Alejandro Flores acapara la televisión


Alejandrito Flores participa actualmente en las telenovelas ‘Zacatillo’ y ‘Llena de amor’ (ambas de Televisa). Grabó capsulas para ‘La Jugada’.

El talento y carisma del actor infantil Alejandro Flores sigue presente en la pantalla chica mexicana, y en esta ocasión son las telenovelas ‘Zacatillo’ y ‘Llena de amor’ las que lo incluyen en su elenco, como compartió con ‘Show!’ la señora Mari Carmen López, madre del actor mexicano, quien dijo que el pequeño está a punto de emprender nuevos proyectos.

“Alejandrito tiene varios proyectos de televisión y cine en puerta, los cuales estamos en espera de agendar, ya que actualmente está en dos telenovelas que son ‘Llena de amor’, donde interpreta a Javier; y ‘Zacatilllo’, en la cual tiene una participación especial como Pepito, haciéndole travesuras al padre Nemesio que esta en el hospicio”, compartió la entrevistada, quien también abundó sobre los planes inmediatos del actor.

“También grabará algunos capítulos para la segunda temporada de ‘XY’, la serie de Canal 11, donde hace a Tomás, hijo del protagonista, aunque para ello hay que coordinarse en las fechas para no empalmarse con las telenovelas que hace en Televisa”, sostuvo.

Pero eso no es todo, pues Alejandro Felipe, como también se le conoce al mexicano, realizó algunas capsulas para el programa ‘La Jugada’, al lado de figuras como Eugenio Derbez y el ex futbolista Luis Hernández “El Matador”. “Alejandrito está muy contento porque grabó unos sketches para el programa ‘La Jugada’, con Luis Hernández “El Matador”, ex-seleccionado mexicano, y con Eugenio Derbez, además de un cortometraje ‘El Mundial y yo’ para el Canal 11”.

Y en cuando a su participación en el cine mexicano, la madre del actor comentó que “las películas que rodaría a principios de este año se aplazaron hasta el mes de septiembre, lo cual se complica un poco porque hay que coordinarse con las producciones, porque tiene un proyecto a realizarse en el extranjero, del cual no puedo dar detalles ahora por razones obvias de la producción, pero te adelanto que Alejandrito lleva el rol principal y en su momento te estaré informando”, expresó desde la Ciudad de México.

Es “Niño de Diez”. A pesar de ser un niño con mucho trabajo en cine y televisión, Alejandrito Flores no descuida sus estudios, y este año una vez más logró mantener excelentes calificaciones, como lo expuso su madre.

“Este viernes 9 de julio es la ceremonia de cambio de escolta de su colegio, y Alex junto con otros 5 niños tendrán el honor de recibir la bandera por ser los primeros lugares del quinto grado de primaria, por lo cual ha formado parte del cuadro de honor durante todos los meses”. Por lo anterior, los padres y hermana de Alex (Lilibeth) están más que orgullosos de él, así como su madrina, la productora de Televisa, Carla Estrada, quien se espera asista a acompañarle el próximo viernes.