Amor en custodia

Camacho está dispuesto
a casarse con Tatiana

En el City Fashion, Paz y Mónica se ven por primera vez
Pasan cuatro meses en los que Carolina entrena a Mónica para que no solamente sea idéntica físicamente a Paz, su hermana gemela, sino también para que tenga su mismo garbo y gestos, además de que esté enterada sobre quiénes son los integrantes de la familia Delucci y los trabajadores de la mansión. Por otro lado, llega la fecha del ‘City Fashion’, un importante evento de moda del país, en el que Paz presenta su más reciente colección y Bárbara junto a Pascual, estrenan la nueva línea de ropa masculina. La pasarela resulta ser un éxito, pero Santiago no queda nada contento al ver que Carolina es nuevamente una de las modelos de su boutique. Entre tanto, con la intención de ver por primera vez a su hermana, Mónica asiste al evento y haciendo caso omiso a las recomendaciones de Carolina, quien le había dicho que no se moviera del lugar en donde se sitúo, la campesina se pierde y resulta en los camerinos, en donde se encuentra por primera vez frente a frente con su gemela.

Mónica se entera de algunos engaños de Carolina, mientras que la relación entre Tatiana y Robert termina
En el ‘City Fashion’, Mónica (Alejandra Borrero), con una burca puesta para que no la reconozcan, ve por primera vez de frente a Paz (Alejandra Borrero), su hermana gemela. Para completar, la campesina se entera de que Alejandro (Marcelo Dos Santos) anteriormente fue esposo de la diseñadora, algo totalmente distinto a lo que le contó Carolina, por lo que empieza a dudar sobre las intenciones de la modelo. Por su parte, la relación entre Robert (Sebastián Sánchez) y Tatiana (Estefanía Godoy) llega a su fin, pues el joven le reclama a su novia que aún sienta algo por Camacho (Iván López). Entre tanto Cristóbal (Cristián Villamil), el ex cuñado de Nicolás, sale de la cárcel y planea la forma de recuperar a Laura (Ana Medina) y a Anderson (Nicolás Pachón), pero antes se vengará de Camacho.

Aguirre y Paz toman una decisión que hará calentar los ánimos en la casa de los Delucci
Después de enterarse de la grave enfermedad que le fue diagnosticada a Paz (Alejandra Borrero), Aguirre (Ernesto Calzadilla) sin pensarlo, acude a la casa de su amada y en medio de besos y abrazos, la pareja decide pasar el resto de sus vidas juntos, dejando de lado los obstáculos que los separaban. Para hacer conocer la decisión que han tomado convocan una reunión familiar en la que Tatiana (Estefanía Godoy), Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Santiago (Humberto Dorado) se ponen en contra de la pareja y los ánimos se calientan entre las nietas de Santiago, pues Bárbara (Ana Wills) es la única que apoya ésta relación. Por otra parte Paz le confiesa a su hija que sufre una grave enfermedad y teme que le quede poco tiempo de vida.

La vida de Tatiana corre peligro tras recibir una puñalada, y Victoria encuentra lo que ha estado buscando toda su vida
Al salir de la cárcel, Cristóbal (Cristian Villamil) el ex esposo de Laura (Ana María Medina), decide tomar venganza de todos aquellos que lo han separado de su familia, por eso planea tenderle una trampa a Nicolás (Iván López) en el Bar de Tatiana (Estefanía Godoy). Allí junto con dos de sus secuaces tratan de perjudicar al joven, pero quien sale muy mal librada de ésta situación es Tatiana, quien tratando de evitar que hieran a Camacho, recibe una puñalada. Por otra parte Victoria (Johanna Morales) recibe muy buenas noticias del investigador privado que contrató para averiguar el paradero de su primera hija. Después de una ardua investigación, éste hombre le da la noticia de que su hija es Tatiana. Ante esta revelación, Victoria llama a la casa Delucci y se entera de que su hija está mal herida. Sin pensarlo dos veces, Victoria se presenta en el hospital donde tendrá un inesperado encuentro con alguien del pasado.

Revelaciones y encuentros inesperados
Después de 20 años de estar separados, Victoria (Johanna Morales) se encuentra en el hospital con Arturo (Jorge López), su novio de la juventud y padre de su primogénita, quien ahora es un reconocido médico. En medio de las emociones que los albergan, descubren que la persona que se encargó de separarlos fue Santiago Delucci (Humberto Dorado), pues el hombre hizo que Arturo pagara cinco años en la cárcel por un crimen que no cometió y además le mintió a su hija al decirle que el joven se había marchado y que se negaba a responder por el bebé que llevaba en su vientre. Por otra parte, aprovechando que la atención de toda la familia está centrada en la salud de Tatiana (Estefanía Godoy), Carolina (Jenny Osorio) planea hacer el cambio entre Paz (Alejandra Borrero) y Mónica (Alejandra Borrero), lo antes posible.

