamento, ésta lo recibe y promete hacer justicia, si algo le llega a pasar. Mientras esto sucede, Antonio (Andrés Sandoval) recibe una llamada de la Fiscalía en donde le confirman que ya saben que Rosario es la culpable de los asesinatos. Desesperado por la situación, se comunica con Emilio (Sebastián Martínez) para que éste le advierta a su amiga y no la puedan atrapar. Sin embargo, los detectives tienen interceptado el celular del joven y graban la llamada. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) nombra como Gerente Administrativa del Consorcio a Rocío, la ahijada del Papa (Mauricio Vélez).

Rosario guarda la prueba que demuestra el engaño de Teo
Rosario (María Fernanda Yepes) le cuenta a su hermano Jhonefe (Juan David Restrepo) que en la avioneta iba un cargamento lleno de azúcar y no de droga, le muestra el paquete que le entregó el piloto antes de salir y llaman al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) para ponerlo al tanto. Cuando éste recibe la noticia, llama de inmediato a su hermano Teo (Harold Fonseca), le pide explicaciones de lo sucedido y promete vengarse del causante de su desgracia, pero lo que él no se imagina es que fue su propio hermano. De otro lado, Emilio (Sebastián Martínez) va al apartamento de Rosario, allí conoce a Erik, el hermanito menor de la joven, cuando Rosario lo ve lo trata con desprecio y le habla sobre su matrimonio con Paula (Natalia Jerez), al final de la conversación, la joven lo saca de su apartamento y le pide que no la vuelva a buscar.

El cuerpo sin vida de Nemesio es descubierto por Emilio, Antonio y Samanta
Una desagradable sorpresa se llevarán Emilio (Sebastián Martínez), Antonio (Andrés Sandoval) y Samanta (Estefanía Borge) cuando al abrir el baúl del carro del heredero de los Echegaray, encuentren el cuerpo sin vida de Nemesio, el secuaz del Rey de los Cielos. Asustados de que los culpen de este asesinato, los dos jóvenes deciden deshacerse del cadáver. Por su parte, Samanta insiste en avisarle a la policía. Luego del incidente, Antonio va hasta el apartamento de Rosario (María Fernanda Yepes), sin darse cuenta que un hombre de la Fiscalía lo está siguiendo. Además, Paula (Natalia Jerez) sufre al ver que su prometido no llegó a tiempo a su fiesta de compromiso, habla con él y éste promete contarle la tragedia que le tocó vivir.

Teo le ordena a Ferney matar a Rosario
Teo (Harold Fonseca) le ordena a Ferney (Julián Mora) que mate a Rosario (María Fernanda Yepes), pues no quiere que haya pruebas de la estafa que éste le hizo a su propio hermano. Mientras esto sucede, Rosario llega al apartamento de Antonio (Andrés Sandoval) con vestido elegante para irse juntos a la boda de Emilio (Sebastián Martínez), además le entrega un celular nuevo al joven, porque está segura de que el suyo ya está interceptado por la Fiscalía. Además, Isaak (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) le revelan a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) que encontraron nuevamente droga en dos de sus tractomulas y que también hallaron el cuerpo sin vida de Nemesio, uno de los secuaces de ‘El Rey de los cielos’. Cuando Rocío, la nueva Gerente de la Compañía, escucha la noticia se altera, pero guarda silencio ante los agentes.

Libardo le dice a Rosario que la fiscalía le está siguiendo los pasos, y Ferney le pide una señal a la Virgen
Rosario (María Fernanda Yepes) sale del edificio de Antonio (Andrés Sandoval), se encuentra con Libardo (Fernando Arango), el esposo de su mamá, éste le advierte que la Fiscalía lo mandó a perseguir a su amigo para dar con el paradero de ella y así capturarla, además, le deja en claro su interés de trabajar con el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). Mientras esto sucede, Teo (Harold Fonseca) recibe la visita inesperada de su hermana, pues el Rey adelantó su viaje a Colombia para averiguar qué está pasando con su negocio. Además, Rosario llega a la Hacienda Bellavista al matrimonio de Emilio (Sebastián Martínez), de inmediato recuerda que en esa misma hacienda fue que ella asesinó al Papa (Mauricio Vélez). De otro lado, Samanta (Estefanía Borge) se entera de que Rosario está en la finca y llama a Pamela (Jenny Vargas) para que vaya a capturarla. Y Ferney (Julián Mora) le pide a la Virgen una señal para saber si debe o no matar a su gran amiga Rosario.

Rosario secuestra a Emilio al finalizar su boda
Vestida de negro y disparando al aire, Rosario (María Fernanda Yepes) llega al altar y secuestra a Emilio (Sebastián Martínez), En lugar de oponerse, éste hombre se va con la joven. Sin embargo, al salir de la hacienda, los fugitivos se encuentran con los detectives Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza), quienes los persiguen hasta que Rosario le dispara a una llanta de su carro haciéndoles perder el control. Por su parte Paula (Natalia Jerez) queda destrozada. Además, Antonio (Andrés Sandoval) descubre que Samanta (Estefanía Borge) fue quien llamó a los detectives para que apresaran a su amada. Y Teo (Harold Fonseca) llama a Ferney (Julián Mora) para pedirle que elimine a Rosario lo antes posible, pues su hermano llegó y no quiere que se encuentren.

Mientras Paula vive momentos de angustia, Rosario y Emilio le dan rienda suelta a la pasión que les consume
Luego de que Rosario (María Fernanda Yepes) secuestrara a Emilio (Sebastián Martínez) al final de su boda y de que lograran perder de vista a los detectives de la Fiscalía, los jóvenes se van a una cabaña de un amigo de Emilio y viven momentos de pasión. Mientras esto sucede, Paula (Natalia Jerez), su familia y amigos están desesperados por la suerte del recién casado. Sin embargo, Rosario llama desde el celular de Emilio a Paula para contarle que está feliz con su esposo y que no se lo piensa devolver, la policía intenta rastrear la llamada pero no lo logra. Emilio se molesta con la actitud de Rosario, pues ella cree que se trata de un juego, pero él no. Y Jhonefe (Juan David Restrepo) va hasta el apartamento de Rosario para avisarle que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la está buscando urgentemente, pero se encuentra con Ferney (Julián Mora), quien la está esperando para asesinarla.



Del 8 al 18 de junio de 2010

por el Canal RCN