Amor sincero

Boris consigue que
Marbelle le perdone

Marbelle y su madre descubren que Boris es casado
Marbelle decide ir con su madre al centro comercial de compras, pero cuando llega ve en el parqueadero el carro de Boris (Rodolfo Silva) y sus escoltas, aunque la joven lo llama, el Coronel evade la situación y le dice que está en reunión con el Presidente. Aunque Marbelle queda insatisfecha con las respuestas de su amado, empieza a recorrer el lugar sin imaginarse que allí se topará de frente con Boris, sus hijos y su esposa. Instantes más tarde y sin tener conocimiento de la situación, Samuel (Carlos Manuel Vesga) llega a Palacio para posicionarse en su nuevo cargo y Boris, como si nada hubiese pasado, lo atiende gentilmente y lo lleva personalmente a la que será de ahora en adelante su oficina.

Marbelle no logra superar la traición de Boris, y El Coronel habla con Samuel para que éste interceda por él ante su hija
Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) llega a su nueva oficina, es visitado por Boris (Rodolfo Silva), quien intenta explicarle al policía que él nunca ha querido jugar con los sentimientos de su hija y que aunque no ha legalizado su divorcio, porque dentro de la institución esto no es visto con buenos ojos, él no convive con su esposa y el único lazo que los une son sus hijos. Entre tanto, mientras Marbelle se reúne con Ana María (Jaqueline Arenal) para hablar de los cambios que le podrían darle a su carrera musical, Yamile (Marcela Benjumea) va al médico y descubre que tiene miomas en la matriz y que de ser necesario, tendrá que someterse a una cirugía lo antes posible. No obstante, Yamile hace caso omiso a las recomendaciones del médico y decide ocultarles este hecho a sus familiares.

Yamile debe ser hospitalizada, y Boris espera que Marbelle crea en sus palabras y le perdone
El estado de salud de Yamile (Marcela Benjumea) empeora y Marbelle no tiene otra opción que llevarla a la clínica de urgencias, pues teme que algo malo le suceda. En contra de su voluntad, la madre de la artista debe someterse a un serie de exámenes médicos para encontrar la verdadera causa de sus dolencias. De otra parte, Boris (Rodolfo Silva) habla con Marbelle para explicarle que aunque su separación no es oficial, hace tiempo no convive con su ex esposa y el único lazo que los une son sus hijos.

Yamile aprovecha su delicado estado de salud para manipular a Marbelle e impedir que ésta se aleje de ella
Aunque Yamile (Marcela Benjumea) se recupera satisfactoriamente de la cirugía que le practicaron, aprovechará que Marbelle se encuentra dedicada plenamente a su cuidado para manipularla con dolencias que no existen, para que la joven no salga de la casa y se aleje definitivamente de Boris (Rodolfo Silva). De otra parte, Ana María (Jaqueline Arenal) se comunica con la artista para hacerle ver que si no retoma su carrera musical, es posible que buenas ofertas laborales se pierdan. Y Nancy (Yury Vargas), se molesta al ver que su madre sólo desea que Marbelle la cuide.

Alex busca a Boris para pedirle trabajo
Alex (Sebastián Calero), la oveja negra de la familia de Marbelle, llega hasta la oficina de Boris (Rodolfo Silva) con la idea de pedirle trabajo. Aunque el coronel lo recibe y está la tanto de las andanzas de su cuñado, decide escucharlo y estudia la posibilidad de brindarle una oferta laboral. No obstante, Alex le pide que antes de tomar cualquier decisión, mantengan en secreto su encuentro. De otra parte, Nancy (Yury Vargas), Manuel (Jean Carlo Mendoza), Marbelle y toda su familia, celebran la apertura de la nueva veterinaria. Al son de unas buenas tonadas de la reina de la tecnocarrilera, Nancy y su esposo empiezan con pie derecho su primer gran negocio.