Victoria le reclama a Santiago y a Alicia que le hayan ocultado que Tatiana es su hija
Luego de que le salvará la vida, Camacho (Iván López) se siente culpable por el crítico estado de salud de Tatiana (Estefanía Godoy) y durante una visita al hospital en donde está la joven, el escolta le afirma que daría cualquier cosa para que este terrible hecho no hubiese sucedido. Bárbara (Ana Wills) malinterpreta la situación, se llena de celos y hasta piensa en terminar su relación con Nicolás. Por su parte, Victoria (Johanna Morales) se encuentra con Santiago (Humberto Dorado) y Alicia (Consuelo Moure), y les reclama que le hayan ocultado que Tatiana es la hija que durante los últimos 18 años ha buscado incansablemente. El señor Delucci y la suegra de Aguirre (Ernesto Calzadilla), intentan explicarle todo y pedirle perdón, pero cualquier tipo disculpa se queda corta ante el dolor de madre que siente Victoria.

Carolina efectúa su plan para que Mónica suplante a Paz
Tango (Mario Duarte) le dice a Laura (Ana María Medina) que ella y su hijo deberían irse a vivir con él, porque Cristóbal (Cristián Villamil), su ex esposo, es muy peligroso y seguramente no va a descansar hasta que encuentre al niño. Tatiana (Estefanía Godoy), quien está al borde de la muerte luego de salvar a Camacho (Iván López) de un atentado, con voz entrecortada le cuenta al escolta que su sueño siempre ha sido casarse con él. En la clínica, Carolina (Jenny Osorio) se encuentra con Paz (Alejandra Borrero) y desarrolla su plan para secuestrarla y que de esta manera, Mónica (Alejandra Borrero), su hermana gemela, comience a suplantarla.

Camacho está dispuesto a casarse con Tatiana para cumplirle su última voluntad
Al observar el delicado estado de salud en que se encuentra Tatiana (Estefanía Godoy) y al escuchar que el sueño de la joven es casarse con él, Camacho (Iván López) está dispuesto a contraer matrimonio con la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla). Por su parte, Mónica (Alejandra Borrero), ya usurpando la identidad de Paz (Alejandra Borrero) y bajo las órdenes de Carolina (Jenny Osorio), asiste al banco para sacar una alta suma de dinero. La campesina tiene el reto de actuar como la diseñadora, pero también de realizar su firma. De otro lado, Camela (María Isabel Henao) se entera de que Victoria (Johanna Morales) está embarazada y de inmediato va a donde Frank (Félix Antequera) para contárselo, pues está segura que el padre del futuro niño es el director de cine.

Bárbara sufre al enterarse de que Camacho se casó con Tatiana
Con el consentimiento de Aguirre (Ernesto Calzadilla), Camacho (Iván López) y Tatiana (Estefanía Godoy) dan el sí ante el notario y se convierten en marido y mujer. Bárbara (Ana Wills) sufre inconteniblemente al enterarse del hecho y le pregunta a Nicolás si está consciente de lo que acaba de hacer, pues le recuerda, a quien fuera su novio solo unos días antes, que la hija de Aguirre aún puede salvarse. Por su parte, Mónica (Alejandra Borrero), haciéndose pasar por Paz (Alejandra Borrero), habla por primera vez con Alejandro (Marcelo Dos Santos), y aunque el ejecutivo percibe a la diseñadora muy rara, cree que es por un plan que ella y Santiago tienen en su contra. Entre tanto, Tatiana entra a sala de cirugía y Arturo (Jorge López), su padre, es quien se hace cargo de la intervención.

Eugenio intenta hacerle creer a Paz que su nombre es Mónica y que es una campesina
La cirugía que le realizan a Tatiana (Estefanía Godoy) es exitosa y se recuperará muy pronto, según afirma Arturo (Jorge López), el médico y verdadero padre de la joven. Es así como la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla) le pregunta a Camacho (Iván López), su ahora marido, si una vez que salga de la clínica seguirán adelante con su relación. Por su parte, Paz (Alejandra Borrero) recobra el sentido y Eugenio (Bernardo García), el esposo de Mónica (Alejandra Borrero), le hace creer a la diseñadora que ella es su mujer y que viven humildemente en la finca donde se encuentran y no en una mansión. A su vez, el campesino engaña a Raúl (Emerson Rodríguez), su hijo, diciéndole que su madre tiene problemas mentales y por eso se comporta de forma rara. Entre tanto, Frank (Félix Antequera), aborda a Victoria y le pregunta si él es el padre del bebé que está esperando.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal RCN