Telemundo expande su talento exclusivo


Ana Layevska, Fabián Ríos, Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila se unen al grupo de actores estelares de Telemundo, mientras que Catherine Siachoque renueva su compromiso con la cadena.

Además, Ana Layevska ya comenzó a trabajar en una producción de Telemundo convirtiéndose en una villana capaz de asesinar a quien se le cruce delante y no le permita lograr lo que quiera en la telenovela ‘El Fantasma de Elena’, protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas. Layevksa, deberá mudarse una vez más a Miami, una ciudad muy especial para ella, ya que allí fue donde conoció y se enamoró de su actual pareja, Rafael Amaya. Lo único que la habría hecho dudar a la hora de firmar, no fue apostar a una nueva televisora o convertirse en una mala, sino el tener que estar lejos de su novio, porque como ella misma ha declarado, sería capaz de dejar su carrera pero no a su novio. Sin embargo, luego de grabar una serie en España, su novio Rafa estaría decidido a tomarse un año sabático para estar cerca de su novia y devolverle la gentileza, ya que en todo este año, Ana vivió junto a él en España.

Telemundo, productora líder de contenido innovador y de alta calidad para los hispanos de Estados Unidos y alrededor del mundo, anunció el pasado 25 de mayo de 2010 la contratación de los actores Ana Layevska, Fabián Ríos y los protagonistas de la exitosa ‘Dónde está Elisa’: Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila, como talento exclusivo de la cadena, fortaleciendo su portafolio de talento de primera.

“Con estas nuevas contrataciones, más las estrellas que ya forman parte de nuestra planta de actores exclusivos, Telemundo Estudios queda fortalecido de manera estratégica para el gran volumen de producción planeada para los próximos meses”, señaló Joshua Mintz, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico.

“Les damos la más calurosa bienvenida a nuestra familia a estos grandes actores y nos comprometemos con nuestra audiencia a continuar en la permanente búsqueda del mejor talento para nuestras producciones”, concluyó.

La bella actriz ucrano-mexicana, Ana Layevska se ha destacado en el cine, teatro y la televisión. Inició su carrera en Televisa en la telenovela ‘Alguna vez tendremos alas’, en 1997. Luego siguieron ‘Preciosa’, ‘Primer amor, a mil por hora’, ‘El juego de la vida’, ‘Clap’, ‘Las dos casa de Ana’, ‘La Madrastra’, ‘Verano de amor’ y ‘Mujeres Asesinas’. Además, ha participado en películas como ‘El tiempo de las mariposas’ y ‘The Fighter’. Ahora, la podremos ver en el papel de villana en la nueva producción de Telemundo Studios: ‘El Fantasma de Elena’.

El reconocido actor Gabriel Porras, y marido de Sonya Smith, posee una trayectoria artística que incluye más de 40 obras teatrales, lo que le dio la base para desarrollarse como actor. ‘El Alma Herida’ de Telemundo fue su primer protagónico en la televisión. ‘Olvidarte Jamás’, ‘Prisionera’ y ‘El Rostro de Analía’ son algunos de sus trabajos más importantes. Porras también se ha desempeñado exitosamente en el cine habiendo participado en ‘Entre Villa y una mujer desnuda’, ‘Bajo la misma Luna’ y ‘Reflejos’. Actualmente, el público disfruta de su talento como Mariano Altamira en ‘Dónde está Elisa’.

La versátil y destacada actriz Sonya Smith se dio a conocer a través de telenovelas memorables dentro de la televisión hispana. Su primer protagónico fue ‘Cara Sucia’, que se transmitió exitosamente en más de 80 países. Otras de sus reconocidas participaciones han sido en ‘Cristal’, ‘Alondra’, ‘Destino de mujer’ y ‘Olvidarte jamás’. Su primer trabajo con Telemundo fue en ‘Pecados Ajenos’ y actualmente interpreta a Dana Riggs en la exitosa novela ‘Dónde está Elisa’.

Jorge Luis Pila obtuvo su primer papel protagónico con la producción ‘Al Norte del Corazón’, lo cual le lanzó inmediatamente al estrellato. Entre sus proyectos más destacados se encuentran ‘Valeria’, ‘Catalina y Sebastián’, ‘Ellas, Inocentes o Culpables’, ‘Yacaranday’, ‘Secreto de Amor’, ‘Súbete a mi Moto’ y ‘Ángel Rebelde’. Con Telemundo ha participado en ‘Más sabe el Diablo’ y en estos momentos, Pila se desempeña con mucho auge como el Comisario Cristóbal Rivas en ‘Dónde está Elisa’.

Por su parte, la bella y muy querida actriz Catherine Siachoque renueva su compromiso con Telemundo. Siachoque es sin duda una de las favoritas del público, no sólo habiéndose ganado el título de “la villana más sexy” de la televisión, sino además demostrando una gran versatilidad en su trabajo. Entre sus novelas más conocidas, tanto en Estados Unidos como internacionalmente, se encuentra ‘Sin senos no hay paraíso”, donde realizó su exitoso protagónico como Doña Hilda. También ha formado parte del elenco estelar de ‘Pecados Ajenos’, ‘Tierra de Pasiones’, ‘La Venganza’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘Amantes del Desierto’, de Telemundo. ‘La Guerra de las Rosas’, ‘La Sombra del Deseo’, ‘Sobrevivir’ y ‘Las Juanas’ fueron otras telenovelas que realizó en su natal Colombia.

El joven actor Fabián Ríos debutó en la televisión con la historia ‘Siete veces amada’ y dada su gran interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas en Colombia. Luego vinieron papeles en ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Padres e hijos’, ‘Floricienta’, ‘Zona Rosa’ y ‘Doña Bella’; pero sin duda, fue su interpretación como Albeiro en la exitosa serie ‘Sin senos no hay paraíso’, que marcó un hito importante en su carrera.