Amor sincero

Yamile enfrenta
a su hija Marbelle

Yamile se sale de casillas y le hace un escándalo a Marbelle frente a los medios de comunicación, pero Ana María interviene para que la situación no pase a mayores

Después de celebrar que su más reciente trabajo discográfico recibió doble disco de platino, Marbelle desea ir a la reunión que Ana María (Jaqueline Arenal) ofrecerá en su casa y a la que personas muy influyentes del medio artístico asistirán. No obstante, Yamile (Marcela Benjumea) se molesta porque le parece que su hija no está para fiestas y que debería estar acompañando a sus hermanos en el dolor que están pasando por el delicado estado de salud de su progenitor. Cuando Marbelle le dice que prefiere ir con Karen (Johanna Caicedo) a la reunión, Yamile se ofusca y frente a los periodistas invitados a la celebración arma un escándalo que podría acabar con la carrera artística de su hija. En ese momento, Ana María interviene y cuestiona fuertemente a Yamile por su actuar y le dice que aunque gracias a ella su hija ha logrado innumerables logros, no tiene derecho a arruinarle un prometedor futuro. De otra parte, Marlon (John Mirque) y Freddy (Mauricio Bastidas) visitan a Joaquín (Julio Correal) y hablan con él.

Nancy sufre una profunda depresión tras la muerte de su padre, y Alex es confrontado por Yamile
Nancy (Yuri Vargas) se sume en una profunda tristeza tras la muerte de Joaquín (Julio Correal) su padre. Ésta Mujer no para de llorar e incluso después de las exequias de su progenitor, se niega a levantarse de su cama muy amargada por el lamentable hecho. Marbelle (Marbelle) trata de ayudarla a superar este gran dolor, pero a cambio recibe malos tratos por parte de su hermana. Por otra parte Yamile (Marcela Benjumea) descubre a Alex (Juan Sebastián Calero), hurgando sus pertenencias. Ella muy dolida le reclama y le hace saber que se siente muy decepcionada por su comportamiento. Además Freddy (Mauricio Bastidas) y Marlon (John Mirque) regresan a Estados Unidos después de una conmovedora despedida con Samuel (Carlos Manuel Vesga) a quien le agradecen su acogida y el buen ejemplo que les dio cuando eran pequeños.

Marbelle cada vez se siente más atraída por Boris
A pesar de la reciente muerte de Joaquín (Julio Correal) el papá de sus hermanos, Marbelle (Marbelle) acepta salir con Boris (Rodolfo Silva) y aunque la joven se siente muy atraída hacia el jefe de seguridad del presidente, siente que éste hombre no se decide a declararle su amor. Entre tanto, luego de haber sorprendido a su hijo Alex (Juan Sebastián Calero) intentando robarla, Yamile (Marcela Benjumea) se siente muy triste y decepcionada, sin embargo, su hijo Freddy (Mauricio Bastidas) le da consuelo y le pide que no se mortifique por algo que ya no tiene remedio. Días después, Freddy y Marlon (John Mirque) deciden regresar a Estados Unidos y antes de partir, le agradecen a Samuel (Carlos Manuel Vesga) por todo el apoyo que les brindó cuando más lo necesitaban.

Marbelle y Boris viven su primer encuentro amoroso
Después de estar saliendo por más de ochos meses, Marbelle y Boris (Rodolfo Silva) se dejan llevar por la pasión y el deseo que los consume y tienen su primer encuentro íntimo. Entre besos y caricias, Marbelle le confiesa a Boris que está perdidamente enamorada de él. Mientras tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) habla con Yamile (Marcela Benjumea) y le cuenta que Ana María (Jacqueline Arenal) le propuso a Marbelle manejar su carrera musical y antes de seguir con la conversación, la madre de la artista llama a Ana María y la insulta por estar llenando de ideas locas a su hija. Cuando Marbelle llega a casa, tiene un fuerte altercado con su madre, pues ésta no comprende que su hija prefiera que una desconocida la represente y no ella, quien ha trabajado toda su vida por sacarla adelante.

