Amor en custodia

Paz se accidenta
y pierde la memoria

Paz intenta huir de la finca en donde Eugenio la tiene recluida, mientras que Camacho duda en seguir con Tatiana pues aún ama a Bárbara

Paz no cree de ninguna forma que sea una campesina y planea fugarse de la finca en donde la custodia Eugenio (Bernardo García), su supuesto esposo. Mientras tanto, los trabajadores de la mansión empiezan a sospechar que hay algo raro en la señora Paz, pues ahora come cosas distintas y además ha rechazado un poco a Nora (Carmenza González), quien siempre ha sido su confidente. Por su parte, aunque Camacho (Iván López) le promete a Tatiana (Estefanía Godoy) que cuando salga de la clínica seguirán adelante con su relación, el escolta piensa constantemente en Bárbara (Ana Wills). A su vez, la hija de los Sanín Delucci, sufre enormemente por esta situación y deja de comer. Por otra parte, Frank (Félix Antequera) busca a Arturo (Jorge López) para que él mismo le confirme que es el padre del bebé que espera Victoria (Johanna Morales).

Mónica intenta impedir que la intervengan quirúrgicamente, mientras que Bárbara le pide a Camacho que vuelva con ella
Mónica (Alejandra Borrero), bajo la identidad de Paz (Alejandra Borrero), está muy asustada de que la sometan innecesariamente a una intervención quirúrgica, por lo que está decida a hacer cualquier cosa para librarse de esta situación. Dicha actitud, le parece muy sospechosa tanto a su familia como a los trabajadores de la mansión. Por su parte, Bárbara (Ana Wills), quien ha tenido una fuerte recaída en su trastorno alimenticio a raíz de su separación de Camacho (Iván López), busca al escolta para pedirle que vuelva con ella. De otro lado, Frank (Félix Antequera) se entera de que Arturo (Jorge López), el supuesto padre del bebé que espera Victoria (Johanna Morales), es casado y de inmediato se lo cuenta a la hermana de Paz.

Mónica se salva de ser intervenida quirúrgicamente, a la vez que Aguirre y la familia Delucci comienzan a percibir a Paz muy rara
Para que Mónica (Alejandra Borrero), bajo la identidad de Paz (Alejandra Borrero), acepte dejarse intervenir quirúrgicamente aunque no lo necesite, Carolina (Jenny Osorio) le inventa que la diseñadora no quiere ayudar a que Ignacio (Julio Medina), su padre, se recuperé de la enfermedad que lo aqueja. La campesina cae en la trampa, pero para su tranquilidad la operación queda suspendida cuando la doctora percibe los nervios que tiene la supuesta señora Delucci de entrar al quirófano. Mientras tanto, la familia de Paz y el mismo Aguirre, notan a la diseñadora muy rara, pues no ven con buenos ojos que ahora sea íntima amiga de Carolina. Por otro lado, a los oídos Laura (Ana María Medina) llega la noticia de que Cristóbal (Cristián Villamil), su ex esposo, está muerto. No obstante el joven sigue vivo y planea un plan en contra de su ex mujer y la familia Camacho. De otra parte, Bárbara (Ana Wills), aún afectada por la separación con Nicolás (Iván López), toma unas pastillas que ponen en peligro su ya debilitada salud.

Bárbara sufre un nuevo quebranto de salud, mientras que Victoria le confiesa a Nora que Tatiana es su hija
Al ver que sus intentos de fuga han sido inútiles, Paz (Alejandra Borrero) decide hacerle creer a Eugenio (Bernardo García), el esposo de su gemela y quien la tiene secuestrada, que ella es Mónica (Alejandra Borrero), para ganarse su confianza y así tener más posibilidades de escaparse de la finca en donde está recluida. Mientras tanto, en la ciudad, las acciones de Bárbara (Ana Wills) traen sus consecuencias y luego de ingerir unas peligrosas pastillas, la joven tiene un fuerte quebranto de salud que ponen en sobre aviso a su familia sobre el delicado estado en el que se encuentra. Por otra parte, Victoria (Johanna Morales) le cuenta a Nora (Carmenza González) que Tatiana (Estefanía Godoy) es su hija. Sorprendida con la noticia, el ama de llaves de los Delucci le aconseja a la fotógrafa que cuanto antes se lo confiese a Aguirre (Ernesto Calzadilla).