Samuel llega al burdel que Boris suele frecuentar, y Marbelle organiza todo para la serenata que le dará al Coronel
Cansado de la indiferencia de Yamile (Marcela Benjumea) y de su actitud, Samuel (Carlos Manuel Vesga) decide salir con Cubillos, su mejor amigo, para ahogar sus penas en el alcohol. Sin embargo, ambos terminan en un burdel, sin imaginarse que allí podrían encontrasen con Boris (Rodolfo Silva), pues el coronel asiste frecuentemente a este lugar. De otra parte, Marbelle termina de organizar la serenata que le dará a Boris, con la cual no sólo le celebrará su cumpleaños, sino que le dirá adiós para siempre, pues no puede seguir enamorada de un hombre que la engañó. En la veterinaria, Nancy (Yuly Vargas) empieza a tomar determinaciones sin el consentimiento de su esposo, que podrían poner en riesgo el futuro del negocio, cuando Manuel (Jean Carlo Mendoza) se percata de la situación e intenta explicarle los riesgos que corren, ésta se molesta.

Yamile sospecha que su esposo tiene una amante, y Marbelle ultima los detalles para la sorpresa que le tiene preparada a Boris
Después de ver que Samuel (Carlos Manuel Vesga) no llegó a dormir en toda la noche, Yamile (Marcela Benjumea) sospecha que por tercera vez su esposo le es infiel con otra mujer, por eso aprovecha un momento de descuido del trasnochado policía para revisar su ropa en donde encuentra rastros de labial y un fuerte olor a perfume de mujer. A su vez, la madre de Marbelle le confiesa a su hermana las dificultades que hay en su matrimonio, a lo que la mujer le aconseja que para recuperar a su esposo debe intentar volverlo seducir para encender el fuego de la pasión entre los dos. Por otra parte, Marbelle ultima los detalles de la serenata que le tiene preparada como sorpresa a Boris (Rodolfo Silva) y habla con su padre y con Don Piter para que le brinden todo su apoyo para poder llevar a cabo sus planes con éxito.

Marbelle le dirá adiós a Boris, y Yamile discutirá fuertemente con Ana María
Samuel (Carlos Manuel Vesga) logra convencer a Boris (Rodolfo Silva) para que vaya a almorzar con él, lo que el Coronel no se imagina es que en el restaurante lo espera Marbelle en compañía de unos mariachis para darle una serenata que no olvidará por el resto de sus días. Aunque la sorpresa es con motivo del cumpleaños de Boris, durante la celebración el Jefe de Seguridad del Presidente de la nación, se enterará que esta es la forma que la artista escogió para finalizar su relación. Entre lágrimas y sentidas tonadas, la reina de la tecnocarrilera le dirá adiós a su amado. De otra parte, después de Yamile (Marcela Benjumea) confirme que Beto (Jacques Toukhmanian) no estaba citado al reunió que Ana María (Jaqueline Arenal) convocó y que esto hace parte de un plan que su hija ideó para verse con Boris, entrará en cólera y arremeterá contra la mujer. No obstante, Ana María la enfrentará y le hará ver la realidad del asunto y el por qué Marbelle organizó todo esto sin su consentimiento.

Marbelle y Boris se reconcilian
Aunque Marbelle estaba decidida a terminar definitivamente su tormentosa relación con el Coronel, sus planes se arruinarán cuando el amor que siente por Boris le impida alejarse de él y en vez de separación, habrá reconciliación. Después de la sentida serenata y la deliciosa cena, Boris y Marbelle vivirán una tarde de pasión y deseo. Entre caricias y besos, la reina de la tecnocarrilera perdona las mentiras de su amado y le da una nueva oportunidad. De otra parte, Samuel se encuentra con Alex en Palacio y se entera de que el Coronel decidió darle trabajo como escolta. Sin embargo, para que esta oportunidad se materialice, el hijo menor de Yamile tendrá que cumplir con la condición que Boris le impondrá.


Del 6 al 16 de julio de 2010

por el Canal RCN