Yamile le da una cachetada a Marbelle frente a diferentes medios de comunicación y Ana María
Ahora que Ana María (Jaqueline Arenal) es la representante de Marbelle, decide organizar una pequeña rueda de prensa con un grupo de amigos periodistas. Cuando la joven llega al lugar, Yamile (Marcela Benjumea) se molesta al ver tantas atenciones de Ana María con su hija y después de criticar a la joven por el vestido que lleva, se enfurece y delante de todos medios de comunicación le da una cachetada y arma un nuevo escándalo. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) es informado de que Alex (Juan Sebastián Calero) tuvo un altercado en la cárcel y fue herido. Ante la noticia, el policía intenta por todos los medios posibles averiguar por el bienestar del joven.

Marbelle decide contratar a un abogado para sacar de la cárcel a Alex
Marbelle y Yamile (Marcela Benjumea) deciden contratar a un abogado para sacar a Alex (Juan Sebastián Calero) de la cárcel, pues es la única alternativa que encuentran para salvarle la vida al joven. Para informar a su hijo de esta decisión, Yamile decide visitarlo en la cárcel, pero durante el encuentro la mujer le hace prometer que después de su salida de este horrible lugar, cambiará su rumbo y será una persona honesta. Por otra parte, Boris (Rodolfo Silva) invita a Marbelle a un viaje a Cartagena, ella le pide permiso a su madre, pero durante la conversación los ánimos se calientan y Marbelle termina contándole a su progenitora que ya tuvo relaciones sexuales con Boris.

Boris decide ir a casa de Marbelle para hablar con Yamile y Samuel
Después de enterarse que su hija y Boris (Rodolfo Silva) sostuvieron relaciones sexuales, Yamile (Marcela Benjumea) queda inconsolable. Preocupada por la reacción de su madre, Marbelle no tiene otra opción que contarle a su papá para que la ayude a solucionar el problema. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera de la situación se molesta, pero acepta mediar para que madre e hija se reconcilien. En un descuido, Marbelle llama al Coronel y le cuenta lo sucedido. Instantes más tarde, Boris llega a la casa de la artista para poner la cara y hablar con sus padres.

Después del lanzamiento del nuevo disco de Marbelle, Yamile accede a que Boris vaya a su casa
Marbelle está muy emocionada con su nuevo disco y aunque desearía que su madre le hiciera el vestido que luciría la noche de lanzamiento, Yamile (Marcela Benjumea) está muy molesta y se niega a hacerlo. No obstante, Boris (Rodolfo Silva) le hará llegar un lujoso traje que dejará sin palabras tanto a la joven como a su madre. Después del estreno de su nueva producción musical, la artista recibe una llamada de su enamorado y en ese momento su progenitora le pide que le pase el teléfono para agradecerle al Coronel por el vestido y para invitarlo a una pequeña celebración en su casa.

Alex sale de la cárcel, y Yamile le pide a Boris que ayude a Samuel a conseguir un mejor cargo dentro de la policía
Yamile (Marcela Benjumea) aprovecha la presencia de Boris (Rodolfo Silva) en el apartamento, para pedirle que ayude a Samuel (Carlos Manuel Vesga), su esposo, a obtener un mejor cargo dentro de la policía, pues aunque su hoja de vida es intachable lo están desperdiciando. Si bien el Coronel toma esta solicitud de buena manera, Samuel se siente avergonzado, pues no le gusta deberle la favores a nadie y menos a este caballero. Sin embargo, acepta entrevistarse con él en Palacio y allí recibe una tentadora oferta. Entre tanto, Alex (Sebastián Calero) sale de la cárcel gracias a los esfuerzos de su madre y de inmediato busca a Marbelle para pedirle que lo ayude a conseguir trabajo como escolta, pues está seguro de que a Boris esta tarea le será muy fácil.

Yamile echa a Alex de su casa y reprende a Marbelle por recibirle dinero a Boris
Después de hablar con el abogado y descubrir que Alex (Sebastián Calero), su hijo, se hirió él mismo en la cárcel para fingir un atentado en contra de su vida y que el dinero que le pidió para que no lo matarán, fue para pagar deudas de juegos ilegales dentro del penal, Yamile (Marcela Benjumea) llega a su casa y enfurecida insulta y echa al joven a la calle. Instantes más tarde, Yamile sospecha que Marbelle se está viendo a escondidas con Boris (Rodolfo Silva) y para confirmarlo, le revisa su bolso, sin imaginarse que allí encontrará una fuerte suma de dinero. De inmediato, la mujer recrimina a su hija por su actuar y le pide que lo devuelva, pues ahora el Coronel decidió conquistar a la artista con dinero.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal RCN