Paz conoce a alguien que la podría ayudar a escaparse de la finca en donde Eugenio la tiene recluida
Mónica (Alejandra Borrero), haciéndose pasar por Paz (Alejandra Borrero), tiene nuevos retos para hacer creíble su identidad. Esta vez tendrá que hablar con Raúl (Emerson Rodríguez), su propio hijo, quien va a la empresa Delucci buscando trabajo. Como si fuera poco, la campesina tendrá que lidiar con una pelea entre Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Santiago (Humberto Dorado), quienes discuten sobre cuál es el procedimiento más indicado para que Bárbara (Ana Wills) supere su trastorno alimenticio. Mientras tanto en la finca, Paz recibe la visita de Raquel, una vieja amiga de Mónica, a la que le cuenta que ella es una famosa diseñadora que está secuestrada en ese lugar y por eso la debe ayudar a escapar. Entre tanto, Alicia (Consuelo Moure), la abuela de Tatiana (Estefanía Godoy), le pide a Camacho (Iván López) que no juegue con su nieta y que sólo siga con la joven si la quiere de verdad.

Paz logra huir de su secuestro, pero aún tiene varios obstáculos que sobrepasar para recobrar su libertad
Luego de dejar inconsciente a Eugenio (Bernardo García), el esposo de Mónica (Alejandra Borrero), golpeándolo en la cabeza, Paz logra huir del lugar en donde la tienen retenida en contra de su voluntad. No obstante, para la diseñadora no será nada fácil concretar su fuga, pues no conoce la zona y en medio de la oscuridad los caminos son más confusos. En la ciudad, luego de concienciarse de que necesita ayuda, Bárbara (Ana Wills) decide, por voluntad propia, internarse en un centro especializado para personas que sufren de trastornos alimenticios. Mientras tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le dice a Camacho (Iván López), que está arrepentido de haber dejado que se realizará el matrimonio de su hija con él, pues sabe que su amigo sigue enamorado de Bárbara, por lo que le exige a Nicolás que no juegue más con Tatiana (Estefanía Godoy).

En plena huída Paz sufre un accidente, mientras que Aguirre y Nora comienzan a sospechar que algo raro le pasa a la señora Delucci
Paz (Alejandra Borrero) en su afán por concretar su fuga del lugar donde estaba secuestrada, a causa del desconocimiento de la zona donde se encuentra, sufre un accidente y queda inconsciente. Mientras tanto, Eugenio (Bernardo García), su captor, la busca incansablemente por los alrededores de la finca. En la ciudad, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le dice a Carolina (Jenny Osorio) que se va a casar con ella y que van a buscar un apartamento más cómodo para vivir como una verdadera familia. De otra parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le prepara una velada romántica a Mónica (Alejandra Borrero), creyendo que es Paz, y le pide que le dibuje un retrato. El problema es que la campesina no posee estas habilidades por lo que no sabe que hacer para evitar la situación. Al percibir tan rara a la señora Delucci, tanto el escolta como Nora (Carmenza González), la ama de llaves de la mansión y mejor amiga de la diseñadora, piensan en llevar a Paz donde un psiquiatra, pues creen que pueda tener una enfermedad que le afecte su comportamiento.

Paz intenta convencer a la policía de que ella no es Mónica, mientras que su hermana gemela es examinada por Arturo
Eugenio (Bernardo García) y ‘El Jota’, luego de una búsqueda incansable, logran encuentrar a Paz (Alejandra Borrero) en una estación de policía y le dicen a los agentes que la mujer se llama Mónica y vive con ellos en una finca a las afueras del pueblo. Desde luego la diseñadora desmiente esta versión. Por otro lado, Tatiana (Estefanía Godoy) se siente culpable de la recaída que tuvo Bárbara (Ana Wills) en su trastorno alimenticio y le pregunta a Camacho (Iván López) sobre lo que piensa hacer ahora que sabe que su antigua novia también está mal de salud. Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) lleva a Arturo (Jorge López) a la boutique para que examine Paz, identidad que sigue usurpada por Mónica (Alejandra Borrero), con el fin de que pueda dar un dictamen sobre las razones por las cuales la señora Delucci está tan rara últimamente. La campesina se verá nuevamente en aprietos cuando el doctor le pregunte si recuerda todo lo que vivieron en su juventud.

Eugenio aprovecha que Paz pierde la memoria para hacerle creer que ella es Mónica
Luego de encontrar a Paz (Alejandra Borrero) en una estación de policía, Eugenio (Bernardo García) se sale con la suya y convence a los oficiales de que la mujer es su esposa. Como consecuencia del golpe que tuvo después de una caída, la diseñadora no recuerda nada de su vida, situación que es aprovechada por Eugenio para hacerle cree a Paz que ella es una campesina que vive junto a él en santo matrimonio. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) tiene una nueva decepción cuando se de cuenta que su amada no cumplió con su palabra de ir a la boda de Gino (Ricardo Leguízamo) y Pascual (Juan Carlos Messier), a la que había prometido asistir para servir de testigo. Entre tanto, Mónica (Alejandra Borrero) ya no soporta la presión de suplantar a su hermana gemela y está a punto de abandonar el malvado plan de Carolina (Jenny Osorio), porque además ha empezado a interesarse en Alejandro (Marcelo dos Santos).


Del 6 al 16 de julio de 2010

por el Canal RCN